ESTA LISTO SYMFONIA

viernes, 11 de febrero de 2011


Symfonia, el nuevo proyecto de metal melódico con ex miembros de Helloween, Stratovarius, Angra y SONATA ARCTICA, ha firmado un acuerdo a nivel mundial (a excepción de Asia) con Edel Germany GmbH para el lanzamiento del álbum debut de la banda, "In Paradisum". Debe presentarse el 01 de abril, el CD de 12 canciones fue Studiomega en Varberg, Suecia.

Comentado Symfonia guitarrista Timo Tolkki: "Estoy muy feliz por la firma con Edel Alemania y [la oficina de comercialización] IAM [Artista Internacional de Marketing] y dar el siguiente paso en mi carrera, creo que han reunido a un equipo que permite Symfonia traer. su música a una gama más amplia de la audiencia de todo el mundo.

"Hemos trabajado muy duro durante seis meses para este disco y creemos que es positivo y poderoso y, sin embargo tiene un enfoque fresco y melódico. La última vez que me sentí así fue cuando firmé el primer contrato discográfico internacional con Stratovarius en 1991 . Han pasado muchas cosas desde entonces, pero el barco navega a un nuevo horizonte con la energía nueva y positiva y no podemos esperar a llegar 'In Paradisum' liberado y llevarlo por el camino. "

Symfonia ha firmado recientemente un contrato de cuatro discos con los más grandes del metal y el rock japonés etiqueta Marquesina Avalon para el territorio de toda la región asiática, entre ellos China.

Un comunicado de prensa dice lo siguiente:.. "Son todas las leyendas de la comunidad metal melódico Por pura coincidencia, todos se encontraron viviendo en el mismo continente, en Escandinavia y decidieron unir sus fuerzas y expresar sus talentos en la forma de un nuevo proyecto de metal melódico: Symfonia.

"Honrar la herencia de sus bandas anteriores Stratovarius, Helloween, Angra y SONATA ARCTICA, Symfonia continúa su tradición de excelente metal melódico con una musicalidad increíble que es un partido hecho en el cielo. Esta es una fuerza que ningún aficionado serio metal melódico podrá pasar por alto. "


QUIZAS LA BANDA PARA MI GUSTO DE MAYOR ESPECTTIVA DENTRO DEL METAL ACTUALMENTE, POR LAS FIGURAS QUE REUNE.

0 comentarios: