GEEZER BUTLER EN SUS ULTIMOS DIAS CON DIO

jueves, 20 de mayo de 2010



"Es imposible expresar con simples palabras la relación Ronnie y yo, Wendy y mi esposa Gloria tenía. Era mucho más que un amigo, músico amigo, compañero de la banda. Si tengo un alma, entonces es parte de ella. Sinceramente, creo que Dios, el destino, el destino, como se llame, nos reunió de nuevo en 2006, después de no vernos durante 14 años, para hacer una última gira, que se convirtió en tres grandes vueltas y un álbum. Estábamos en una explosión en conjunto, disfrutando de la compañía más de lo que habíamos hecho antes, hablando de lo mejor haciendo un álbum más, cuando el destino intervino de nuevo. Estábamos planeando en hacer una de dos o tour de tres partes de América del Norte, después de haber recorrido América del Sur y Europa en primavera / verano 2009, pero en la primera etapa de la gira de América del Norte, [Tony Iommi ligamentos mano] estaban en mal estado, [Vinny Appice hombro] se convirtió en dislocado, y Ronnie tenía terribles dolores de estómago. Decidimos cortar la gira, recuperar la salud, y continuar el año siguiente. Tony y Vinny tuvo éxito en sus procedimientos para solucionar sus dolencias, pero los dolores de estómago empeoraron a Ronnie. lo vi en la fiesta de Halloween de Dio, pero no era factible, o inusual para Ronnie, que no le gustara su bebida. Él me decía que había hecho una cita con un especialista, para ver lo que era .....

"Miércoles, 12 de mayo 2010.

"Wendy invitó a Gloria y a mí a almorzar en Santa Bárbara. Unos pocos buenos amigos de Ronnie y Wendy, Omar, Simón, Pablo, Tim, y Diana, se había juntado. Ronnie no tenía apetito alguno - la enfermedad y la quimioterapia. Como siempre, hablamos de deportes y reímos juntos - que sería la última vez. Esa noche, tuve una hermoso e-mail de él, que recordare de por vida. Le envié un correo electrónico diciendo que lo vería durante la semana siguiente.

"Viernes, 14 de mayo 2010.

"Wendy llamó para decir que había llevado a Ronnie al hospital. El dolor se había vuelto insoportable. Llegamos al hospital a eso de las 2 pm El médico finalmente le a sedado. Amigos Cada vez más se acercaban a visitar - que se turnaron para sostener la mano de Ronnie , y el susurro de nuestros pensamientos para él. Wendy no se aparto de su lado - se quedó acurrucada en la cama toda la noche. La ayudante de Gloria, Alina, le hacía compañía. Envié por correo electrónico a Tony Iommy que lo prepare para las malas noticias.

"Sábado, 15 de mayo 2010.

"No hubo ningún error en el cuarto de Ronnie. Había alrededor de 25 a 30 amigos fuera de su habitación. Sabíamos que el fin era inminente. Todos queríamos despedirnos. Fue un día lleno de lágrimas y la reflexión. Por la tarde, el capellán vino, y nos reunimos todos alrededor de la cama de Ronnie y resamos. Ronnie no iba con facilidad. A las 11 horas, la mayoría de nosotros se fue, dejando su intimidad a Wendy y decir su último adiós. La devastación era palpable.

"Domingo, 16 de mayo 2010.

"7.46 am A medida que se disponían a salir para el hospital, Gloria llamada Wendy para ver si quería un café o un desayuno a cualquier - ella le dio la noticia triste. Ronnie acababa de fallecer.

"Wendy Dio ha sido un verdadero santo por todo esto. Ella ha estado con Ronnie en cada paso de su camino. Su valor ha sorprendido a todos nosotros. Incluso mientras escribo, que es garantizar Ronnie tiene la más fina despedida posible. Dios te bendiga , Wendel.

"La mayoría de personas que estaban allí para los últimos días optó por mantener sus pensamientos privados. Quería que mis pensamientos privados, también, pero me he visto abrumado por los mensajes electrónicos y peticiones de los medios y fans por sus comentarios.

"Puedo decir que nunca he conocido a nadie tan leales, queridos amigos, fans, y la familia como Ronnie tenia. Realmente era una persona especial, bendecida con una voz única y presencia. Amaba a sus fans - que se quedaba reunido y hablando con ellos hasta las primeras horas de la mañana.

"Uno de mis mejores recuerdos de él, viene desde el año pasado, en el Festival Sonisphere, Knebworth. Se dio cuenta de mi hermana y su marido en el lado del escenario. Durante nuestra canción de apertura, se tomó el tiempo para pasar y abrazarlos. Sólo una pequeña cosa como que las que el hacía, era especial para mí.

"Por supuesto, su música vivirá por siempre, como la voluntad de su influencia.

"Nunca he visto tantos y muchos homenajes de tantos músicos y aficionados, buenos deseos para muchos, sin cinismo, el amor puro justo y aprecio por un gran hombre.

"Dios te bendiga, Ronald - muchas gracias por los recuerdos maravillosos."

ESTAS PALABRAS SIN ME CONMOVIERON, LA VERDAD ESA ES UNA AMISTAD PURA Y SIN INTERESES, UN APRECIO TOTAL DE ESTE OTRO TITAN DEL METAL QUE ES GEZEER HACIA RONNIE, MIS RESPETOS PARA DIO, WENDY Y GEZZER, CREO QUE HA DEJADO LEGADO Y LECCIÓN DE VIDA EL MAESTRO DIO. DIO ESTA EN BUENAS MANOS AL MENOS ESO PIENSO Y LARGA VIDA AL DIOS DEL METAL!!!!!

0 comentarios: