SABIAS QUE!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Slash el ex guitarrista del grupo estadounidense Guns n' Roses, será el compositor de la banda sonora de una película mexicana.

El músico trabajará para la cinta "This Is Not a Movie", el segundo trabajo escrito y dirigido por el mexicano Olallo Rubio. Aunque el idioma del filme será ingles, será financiada en su totalidad por mexicanos.

"Es muy innovadora, muy artística, y un poco loca", dijo Slash en un comunicado divulgado por la agencia de relaciones publicas Caton Marketing. "Es oscura, y un poco surreal". Rubio comento que buscaba a un guitarrista con la habilidad de componer música "emocional". Dijo que hasta la fecha, Slash ha compuesto seis segmentos.

"La idea fue crear una banda sonora ecléctica y psicodélica usando ambos sonidos, de la guitarra acústica y eléctrica", dijo Rubio. La película se está filmando en los estudios Churubusco de la Ciudad de México y también tendrá locaciones en Las Vegas, Nevada.

En 2007, Rubio dirigió el documental "¿Y tú, cuánto cuestas?". Antes fue locutor de radio en la capital mexicana.




OTRA NOTA QUE POR AHI ME ENTERE ES QUE AXL Y SLASH ANDAN CONSIDERANDO SU REUNION CON GUNS N´ROSES Y ESTAN EN PLATICAS PARA EL PROXIMO SUPER BOWL..... EL DINERO MUEVE RENCORES Y CUALQUIER PROBLEMA.

0 comentarios: