ORCUS O DIS 4to. LUGAR EN WACKEN

sábado, 7 de agosto de 2010


DIRECTO DE MÉXICO EL GANADOR DE LAS BATALLA DE LAS BANDAS EN WACKEN ALEMANIA LA BANDA MEXICANA QUEDA EN 4 LUGAR DE 27 BANDAS DE TODO EL MUNDO MUNDIAL......SOLO ABAJO DE FINLANDIA ESPAÑA Y FRANCIA, QUE GRAN ESFUERZO DE ESTE PERSONAJE DEL MIGRAÑA CREO QUE HASTA SE SIENTE QUE QUIERE LLORAR YA QUE EL ES EL QUE APOYA TODO ESTE EVENTO Y ACOMPAÑA A LA BANDA QUE GANA HASTA EL WACKEN OPEN AIR EN SU EDICIÓN DEL 2010 , ESTA ES LA RESEÑA DEL CHICO MIGRAÑA...





sábado, agosto 07, 2010
No que no tronabas, pistolita

Y se rompieron la madre. Esera el compromiso, y lo era entzre ellos mismos. Los Orcus O Dis remaron contra corriente. Y es que cuando te anuncian puiertas a las 11, y tu presentacion a las 12, eso esperas, estas en el Wacken no? Pues eran 12:05 y la puerta estaba cerrada. Empezaron a tocfar meintras la gente entraba. A la swegunda rola ya tenian audiencia, calculo unas 500 o 600 personas. Tal vez mas.
Y se rompieropn la madre. Lo contagiaron ademas. Alfredo el cantante me lo dijo copn lagrimas de emocion, "hasta una wall of dfeath armo la raza".
Y se rompieron la madre porque viajaron 22 horas para llegar aca. No da tioempo de abordar todas las anecdotas que han surgido, porque como siempre han pasado mil cosas. Dejemoslo en que Orcus O Dis es el cuarto lugar de la batalla dee Wacken. Asi nomas, sin pretensiones, sin dramas, sin presunciones. Cuarto lugar de 27 participantes. A ver que banda es la guapa que los suepra,. porque de hoy en adelante ahi esta el reto, superar a Orcus.
Vaya, creo que me falta emocion (y acentos), ha de ser porque hay cola para internet. Veamos, ORCUS O DIS ES EL CUARTO LUGAR DE LA PUTA BATALLA EN WACKEN!!!!!! Los que apoyaron, sientanse orgullosos, les toco ver en el Circo a una banda que solo quedo detras de Finlandia, Espana y Francia, pero quedo arriba de Noruega, Suecia, Inglaterra, Israel, Brasil...
Todo ha estado intenso. Muchasw bandas, muchas decepciones, algunas grandes ofertas. Alice Cooper, por algo lo llaman maestro. Lo vimos colgarse, decapitarse con una guiollotina, ser atravesado por una jeringa de dos metros y medio, maltratar a una dama ... y todo mientras regalaba rolas como Posion, Im eighteen y muchos clasicos mas.
Motley Crue, Vince Neil es el peor cantante de la historia del metal y hard rock. Aunque, a favor de la banda habra que decir que fueron 60 minutos en los que solo dos rolas nuevas rompieron el encanto de un set de puro, total y absoluto clasico.
Maiden, mejor preguntenle a alguien mas objetivo. Dudo que alguien diga que fue bueno, pero yo mejor no digo mas. Que horror de banda.
Slayer, macizos, aunque de cierta manera quedaron a deber. Comko sea, ellos. Motley y hasta Maiden con 75 mil personas en frente.
OverKill, impresionantes como siempre. Unleasheed, brutales, con tributo a Peter Steele y Dio. WASP, de lejos, pero sono bien. Orphaned Land, que gran banda, al igual que Amorphis.
Se acaba el tiempo, y Orcus O Dis, el cuarto lugar de la batalla en Wacken, anda en la fiesta. me les unire.


DIRECTO DEL BLOG DEL MIGRAÑA, LA SANGRE DEL METAL.

0 comentarios: