SE LA CREEN?

lunes, 16 de noviembre de 2009




El vocalista británico Steve Grimmett le relató a la revista Classic Rock que él estuvo a punto de unirse, no a una o dos bandas legendarias…¡a tres!

Grimmett, más conocido por militar en bandas como GRIM REAPER, ONSLAUGHT y LIONSHEART, afirma que “Cuando Bruce Dickinson abandonó a IRON MAIDEN, les envié una demo.Pero nunca escuché nada de ellos, y luego oí que Blaze Bayley consiguió el trabajo. Sin embargo, pasado un cierto tiempo, su manager Rod Smallwood me contó que estava en su top 5 de una lista muy corta.”

El cantante también fue reclamado para concierto como reemplazo de Rob Halford:

“Les respondí con una carta, dandole las gracias por interesarse por mí, pero ellos estaban seguros de que no iba a dejarlo todo por ellos.”

Finalmente, le llamaron para formar parte del line-up de BLACK SABBATH. "El batería Bobby Rondinelli me llamó y me preguntó si quería entrar en la banda. Yo estaba ocupado haciendo el segundo disco de LIONSHEART ("Pride In Tact"), pero le pregunté si podían esperar, porque me encantaría hacerlo. Pero pasó el tiempo y cuando estaba listo, el line-up original volvió a unirse, y me quedé fuera.”

1 comentarios:

Ángel Chávez dijo...

Es Posible, quizas no de los tres pero si de una banda, es un gran vocalista y muy respetado en Gran Bretaña.