ZAKK WILDE COMENTA SOBRE GUS G.

sábado, 7 de noviembre de 2009





Zakk Wylde, fundador de Black Label Society y ahora ex-guitarrista de mucho tiempo de Ozzy Osbourne, habló para Music Radar sobre como se enteró de la noticia de salir del grupo, y por supuesto el reconocimiento que ahora le da a Gus G., actual integrante de la banda del ex-Black Sabbath, reclutado de los griegos Firewind.

“Me enteré por Neil Zlozower, porque él estaba haciendo una sesión de fotos con Gene Simmons y Paul Stanley. Me llamó y dijo, ‘Hey, escuché que ya no tocarás más con Ozzy.’ Y contesté, ‘¿Dónde escuchaste eso?’ Y el comentó, ‘Lo escuché de Gene y Paul.’ Así que dije, ‘Bueno, creo que ya no tocaré con Ozzy.’ (risas).

He estado con Ozzy desde que tenía 19; tengo 42. Es como… como si mi papá hubiera muerto, lo mismo con mi madre… Nunca digo ‘Esto apesta’, nunca pregunto; mejor agradezco.

Al menos pasé 23 años con el jefe. Y él sabe que siempre estaré con él. Gus (G.; Firewind) quien ahora toca con él es increíble. Así que espero que él tenga milésimas de segundo de grandes momentos que yo pasé, es una vida. Gus la pasará bien, ¿saben a lo que me refiero?

0 comentarios: