Y ABRIO SU BOCOTA GENE SIMMONS

martes, 16 de agosto de 2011




Según TMZ.com, los promotores del concierto de homenaje Michael Jackson se han retractado de KISS desde la facturación del evento a causa de comentarios negativos de KISS el bajista / vocalista Gene Simmons hizo sobre Jackson en las entrevistas de los días y semanas después de su muerte hace dos años. Simmons habló de sus sospechas de que Jackson, quien fue absuelto de abuso de menores en 2005, y declaro era un pedófilo.

Los promotores segun TMZ.com, "Hemos escuchado a los fans de Michael y estamos agradecidos de haber sido alertados de estas desafortunadas declaraciones de Gene Simmons. En estas circunstancias estamos totalmente de acuerdo en que a pesar de que Kiss es una banda de Michael admirado no tenemos más remedio que rescindir nuestra invitación para que aparezcan en nuestro concierto de homenaje. "

En una edición de 2010 de la revista Classic Rock del Reino Unido, Gene Simmons le dijo al periodista Geoff Barton creía que Jackson era un abusador de niños a pesar de que el cantante fue absuelto de cargos de abuso sexual infantil.

"Yo sabía que Michael," Simmons, según fue citado. "Me encontré con él algunas veces. Lo conocí la primera vez que antes de convertirse en la superestrella, cuando él era una especie de teenagey, cuando todavía era un Jackson Five. Esto fue en los días Cher, cuando Cher y yo vivimos juntos.

"Pero a medida que el tiempo pasaba, y no importa lo que mis recuerdos y las imágenes de aficionados a Michael fueron, con una acusación de pedofilia tras otro y otro y otro ... ¡Dios mío."

Simmons llegó a decir que él sabía que algunos de los músicos Jackson de gira con, y citó uno que deja de fumar después de ver "los niños que salen de las habitaciones del hotel ... Bueno, ya sabes, cuando el río suena es porque piedras trae. No hay duda en mi mente de que ha abusado sexualmente de los niños. No hay duda. "

Simmons también dijo: "Nunca ha habido una sola hembra de cualquier edad que yo haya reconocido acerca de que alguna vez haya tenido una relación física con Michael, nunca.

"Las únicas referencias sexuales se ha hecho sobre Michael Jackson que fueron hechas por cualquier persona, en cualquier parte del mundo, siempre han sido hechas por los niños, y especialmente los varones suele ser de 10 a 14 años de edad, nunca las mujeres, la edad o más que, y no cultivadas los hombres. "


LO SIENTO POR ROCKJEDA Y EL CHICO MIGRAÑA DE SANGRE DEL METAL! QUE SON COMO SI FUERA SU VIRGEN MORENA ESTE PERSONAJE.

0 comentarios: