SUFFOCATION GIRA LATINOAMERICANA

sábado, 7 de noviembre de 2009




Volvemos con más Death Metal de Nueva York. SUFFOCATION estarán girando por América del Sur y Central como teloneros de NAPALM DEATH. Estas son las fechas anunciadas para el 2010:

5 de Mayo 05 - México DF - Ciudad de México City (sala por anunciar)
7 de Mayo - Venezuela- Caracas (sala por anunciar)
8 de Mayo - Colombia - Bogotá - Teatro Metropol
9 de Mayo - Ecuador - Quito - Bunga
11 de Mayo - Perú - Lima - Voce
13 de Mayo - Chile - Santiago - Teatro Caupolican
14 de Mayo - Argentina - Bs As - Teatro Flores
15 de Mayo - Brasil - Curitiba (sala por anunciar)
16 de Mayo - Brasil - Sao Paulo (sala por anunciar)
Se puede escuchar íntegro el primer disco en directo de SUFFOCATION "The Close Of A Chapter: Live In Quebec City" en este enlace.

Relapse Records editará "The Close Of A Chapter: Live In Quebec City" el 27 de octubre en EE UU y el 2 de noviembre en el resto del mundo. El material fue grabado en el 2005 durante la gira del grupo para el álbum "Souls To Deny"; estos son los temas que incluye:

Infecting The Crypts
Thrones Of Blood
Surgery Of Implalement
Catatonia
Liege Of Inveracity
Despise The Sun
Subconsciously Enslaved
Immortally Condemned
Effigy Of The Forgotten
Tomes Of Acrimony
Breeding The Spawn
Pierced From Within
Funeral Inception
SUFFOCATION entraron al estudio el 31 de enero con Joe Cincotta (productor de los dos últimos discos del grupo) para grabar "Blood Oath", editado por Nuclear Blast el pasado mes de julio. La continuación al disco homónimo de 2006 fue mezclada por Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, DECREPIT BIRTH, WARBRINGER), y la portada vovió a ser tarea de Jon Zig (DEEDS OF FLESH, DISGORGE, GORGASM).

Además de la edición normal, hay una digital disponible en Itunes.

Hay una edición limitada disponible solo por correo en Nuclear Blast que además de dos temas extra, contiene una camiseta limitada, tarjetas con los miembros de la banda, un póster firmado y la caja del CD en rojo, todo dentro de una bolsa roja exclusiva de SUFFOCATION.

SUFFOCATION filmaron un vídeo para el tema "Cataclysmic Purification" el domingo 31 de mayo con el director David Brodsky (ARSIS, GOD FORBID, KATAKLYSM, SWASHBUCKLE).

0 comentarios: