ERES FAN DE KISS?

lunes, 16 de agosto de 2010

QUE TAN FAN DE KISS ERES O MAS BIEN CUANTO DINERO DISPONES PARA GASTAR Y VAYA A LAS ARCAS DE GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY? PUES SI ERES MUY FAN COMO SE DICE EN MEXICO TU DINERO YA VALIO MADRE. EN ESTA PAGINA ENCUENTRAS GUITTARAS, PERFUMES, LLAVEROS, DVD´S, BOX-SET´S, POSTERS, LP´S COSAS LIMITADAS, JUGUETES, COMIC´S, JUEGOS ETC. ETC.


ME SORPRENDIO VER ESTE DISCO DE ORO DEL ALIVE III SI DISPONES DE $2100 PESOS MEXICANOS ALGO ASI COMO 170 DOLARES MAS ENVIO PUEDE SER TUYO ESTA ES SU DECRIPCION:

Disco De Oro de Alive III expedido por Mercury / Universal con la certificacion de RIAA por 500,000 Copias Vendidas del Long Play de KISS Alive III Mide 43 de ancho por 5cm de alto cuenta con su marco de madera negro y su cristal protector y su placa aluciva al premio.

Este tipo de discos de Oro y Platino pueden Hacerse sobre pedido de Cualquier Disco y de Cualquier Banda o Solista de Rock , de Pop o Cualquier Genero musical y las placas alucivas pueden ser personalizadas al gusto el proceso tarda de fabricacion es de 2 a 3 semanas y hay que dar anticipo del 50% cualquier inquietud contacctame danrazo@ace70.net



LA PAGINA ES NETAMENTE MEXICANA Y TIENE VARIAS COSAS INTERESANTES LA TIENDA DE KISS ES LA MAS COMPLETA, PERO HAY DE MAS BANDAS DESDE IRON MAIDEN, METALLICA, AC/DC....... ETC. HE AQUI LA PAGINA ESTA INTERESANTE.
http://www.ace70.net/



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es el unico sitio en Mexico que ofrecen este tipo de articulos tan variados, lo malo son los exorbitantes precios a los que pretende vender casi todos los articulos, verdaderamente estan fuera de lugar y muy elevados los precios.....Ejemplo...el cd Sonic Boom quer consta de 2 cd's + dvd concierto en vivo en Argentina lo vende en 350 pesos..cuando su precio en Walmart es de 11.00 dolares