TANG DYNASTY

martes, 1 de febrero de 2011


Tang Dynasty llegó a la fama con su primer álbum "A Dream Return to Tang Dynasty" (1991 / 2). El álbum Vendio Oficialmente alrededor de 2.000.000 Copias auténticas A traves de Asia y en El extranjero. El álbum vendió oficialmente alrededor de 2.000.000 copias auténticas a través de Asia y en el extranjero, sin contar la multitud más de copias piratas. Sonido Su progresivo es rock y metal a instancia de parte y Artística Con la la instancia de parte china tradicional Técnica vocal poesía lírica Arreglos musicales y Destinados a Prestar Atención Social de Nuevo de Los Días gloriosos de la Antigua Civilización China, en particular, arte, y El Compendio de la Historia cultural China COMO popularmente representado Por El era de Tang Dynasty.

Tang Dynasty pronto sí se convirtio en El icono chino de hard rock, Y Su Guitarrista Liu Yijun (刘义军), Conocido Como "Lao Wu", sí se convirtio en El héroe de la guitarra de rock Por Primera Vez en China. El bajista Zhang Jun, murio en 1995 Motocicleta MIENTRAS conducía Desde El rock bajista amigo Chen Jin compañeros de casa, Cuando Ocurrió un Accidente Que implicaco al una colisión con un camion Con El Puente de la autopista Zizhuqiao En El Oeste de Pekín. ESTO asestó un golpe duro sin la banda. Liu Yijun dejo la banda en 1996 y sustituído FUE Por El original, MIEMBRO Fundador de Kaiser Kuo, chino-americano Que Formó la banda Con Ding Ju Wu y Zhang en 1989. Liu Yijun dejó la banda en 1996 y fue sustituido por el original, miembro fundador de Kaiser Kuo, un chino-americano que formó la banda con Ding Ju Wu y Zhang en 1989.

En 1991, la banda lanzo Su versión de metal de rock en "La Internacional" los empresarios en chino, Que Sigue Siendo populares Jóvenes chinos y los Nacionalistas, incluso un "Día". En 1991, la banda lanzó su versión en rock metal de "La Internacional" en chino, que sigue siendo popular entre los jóvenes chinos y los nacionalistas, incluso en el presente al día.

La banda de 1998 de la Liberación "Epopeya" FUE su Segundo álbum, despues de 7 Años Su debut en disco. La banda de 1998 de la liberación "Epopeya" fue su segundo álbum, 7 años después de su disco debut. Epic ha mantenido sin Nivel de la serie Compuesta Con arte de las Nuevas canciones de rock metal progresivo Que ayudó a Traer El Éxito De Su álbum debut, Pero De Otra Manera Puede Ser descrito Un poco Por Delante De Un álbum de rock de- recta Con Orientación Étnica. Epic ha mantenido un nivel de serie ingeniosamente compuesto por nuevas canciones de rock metal progresivo, que ayudó a traer el éxito de su álbum debut, pero de otra manera se puede describir como un poco más de un disco de rock en línea recta con la cita de orientación [algo menos étnicas necesarios ]. El álbum recibio Críticas Poco entusiastas. El álbum recibió críticas poco entusiastas. Sin embargo, El álbum FUE aùn Lo suficientemente populares para provocar olas de Copias no autorizadas en El Mercado pirata. Sin embargo, el álbum fue aún lo suficientemente popular como para provocar olas de copias no autorizadas en el mercado pirata. En Junio de 1999, Kaiser Kuo Otra Vez se separó de la Tang Dynasty y Más Tarde Formó Otra Banda Bien reconocida de metal-rock, Primavera y Otoño (Chunqiu). FUE sustituído Por Un Período Por El ex delantero de hierro Kite hombre Yang Yu, y LUEGO Por El Joven virtuoso de la guitarra Lei Chen, Quien sí Unió al estilo de una banda de los finales de 2000. quien se unió a la banda a finales de 2000. En 2002, Lao Wu sí reunio El Grupo y Tang Dynasty esta en Su forma de banda real de Cinco Hombres, Con Estilos contrastantes de Lei Chen y Wu Lao Tanto El Intercambio interplaying y Trabajo de guitarra, y El engorde en Marcha Su Sonido en general Viven Con El colorante ocasionales Wu Ding En Su paleta de Sonidos Con una guitarra Tercera. En Enero de 2009, Wu Lao, Su Anuncio Segunda Salida de la banda debido una "Razones personales" y "Cooperación en Con la idea de la Música Con La Banda", Ahora Que està Trabajando Con Un artista de rock austriaca neo-clásico en Declaro sin álbum A Estar Fuera de Aquí un 2010. En enero de 2009, Lao Wu, anunció su segunda salida de la banda debido a "razones personales" y "en cooperación con la idea de la música con la banda", que ahora está trabajando con un artista de rock austriaca neo-clásico en un álbum declaró a estar fuera de aquí a 2010. Ding està llenando El Lugar de la Segunda guitarra. En Febrero de 2010, Wu Ding ha Anunciado Que la banda esta en preparación Para El Lanzamiento a cabo del Cuarto material Por una Finales de Año.
Tang Dynasty se Presentan En El documental de Sam Dunn, Global Metal.

0 comentarios: