BUSISNESMAN!!!

martes, 22 de febrero de 2011



SUNY Fredonia music department busisness le dará la bienvenida el Dr. Joey DeMaio, miembro fundador, bajista del grupo de rock de renombre internacional y banda de heavy metal Manowar, a la escuela el martes a las 6:15 horas, en la McEwen G-24. DeMaio, quien también es compositor, ingeniero, compositor y productor, hablará sobre sus experiencias musicales y de negocios. El evento es gratuito y abierto al público.

Después de haber fundado Manowar en 1980, DeMaio ha producido 13 álbumes, ocho DVD y numerosos singles que han vendido millones en todo el mundo cada uno. La banda ha ganado premios de oro y platino y completado más de 30 giras por todo el mundo.

DeMaio tiene un doctorado en el arte musical. Ha sido director musical y bajista de giras nacionales producciones de "Jesus Christ Superstar," "Hair," "Godspell," y "You're a Good Man, Charlie Brown." Ha realizado grabaciones con actores de renombre mundial tales como Sir Christopher Lee, y el fallecido Susannah York y Orson Welles. Produjo y grabó varias orquestas y grabaciones de organo y apareció como director invitado con la Orquesta Sinfónica de la Juventud de Colonia en Alemania.

Él fundó un sello discográfico en 1999, llamado Magic Circle Music, que pertenece a varias bandas de metal. La etiqueta ha adquirido una compañía de cine y un festival musical anual en Europa llamado Magic Circle Festival, que ha atraído a más de 46.000 personas en sólo tres años.

"DeMaio es un ingeniero, compositor, productor, músico y hombre de negocios", dice Armand Petri, un instructor de visita en el departamento de negocios de SUNY Fredonia. "Muchas personas lo conocen por su música, pero no entienden lo que no tuvo sólo para ser el músico se ha convertido, sino también la persona internacional, las empresas que tiene con éxito hoy. Sé los que vienen a verlo se inspiran y tienen una verdadera emoción escuchando a un hombre como Joey ".

0 comentarios: