Documentary About James Vance vs Judas Priest Lawsuit‏

martes, 11 de diciembre de 2012


BANDA...ESTA NOTICIA SALIO HOY ES POR LA REALIZACION DE UN DOCUMENTAL QUE SE HIZO A RAIZ DEL SUICIDIO DE 2 PENDEJOS ADOLECENTES AL ESTAR ESCUCHANDO UNA CANCION DE JUDAS PRIEST EN 1985 ESPECIFICAMENTE ES "BETHER BY YOU,BETTER THAN ME", UNO DE ELLOS MURIO Y EL OTRO QUEDO DESFIGURADO AL PONERSE LA ESCOPETA EN LA GARGANTA Y DISPARARSE, FALLECIO UN TIEMPO DESPUES POR UNA SOBREDOSIS, EL DOCUMENTAL INCLUYE ENTREVISTAS CON LA BANDA, AUDICIONES EN LA CORTE, ENTREVISTAS CON LOS FAMILIARES, LOS FUNERALES ETC...PARTE INTERESANTE DONDE ESTA ROB HALFORD EN LA CORTE CON UNA GRABADORA PONIENDO AL JUEZ EXTRACTOS DE LA CANCION Y EXPLICANDO EL SIGNIFICADO DE LA LETRA......SEGUN LOS PENDEJOS ADOLECENTES SE SUICIDARON POR UN MENSAJE SUBLIMINAL DE ESTA ROLA AL DECIR "DO IT" (HAZLO)..Y POR ESO SE PEGARON UN ESCOPETAZO...ESTOY TRATANDO DE PEGARLES EL LINK DEL DOCUMENTAL, LES PASO LA NOTA ESTA TRADUCIDA DE GOOGLE:







Dream Deceivers: The Story Behind James Vance Vs. Judas Priest (1991)


El 23 de diciembre de 1985, James Vance, de 19 años, observaba como su amigo sentado a su lado y totalmente ebrio se volaba la cabeza con una escopeta. Dispuesto a hacer lo mismo, tomó la ensangrentada arma que se resbaló de sus manos al tirar del gatillo. El chico sobrevivió, pero su rostro quedó totalmente desfigurado. Vance afirmaría luego que sus acciones fueron influenciadas por la música de Judas Priest.

Los familiares de ambos chicos demandaron al grupo inglés por incluir mensajes subliminales en la canción “Better Than You, Better Than Me”. Según ellos, en el tema puede oírse a Rob Halford diciendo “Do it” (hazlo), que habría incitando a los jóvenes a cometer el suicidio.

El documental muestra todo el proceso del juicio oral al que debió someterse la banda, que intenta demostrar que la tragedia fue más el producto del cuadro depresivo que sufrían los jóvenes por culpa de sus familias disfuncionales, que un mensaje oculto en una de sus canciones.



El 23 de diciembre 1985 dos fans de heavy metal de Sparks, Nevada, EE.UU. - 18 años de edad, Raymond Belknap y 20 años de edad, James Vance - intentó cometer suicidio con una recortada calibre 12 escopeta por una iglesia en Reno. Raymond Belknap fue la primera y con éxito se suicidó al soplar los sesos. James Vance trató de hacer lo mismo pero sólo soltaba gran parte de su rostro y los lóbulos frontales del cerebro apagado, girando su intento de suicidio en un completo fracaso.



En el verano de 1990 la familia de James Vance decidió demandar a Judas Priest, alegando que las canciones de la banda contenía mensajes subliminales que atrajo a los oyentes en los suicidios que cometen. Dijeron Judas Priest fue el culpable de la muerte de Raymond Belknap y su hijo James Vance, quien murió 3 años después de los disparos.



La madre de James Vance contrató a un abogado cuyo trabajo consistía en persuadir al juez de que la canción Judas Priest "Better By You, Better Than Me", del álbum Stained Class contenía una "Do It" mensaje subliminal. No creo que Nike había la consigna de volver entonces es que ya han conseguido demandó también.



Deceivers Sueño: La historia detrás de James Vance vs. Judas Priest es un nombre completo del documental de 1991 por David Van Taylor que se refiere al juicio y contiene entrevistas con los familiares de las víctimas. Aunque dijo que las víctimas sólo eran víctimas de su propia inutilidad, así como inutilidad de sus padres fracasados ​​que hizo subir a los niños fallidos. Por suerte, eso es también la forma juez Jerry Whitehead, quien presidió el juicio lo vio y el caso fue desestimado. ¡Que se vayan.



Uno de los argumentos ridículos criados por la familia era que si has jugado algunas canciones de Judas Priest hacia atrás, se podía escuchar mensajes subliminales. He escuchado a los metales pesados, así como Clásica, Jazz, Blues, Industrial, y todo tipo de otros estilos musicales pop mainstream, excepto durante 3 décadas y todavía tienen que jugar yo mismo una canción al revés. Quiero decir - ¿quién demonios exactamente escucha música al revés?



También es muy conveniente que todas las entidades que pudieran demandar, la familia tomó una exitosa banda - Supongo que se dieron cuenta de que la única oportunidad sólida a hacer dinero de las muertes de su hijo está demandando a alguien que tenía dinero para empezar. Demandar a alguien que se rompió o se trata sólo de conseguir por no llenar necesariamente cuenta bancaria del demandante ni siquiera ellos se va a ganar. Demandar a alguien con los activos es la clave.



Aunque estoy bastante seguro de que en este caso, demandar a alguien era también el camino para que las familias se den a parecerse a las víctimas. Usted criar a un niño que no jode en la vida, entonces usted como padre tiene la culpa. A menos por supuesto que con éxito se puede despojarte de esa responsabilidad demandando a alguien y de repente su paternidad no está fuera de la causa radar pones la culpa a un mal tipo superficial. Es una manera muy ingenuo no dar cuenta de sus propios errores. Y al escuchar lo que la madre de James Vance dice en el video es bastante sencillo suponer que ella está en negación acerca de lo que realmente estaba pasando con su hijo y con Ray Belknap.



También hay que tener en cuenta que la música de Judas Priest ha sido escuchada por millones de personas, sin embargo, es sólo estos dos locos que se uso único. Lo digo en serio - que quiere culpar a un grupo de sus muertes? Esos chicos tenían un historial de abuso de alcohol y drogas, abandonó la escuela, su historial de empleo era irregular en el mejor y ambos eran snackbarists arma (una pistola en casa = alguien va a recibir un disparo) ... Plus a sus madres solteras fueron fracasos principio a fin. Pero bueno ... vamos a culpar a la música Heavy Metal y Judas Priest.



Según documentos judiciales, en los dos años anteriores a la filmación, James Vance había huido de su casa 13 veces. Él era un hijo único que no tenía contacto con su padre biológico y no se lleva bien con su padre adoptivo, un alcohólico en recuperación Vance Emmit.



Su madre admitió que había golpeado a James a menudo cuando era joven. James, por su parte, le asaltado en varias ocasiones, y cuando tenía 8 años, la asfixió. Más tarde, cuando él era más viejo, él apuntó con un arma cargada en la cabeza y amenazó con dispararle.



Raymond Belknap, como James Vance era un hijo de una madre soltera (también conocido como una mujer no). Tenía tres padrastros y fue golpeado por el tercero. Él estaba en libertad condicional por robo y bajo investigación por tortura animal después de disparar a los animales del vecino con una pistola de dardos.



"Bueno ... ¿para qué? Corte el césped? Tomar una taza de té? "- Que fue la respuesta de Rob Halford a la acusación de que cuando se juega al revés, la canción" Better by You, Better Than Me ", que figura el" Do It "mensaje subliminal.

ROCKJEDA.

0 comentarios: