WENDY DIO ACLARA TODA LA CONTROVERSIA!

sábado, 19 de junio de 2010


"Rock and Ronnie eran primos, se querían como hermanos, pasaron tiempo juntos, llamadose y enviado mensajes de texto el uno al otro todo el tiempo, nuestras familias vacacionaban juntos. Rock fue uno de los portadores del féretro que llevaba ataúd de Ronnie en el funeral.

"Ronnie sabía que Joey DeMaio, no eran amigos.

"¿Podemos ahora poner fin a esta situación?

"Estoy seguro de que habrá personas que nombran o saben de lo que digo, pero todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, incluyéndome a mí!

"Declaración 2:

"En respuesta a [BLABBERMOUTH.NET ] 'alternativemonkey', que tiene todo el derecho a preguntar, en lugar de asumir, [si] Ronnie James Dio" Stand up and Shout "Cancer Fund es una supuesto" fondo para sobornos ", como algunos de ustedes ya me han acusado:

"Recibí los artículos de la incorporación de la Ronnie James Dio" Stand Up and Shout "Cancer Fund, uno de California sin fines de lucro Corporación de Beneficio Público el 1 de junio de 2010. Registro # 3295083 por el Secretario de Estado de California. ¿Qué estados: Esta corporación es una corporación sin fines de lucro y no está organizada para el beneficio privado de cualquier persona. Es sin fines de lucro organizada bajo el Beneficio Público Ley de Sociedades Anónimas con fines benéficos. El propósito específico de esta corporación es principalmente para proporcionar programas gratuitos de detección del cáncer y pruebas para el público sin importar la capacidad de cualquier individuo a pagar por el mismo, para brindar asistencia financiera a pacientes con cáncer que están agobiados con el costo del cuidado de la salud. Además, esta empresa puede participar en actividades que estén razonablemente relacionados con, o en apoyo de, la declaró fines de beneficencia o de cualquier otra actividades caritativas. Esta Corporación es organizada y operada exclusivamente para fines caritativos en el sentido de la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de 1986, enmendado (el Código).

"El Consejo de Administración son los siguientes: Gloria Butler, Dio Wendy, el Dr. Lois Lee, el doctor Sandeep Kapoor, Stanley J. Diamond (abogado), John Doran CPA, Parsons Adán, Murch Tim, Paul Newman, Nick Jackson , Neil Warnock, Robin Shaw, Maureen O'Connor, Schachtel Dean y Melody Sheila.

"Los fondos se están celebrando en Wells Fargo Bank. Hasta la fecha hemos recibido donaciones de $ 170,620.69 a través de PayPal, y $ 38,003.05 en cheques. Recibimos una donación de $ 10.000 de METALLICA, y las generosas donaciones de Deep Purple, Slash y sello Metal Blade Records y de todas las los amigos maravillosos y fans.

"Celebramos nuestra primera reunión del Consejo de 09 de junio y se discutió nuestra primera liberación de fondos destinados para el MD Anderson Cancer Center, Houston, Texas, la Fundación TJ Martell y otros centros de cáncer, será la solicitud de propuestas de cada organización en cuanto a cómo la donación se pasó a ser considerado por la Junta, antes de que los fondos sean entregados a ellos.

"Voy a mantenerlos informados de dónde va su dinero, y puedo asegurar que no van a ir a cualquier gastos de administración, sino a la gente que lo necesita. Esta es la razón principal por la que quería formar este fondo, por lo que hacemos saber dónde va el dinero y no se come por una gran empresa que tiene los costos de administración.

"Las camisetas y los botones se hicieron y nos vende a un costo por Blastwaves, los libros de memoria de mi propia bolsa pague, y tenemos que cobrar gastos de envío, ya que la oficina de correos no enviará por correo de forma gratuita, no hay costos de administración de otras . Los paquetes de memoria se empacan y se dirigen a mi oficina, por amigos y miembros de la Junta que se ofrecen voluntariamente su tiempo ".
AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS Y PUES CADA QUIEN EMITA SU PROPIO PUNTO DE VISTA PERO WENDY HA SABIDO LLEVAR Y LLEVO BIEN LA CARRERA DE DIO AHORA MAS DEDICADA A LA FUNDACION! PERO QUE MAL PARADO DEJO JOEY DIMAIO " MANOWAR" EN FIN CADA QUIEN!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro ni el agua: Queda demostrado que Joey Demaio no es mas que un vil oportunista que busca plata y gloria que no le pertenecen. Y yo me pregunto: Acaso las giras mundiales, los respectivos dvds y demas mercancia de su propia banda ya no le dan suficiente pasta? Es eso o su ambicion no conoce limites. Joder, ahora si que estoy cabreado con estas mamadas!


El Embrujado Encabronado.