MUERE JANI LANE

viernes, 12 de agosto de 2011


Los Ángeles • Jani Lane, el ex vocalista de la banda de rock metálico Warrant, fue encontrado muerto la noche de este jueves en un hotel de Woodland Hills, en Los Ángeles,

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del cantante, quien tenía 47 años de edad; sin embargo, los primeros reportes indican que en su habitación se hallaron indicios de alcohol y drogas.

Lane, quien por años luchó contra la adicción a las drogas, fue reconocido por sus vestuarios de piel, su cabello largo rubio y los excesos.

Cuando formó parte de Warrant escribió los éxitos de la agrupación, tales como "Heaven", "Down boys", "Cherry pie" y "Sometimes she cries". En diversos momentos tuvo intempestivas salidas y regresos a la banda, con la que actuó por última vez en 2008.

El músico, cuyo nombre verdadero era John Kennedy Oswald, estuvo casado tres veces y tuvo cuatro hijos.

Autoridades policiacas confirmaron que durante la revisión de la habitación del cantante se encontraron alcohol y drogas, y que el cuerpo fue encontrado a las 17:30 horas del jueves, hora local.

Ed Winter, del Servicio Forense del condado de Los Ángeles, indicó que se practicará la autopsia, a fin de determinar las causas de su fallecimiento.

Los dos primeros álbumes de Warrant, "Dirty rotten filthy stinking rich" (1989) y "Cherry pie" (1990) vendieron más de dos millones de copias cada uno.

MILENIO.COM


0 comentarios: