TRIVIUM Y SU ANECDOTA CON DIO

viernes, 21 de mayo de 2010

Trivium tenía el privilegio de conocer a Dio mientras estaba de gira con HEAVEN AND HELL en Japón en 2007. Estábamos felices de estar en este tour y no esperaba pasar en cualquier momento con cualquiera de los chicos. Cada noche de la gira de Heaven & Hell estaban en nuestras mentes, éramos fanáticos el temor de lo buenos que eran. Lo tenían todo y ver a un grupo de músicos que hasta arriba de su carrera tan absolutamente en la parte superior de su musica como el que fue fuente de inspiración.

Una noche después de un concierto en Nagoya, fui capaz de hacer y reaccionar en tiempo real rápidamente decir "hey" a Dio en su camerino. He sido capaz de cumplir con heroes de mi vida, pero pocos han hecho mella en mí como Ronnie James. Me saludó no como un miembro de la banda de apoyo, pero él me dio la bienvenida como músico e intérprete y compañeros. Me dio un abrazo, nos invitó a un par de nosotros en su cuarto, donde todos nos sentamos y hablamos y bebimos vino juntos. Recuerdo nuestra conversación clara de cristal a este día. Le dije cómo conocí a Bruce Dickinson en su programa de radio de la BBC y me pregunto Bruce sobre la voz y técnica vocal, y Bruce sentía que había comenzado a desarrollar mi propio estilo vocal y con el trabajo algún día desarrollar mi propio estilo, un ejemplo o estilo similitud con Dio. Dio sonrió y charló acerca de cómo sabía que Bruce era un fan de su voz, y desde allí fuimos capaces de relajarsnos y hablar del trabajo sobre la voz y el canto. Aunque fue una visita rápida, Ronnie me hizo sentir como en casa y era un tipo muy dulce. Él nos dio apoyos, hemos terminado nuestro vino, nos abrazamos y le dijo "Nos vemos mañana". Fue increíble que he recibido entrenamiento vocal de la voz, muy posiblemente de la voz del metal el más grande de todos los tiempos. Estoy realmente agradecido por el tiempo que me dio y su perspectiva personal de nuestro arte compartido. Por lo que siempre estaré agradecido.

Matt Heafy - Trivium

0 comentarios: