DOCUMENTAL INTERESANTE!

sábado, 5 de febrero de 2011



guitarrista de Metallica y vocalista James Hetfield se unirá al cineasta Justin Hunt en el San Rafael de California Film Institute en San Rafael, California el jueves, 3 de marzo en presentar y discutir el galardonado documental "Asent", la exploración de la crisis mundial de los padres ausentes y desconectado y el impacto negativo que la "herida padre" hace a la sociedad. Tejer entrevistas con los participantes que hablan de la observación y la experiencia personal, la película incluye testimonios de la cámara del autor John Eldredge, campeón mundial de boxeo Johnny Tapia, la modelo Robin Decker y Hetfield. "La herida del padre es tan profunda y tan omnipresente en muchas partes del mundo que su curación podría ser la reforma más radical imaginable social", dice el padre Richard Rohr, y esta película hace un caso fuerte de que esta cuestión es central a la condición humana. Esta proyección especial será seguido por una sesión de preguntas y respuestas con Hetfield y Hunt.

Según Rockville Magazine, "este tema es de interés para Hetfield ya que su padre abandonó a su familia a la edad de 13 años. El líder de Metallica fue entrevistado para la película, compartir sus luchas personales de hacer frente a problemas de abandono padre y cómo él se esfuerza por ser padre positivo para sus tres hijos. "

"Mi familia se vino abajo", dijo en un clip de la película. "Tuve la sensación de abandono."

Según The Daily Times, la conversación franca y emotiva muestra un aspecto poco común de Hetfield. Con una mirada más de cerca sus letras, según Hunt, es el dolor de la ausencia del padre de Hetfield, Virgilio.

Hunt fue concedido el acceso a las letras, así como el uso de seis canciones de Metallica en la película. También fue invitado a la sede de Metallica en San Francisco, donde grabó una canción letras de voz a través de la lectura de Hetfield.


0 comentarios: