DECLARACCIONES DEL STAFF DE MANOWAR

viernes, 18 de junio de 2010



Manowar director Neil Johnson - quién es el responsable de supervisar todas los DVD de la banda y videos de la música - ha publicado la siguiente declaración en relación con algunas de las críticas formuladas contra el grupo por el hecho de que ninguno de los ingresos generados por la venta de "Magic - Un Homenaje a Ronnie James Dio "aparentemente irá a la Ronnie James Dio" Stand Up And Shout "Cancer Fund.

"Espero que todos lo disfruten y por favor no ser influenciados por algunos de los celos y la negatividad que se extendió sobre este proyecto, muy compungido, que yo, junto con muchos otros que pronto saldrán, están muy orgullosos.



"Magic Circle Music hara la emisión de una declaración muy pronto, pero que mientras tanto yo personalmente expreso mis sentimientos al respecto con algunos hechos indiscutibles:

"1. [Bajista] Joey DeMaio, junto con otros miembros de Manowar Ronnie sabía mucho antes de que las personas que están hablando mal de este proyecto, con la excepción de [the rods / ex-guitarrista de ELF] [David] Rock Feinstein [quién es También el primo de Ronnie].

"2. Joey y Ronnie eran muy buenos amigos y no hay palabras de los celos nunca puede cambiar eso, por favor mira el video por ti mismo.

"3. En mi opinión, Rock Feinstein es una persona y una persona sólo para agradecer el hecho de que tienen una carrera hoy y esa persona es Joey DeMaio.

"El hecho es ... Joey los contrato personalmente, no sólo Joey hizo posible que toquen en el Wacken, pero Joey tocó la canción" far beyond" con el.

"Es bien sabido que Ronnie y Rock no habían hablado con ellos (no la primera vez que algo así suceda) durante muchos meses y Joey es el único responsable de su reunificación en el escenario esa noche.

"Por último, este homenaje que se hace en memoria de un amigo por sus amigos, no con ánimo de lucro ... Joey DeMaio confía en sus fans, y sus seguidores confían en él ... viendo este video indicio de que hay una historia real, legítima (y la razón) por detrás de nuestro proyecto de Dio. "

0 comentarios: