NOVELA GRAFICA DEL DVD DE SLAYER

sábado, 7 de noviembre de 2009


Slayer - Playing With Dolls

Slayer | MySpace Video



A continuación pueden ver la novela gráfica "Playing With Dolls" del DVD extra que irá incluido en el próximo disco de SLAYER "World Painted Blood". El video será retirado antes de la salida del disco.

El corto de 20 minutos fue creado y dirigido por Mark Brooks ("Metalocalypse"), y además de tener todos los temas del CD como banda sonora, el capítulo 7 trae una canción que se ha quedado fuera del disco, "Atrocity Vendor".

SLAYER por su parte sacarán "World Painted Blood" el 2 de noviembre en todo el mundo y el 3 en EE UU. El material saldrá en Japón el 14 de octubre vía Sony Music Japan.

Se pueden escuchar samples de 30 segundos con calidad reducida de todos los temas que componen el nuevo álbum de SLAYER "World Painted Blood" en Amazon.fr.

Una edición limitada del single de SLAYER "Hate Worldwide" apareció el 19 de octubre en el Reino Unido. Solo hay 1.000 copias distribuidas únicamente en tiendas independientes; podéis encontrar una lista de las tiendas que lo tienen o lo han tenido en este enlace.

Se puede escuchar el tema que da título al nuevo álbum de SLAYER "World Painted Blood" en el MySpace del grupo.

"World Painted Blood" tendrá cuatro cubiertas distintas en CD, cada una de ellas parte de un cadavérico mapamundi en el que se pueden ver los continentes hechos de calaveras y huesos humanos.

Las cuatro vendrán en una bolsa transparente color rojo sangre.

La edición de lujo en doble digipack también traerá la bolsa transparente color sangre e incluirá su propio mapamundi, el DVD "Playing With Dolls", una novela gráfica de 20 minutos con música del disco (incluyendo un tema que se ha quedado fuera) y un libreto ampliado. Habrá también una edición en vinilo de 180 gramos.

SLAYER filmaron un vídeo para un tema de su próxima obra aún por desvelar el 27 de julio. Por este motivo, el concierto que iba a ofrecer la banda en el LC Pavillion de Columbus, Ohio (que iba a celebrarse en esa fecha) fue cancelado.

El material ha sido producido por Greg Fidelman, quien también se ha encargado de la mezcla.

El primer single del álbum 'Psychopathy Red' fue editado en vinilo de 7" el pasado 18 de abril, dentro del día de la tienda de discos. El vinilo rojo sangre "Psychopathy Red" viene dentro de una presentación especial que será un envoltorio de evidencias de una escena del crimen rusa, ya que el tema fue inspirado en el asesino en serie de ese país Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov y que confesó haber matado brutalmente a 56 niños. El tema fue grabado el pasado octubre en Los Ángeles. Es una edición limitada de 5.000 unidades distribuidas a nivel mundial pero sólo en tiendas independientes y especializadas en metal.

0 comentarios: