MAS DE LA MEMORABILIA DE KISS

miércoles, 18 de agosto de 2010


Ahora que acaba de publicar el maligno una nota de memorabilia de Kiss, en efecto , es creo, la unica banda de este negocio en donde se encuentra de todo y para todo llegando hasta lo inimaginable, la mente de Simmons/Stanley trabaja al 1,000% para idear y crear la mas amplia memorabilia que no llega a tener ninguna banda, de lo mas nuevo que se, es que ya tienen su planilla de loteria en Estados Unidos y ya hasta ha habido ganadores en este juego, donde compras tu planilla e intercambias los posibles numeros ganadores, que mas pueda haber de esta banda? .......TODO jajjaajjaja,





Dispones de 850 dolares que te sobren para el dia 30 de Septiembre que es cuando kiss toca en Mexico??? ok entonces compra tu boleto para el Meet & Greet con ellos (solo te pueden firmar 2 articulos que lleves tu.....OJO no pirateria jajajajajja....y claro adivinaste!!!!!! NO incluye el boleto del concierto, pero para estar en el Meet & Greet debes de tener tu boleto del concierto....todo perfectamente organi$$$ado tanto logisticamente como economicamente....ya bien dice la rola de AC/DC ......El Rock es ........Show Bussiness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KISS - Meet & Greet Package

Package includes:

* Exclusive Meet & Greet with the members of KISS
* Personal photograph with KISS
* Autographed 8X10 photo
* Exclusive, Limited Edition KISS Flip Video Camera
* Specially Designed KISS Concert Shirt
* Collectible KISS Tour Poster (limited edition, numbered)
* Official Meet and Greet Laminate
* Set of KISS guitar picks
* $25 voucher to the KISS on-line merchandise store
Meet and Greet package does not include a ticket to the concert. Fans must purchase a ticket to the concert to attend the meet and greet.

VIP merchandise items will be shipped. Items may arrive after show date. Photo with KISS will be taken by the VIP tour coordinator. Photo download details will be distributed at the meet and greet. Fans are encouraged to bring memorabilia for KISS to sign (two item limit). Limited Availability.

Personalmente poseo una guitarra de Paul Stanley marca Washburn PS80 que salio hace ya algun tiempo en edicion limitada y que adquiri aqui por pura casualidad al estar de vacaciones, desde la caja empiezan los detalles, la bolsa para guardarla,numero de serie, esta lista para conectarse y rockear.......esta firmada en la parte del frente de la guitarra, ademas de la foto personalizada de Stanley, en fin, creo que es algo que quizas con el tiempo alcance mas que valor economico, valor significativo de tener un objeto de coleccion.

Para el maligno y su banda que los van a ver en vivo......chido que se la pasen super chingon!!!!!!

2 comentarios:

MALIGNO dijo...

CHIDO APORTE ROCKJEDA PERO EN LO PERSONAL QUISIERA PROBAR LOS CONDONES DE KISS Y LOS DE MANOWAR QUE SE CON LOS DE MANOWAR QUIZAS SURTA EFECTO Y SE PONGA COMO BRAZO DE ALBAÑIL EN LA PORTADA DEL LOUDER THAN HELL!!!! TODO VENUDO!!!!

CHINGON APORTE!!!

Anónimo dijo...

No mames Toño, me estoy meando de la risa por tu comentario! Si los condones de Manowar tienen el efecto deseado de una vez me compro una tonelada, je!


El Embrujado Endurecido.