DEEP PURPLE DVD CON LA EPOCA DE ORO

jueves, 19 de noviembre de 2009



La legendaria banda británica DEEP PUEPLE, se prepara para el lanzamiento de un DVD que aborda el periodo considerado por muchos, como sus años de oro, 1968 – 1976. Se trata de “History, Hits & Highlights ´68-´76”

Se trata de un disco doble informativo, que reúne registros de las cuatro formaciones de la banda durante ese periodo. Sin embargo, hay que recordar, que la formación más fuerte de la banda fue la segunda, entre 1969 y 1973, que incluye a Ian Gillan (voz), Roger Glover (bajo), Ritchie Blackmore (guitarra), Jon Lord (teclados) y Ian Paice (batería). Gillan, Glover y Paice continúan aún hoy en la banda.

El material se compone de entrevistas con los integrantes de la banda, de actuaciones en directo de sus mayores éxitos, tanto en conciertos como en programas de televisión. En el primer disco, nos encontraremos la historia de la banda entre 1968 y 1976. Además, como detalle, el DVD recoge actuaciones y entrevistas de la cuarta formación de la banda, que duró menos de un año (junio 1975 – marzo 1976) en la que contaron con Tommy Bolin, que falleció a finales de 1976.

0 comentarios: