MAX CAVALERA Y SU SUPUESTA REUNION CON SEPULTURA

viernes, 28 de mayo de 2010




Altsounds.com: ¿Cómo te sientes acerca de la constante pregunta de si la clásica alineación de Sepultura se va a reunir?

Max: Casi sucedió el año pasado, yo en realidad he llamado Andreas Kisser, yo hablé con él sobre esto porque quiero hacerlo, y le dije: "Debemos hacerlo, hombre. Es el momento", y dijo: "Vamos a hacerlo". Lo siguiente que sé que tiene todas estas demandas loco, la participación de todas estas personas que trabajan para ellos y que él sea el jefe de todo, y le dije, "Eso no es cómo va a ser si va a pasar", y empezó a hablar de un montón de dinero y cosas así por lo que retrocedió. No se trata de dinero, es acerca del nombre de la banda y mostrar a la gente lo que estábamos cuando estábamos juntos, así que ahora ya no estoy tan seguro. No sé si va a pasar, no estoy preocupado por eso, creo que una vez la gente escucha el nuevo álbum de CAVALERA CONSPIRACY van a olvidarse de la reunión, porque es materia realmente poderoso.

DISCULPEN LA TRADUCCIÓN AL PARECER AL CHECAR BIEN EL TEXTO ASÍ HABLA DE COMPLICADO EL SEÑOR MAX CAVALERA,PERO ES EVIDENTE QUE ANDREAS QUIERE LLENARSE DE DINERO CON EL REGRESO DE SEPULTURA!!! NO ES DE SORPENDER.

0 comentarios: