SIMPLEMENTE MANOWAR

viernes, 13 de agosto de 2010

MANOWAR EN VIVO DESDE MAGIC CIRCLE FESTIVAL TOCANDO HEAVEN AND HELL EN TRIBUTO A LA LEYENDA, RONNIE JAMES DIO! NO SE QUE OPINEN ES UNA BANDA POLEMICA PERO ACEPTENLO, LOS AMAS O LOS ODIAS? ASI SON.... SON COMO KISS, O MUY SIMILARES POR POLEMICOS. PERO SIENDO OBJETIVOS ELLOS ESTAN PARA OFRECER UN PRODUCTO O UN ARTE QUE ES LA MUSICA. A MI CRITERIO SIN SER TENDENCIOSO EL COVER ESTA MUY BUENO Y LO QUE ME ENCANTO ES VER A UN BATERISTA EN MANOWAR QUE NO TOCA DE FLOJERA QUE SABE QUE LA BATERIA SE HISO PARA DAR GOLPES Y SENTIR LA MUSICA NO ESTAR COMO BATERISTA DE LOS ROLLING STONES. YA QUE TOCAN SOLO POR TRABAJO Y NO POR QUE LO DISFRUTAN. MI CONCLUCION ES QUE SI TRAEN PROBLEMAS WENDY DIO Y MANOWAR ESPECIFICAMENTE CON JOE DEMAIO, PUES SON BRONCAS DE BILLETES AL FINAL ESTO ES UN NEGOCIO. A MI LO QUE ME IMPORTA DE MANOWAR ES QUE REGRESEN Y HAGAN EXCELENTES DISCOS Y NADAMAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen cover! Asi es, a final de cuentas lo que nos interesa de ellos es la música, no los problemas en los que se meten por ambiciosos y culeros. Por cierto, que tal el cover de "Blood of my Enemies" de Edge of Sanity? Pura crema de la fina o no?

Saludos!


El Embrujado.

MALIGNO dijo...

Ese mi barney gomez que te digo. es buna banda y en mi criterio muy personal no se me hace mejor que la rola original pero pues un cover mas a esta banda que la verdad tiene autenticos himnos... ahora si me escucho tendencioso. asi es mi criterio... pero te tengo un cover que me gusto mas es de power symphony
http://www.youtube.com/watch?v=l7u1fiwbeqM
es una banda de power italiana muy buena. el cover es el de blood of my enemies!!! ahi esta mi recomendacion. enjoy

Anónimo dijo...

No pues como dice un amigo de mi rancho en referencia a los vinos, "tenemos distintos estandares de calidad". Buena recomendacion Toño pero me quedo con Edge of Sanity, definitivo!

Saludos!


El Embrujado.

Anónimo dijo...

CHIDO EL COVER....NO HAY COMO LA ORIGINAL CON DIO, PERO SI SUENA MUY POTENTE