HEAVEN AND HELL CONCIERTO TRIBUTO A "DIO"

martes, 15 de junio de 2010


En el 16 de mayo 2010 Ronnie James Dio, falleció y el mundo de la música lloró la pérdida de la mayor voz del heavy metal.

Dio fue un verdadero icono en la música, cuyo trabajo con Elf, Rainbow, Black Sabbath , Dio y, más recientemente, Heaven & Hell define un género.

Heaven & Hell se fijaron para estar en tour en Europa este verano, cuando llegaron noticias de que a pesar de los asombrosos progresos que estaba haciendo Ronnie no estaría lo suficientemente bien como para recorrer y esos shows fueron cancelados. Pero ahora, los miembros restantes, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice están listos a desempeñar un una muestra para celebrar su vida y obra. La banda se completa con Glenn Hughes y Jorn Lande quien contribuyen voces. El ex Deep Purple / Black Sabbath, Glenn Hughes fue un íntimo amigo de Ronnie durante muchos años y realizó un homenaje musical en su servicio funeral de Ronnie en Los Ángeles. Jorn Lande de Noruega es el más conocido en el Reino Unido como el vocalista de la banda de power metal Masterplan, que también ha lanzado varios discos como solista incluyendo un tributo a Ronnie. Promete ser una celebración muy adecuada a un hombre que la escena del metal tanto debe.

"Va a ser una ocasión muy emotiva. Ronnie quería a su fans como nadie más lo sé - y ellos lo amaban. Será un privilegio hacer un concierto en honor a su memoria, y para ayudar a su caridad. Por encima de todo, espero que la gente se anime a tener chequeos regulares para esta enfermedad. La detección precoz es vital, y mejora en gran medida la posibilidad de una cura. Sé que todo el mundo ha oído decir que un millón de veces antes, pero al ver uno de tus mejores amigos morir, porque todos pensamos que estamos inmunes a esta enfermedad. Hágalo por usted, su familia, sus amigos. Ronnie estaría orgulloso de ti. "Love & Peace, Geezer Butler

Tony Iommi dice "El pasar de Ronnie ha dejado un enorme agujero, que no había terminado en cualquier lugar cerca de lo que nos propusimos hacer un grupo juntos. Estaba tan ansioso de la gira europea y esperamos que este aspecto será de alguna manera a cumplir con eso ".

Ronnie James Dio "Stand Up And Shout" Fundacion del Cáncer

* La fundacion está comprometido con la detección temprana y la prevención del cáncer a través de facilitar el acceso a exámenes médicos y médicas programas educativos.

* La fundacion apoya programas destinados a incorporar los conocimientos médicos en las comunidades locales como los programas de cribado del cáncer, la educación sobre la nutrición en la prevención del cáncer, el ejercicio y el bienestar general. "

* El objetivo del la fundacion es reducir el riesgo de desarrollar cáncer en peligro la vida, ofreciendo acceso a servicios preventivos de medicina. "

* Favorecer el compromiso para que los pacientes acceso a la atención médica de calidad relacionados con el cáncer, el fondo tiene por objeto ayudar a las familias agobiados por el costo de cuidar a sus seres queridos con cáncer. "

Para más información sobre la fundacion y hacer una donación, por favor visite www.ronniejamesdio.com

Las entradas para HIGH VOLTAGE FESTIVAL tienen un precio de £ 135 (para los boletos de la de semana) y £ 75 (para entradas de día). No hay cuota de reserva de billetes de Classic Rock presentando el boleto de high voltage festival. Otros paquetes disponibles junto con los boletos VIP estándar en www.highvoltagefestival.com o ticketline cc 0871 230 5582 las 24 horas.

0 comentarios: