IRON MAIDEN NUMERO 1 EN VENTAS EN MEXICO

sábado, 28 de agosto de 2010




Hace días, hablábamos de las buenas posiciones en varias listas de ventas del más reciente trabajo de IRON MAIDEN, “The Final Frontier”. Sin embargo, el éxito ha sido superior a lo que inicialmente se podía preveer, alcanzando el nº 1 en los charts de nada menos que 21 países. Esta información la ha proporcionado la propia banda y EMI.

En la página de la banda, se puede leer un comunicado comentando el hecho y agradeciendo a los seguidores de La Doncella su apoyo incondicional. A continuación podemos leer la nota de prensa publicada por EMI:

“En nombre de Bruce, Dave, Adrian, Janick, Steve y Nicko, me gustaría dar las gracias a todo, nuestro “Maiden Clan”, por ese apoyo fenomenal, sin el cual esas posiciones en los charts, simplemente no hubieran existido.

Ustedes son los mejores

Rod Smallwood”.

Datos de las listas de ventas:

Nº 1: Alemania, Arabia Saudíta, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Croacia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, y Suiza.

Nº 2: Australia, Bélgica y Holanda.

Nº 3: Irlanda, Polonia y Turquía.

Nº 4: Estados Unidos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

UP THE IRONS!

PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁN LOS NÚMERO UNO! ♥♥

Anónimo dijo...

Ojalá eso lo tomen en cuenta y giren nuevamente por acá!!

saludos banda del Miketor

MALIGNO dijo...

AL MENOS EN LA CADENA MAS GRANDE DE DISCOS DE MEXICO MIXUP SI ESTA EN NUMERO 1 NI EL DE OZZY FIGURA ENTRAR EN LA LISTA. PERO SI MAIDEN AHORITA ES EL NUMBER 1!!!!!!!!