BLIND GUARDIAN GRABANDO NUEVO DISCO

jueves, 19 de noviembre de 2009




El vocalista de BLIND GUARDIAN, Hansi Kürsch acaba de publicar la siguiente nota con respecto al próximo trabajo de los alemanes:

“Finalmente hemos comenzado con la producción del nuevo disco de estudio de BLIND GUARDIAN. Frederik (Ehmke – batería) está, literalmente, corriendo a través de las canciones. Quien sabe, a lo mejor terminamos todo antes del plazo final.

Comenzamos la pasada semana y Frederik grabó la batería de algunas canciones. Si no me engaño, le quedan más de dos canciones por completar en los próximos días. En total son 11 canciones en las que trabajar.

Según dije la última vez, tenemos gran cantidad de músicas-himnos de la banda. Existe un gran equilibrio de canciones extremadamente rápidas y un material épico. “Wheel of Time” sería un buen ejemplo de esto último. La canción contiene muchas sorpresas.

Si me preguntáis con qué canciones podría compararla, probablemente diría “The Script For My Réquiem”, o “An Then There Was Silence”.

Estoy muy animado con el nuevo material y estoy impaciente por escuchar el resultado a finales de abril de 2010, cuando hayamos terminado de mezclar. Nuestro objetivo es realizar el lanzamiento a finales de verano, o inicios de otoño, lo que significa que aún hay que esperar un poco. Para que la espera sea más liviana, al menos, tenemos la intención de informaros constantemente sobre el proceso del disco así como ofreceros pequeñas muestras de las grabaciones en este tiempo. Comenzaré a grabar las voces el próximo lunes”.

0 comentarios: