SLAYER-MEGADETH-ANTHRAX

miércoles, 6 de octubre de 2010

Desde que me llego el ticket a mi casa me di cuenta que el nombre de la gira de estas bandas cambio, de American Carnaje a Jagermeister Music Tour asi estaba patrocinado ahora por esta bebida, de todas formas el nombre no es lo que importa, asi que despues de un trafico de la rechingada a vuelta de rueda llegue por fin al evento que se llevo a cabo en el Superpages.com Center con 10 minutos de atraso por lo que me perdi las primeras rolas de Antrax (ya me estoy acostumbrando a la puntualidad en estos eventos la hora que dice..esa hora es)...no hay bascula ni nada por el estilo asi que entre mas me voy acercando al foro se escucha la musica mas potente, purititititittoo Trash al mas no poder y al entrar lo primero que veo es el parecido asombroso que tiene este foro con el Auditorio Coca-Cola de Monterrey, donde se celebraron los MMF....es casi identico de hecho no se quien le copio a quien....los 5 jinetes del apocalipsis estaban ejecutando y machacando Madhouse casi nada....que ambientazo ponen estos cabrones Belladona,Bello,Benante,Scott Ian y Caggiano..rola tras rola y un pequeno slam acompanaron toda su actuacion que fue corta, muy corta al despedirse vi el relog y eran las 7:45 muy poco tiempo les dieron a Antrax para tanto repertorio que tienen a sus espaldas (el evento comenzo a las 7:00) me dejo un gran sabor de boca y lleno de recuerdos ochenteros escuchar a Indians,Madhouse, Im The Law, y Antisocial....Scott Ian es muy carismatico y esta acostumbrado a que lo sigan los reflectores y las luces eso se ve, mucha energia y actitud pero...Belladona es Belladona que tipo este cabron!!!! repito, cortisima su actuacion sonido a poca madre, lo bueno el set list y mas que invitaban al respetable a estar cante y cante.......lo malo, la rola Indians, el estarla cantando Belladona sin aviso ni nada se puso el penacho de indio y se puso a bailar, fue tan rapida esta accion que duro pocos segundos que no tuve chance de tomarle una foto, aparte mi lugar visual no era muy privilegiado que digamos jajajajajjaa...de lo demas chingones los ANTRAX asi con mayusculas



















Tiempo de dar un rol, disponia de 15 minutos asi que salir a los alrededores haber que pex me encontraba, la banda muy diferente al concierto de los Scorpions, aqui si se veia Metal y violencia jajaja...muchas nenas por todos lados....las instalaciones como ven en las fotos muy chingonas y parecidas a las de Mty, el merchandise por las nubes como siempre, me di cuenta que las playeras con las 3 bandas juntas de agotaron (Slayer,Megadeth,Antrax) solo habia playeras de cada banda y con las fechas impresas, los precios ya me estoy acostumbrando desde 35, 45,55,70,80 de todo, playeras, sudaderas, chamarras, gorras, paliacates,tatuajes,pulseras, habia 4 stands de merchandise mas el oficial de Live Nation....pero lo imperdonable era la cerveza a 15 dolares cada una (un 12 pack en una tienda esta a 17 dolares para que se den una idea) pero no importa la banda compre y compre de todo desde merchandise hasta largas filas para agenciarte una refrescante cebada.






Todo listo senores, no habia mas que hablar, despues de una intro muy chingona sale primero Drover y Ellefson a los segundos despues este chingon guitarrista Broderick (perron este cabron) y al final la estrella Mustaine explotando con Holly Wars y listos a escuchar Metal (yo no los considero Trash) asi que el respetable mas relajado, sin hacer slam nos dedicamos a ver y a escuchar a Megadeth rola por rola, no lo creia la segunda fue Hangar 18 y chingonsisisisisima!!!!!!!! escucharla en vivo...algunas no las reconocia me imagino que es de los ultimos discos, una pausa y Dave nos recuerda la proxima salida del DVD y Blu Ray de Megadeth, no dijo que lo compraramos solo nos recordaba jajajajja las rolas van y vienen aqui si perdi la nocion del tiempo cuanto tocaron pero si fue mas que Antrax, lo que pasa es que lo estaba disfrutando tanto que se me estaba haciendo cortisimo el set list.








Dos cosas pasaron com Megadeth....la primera fue que a mitad de una rola, sin previo aviso Dave cambia la guitarra por una de doble cuello....me quede y nos quedamos cientos de cabrones bien sorprendidos, ya que los flashes no se hicieron esperar, a prender camaras, celulares y todo porque, para mi, no me lo esperaba, estas guitarras no son muy comunes y menos en una banda de Metal, las habia visto con Jimmy Page, con Rick Emmet de Triumph, y con algunos mas pero esta si fue una muy grata sorpresa, las fotos obviamente por mi ubicacion son de las pantallas, pero se las comparto quizas como alguna rareza......la segunda y curiosa.......a la mitad de la rola Trust se apago la guitarra de Mustaine (no hizo panchos, ni se encabrono ni nada por el estilo..simplemente se apago) pasaron algunos segundos y no pudieron hacerla funcionar, en ese inter el resto de la banda continuo tocando como si nada pasara, el oido de uno en ese tiempo se acostumbra a escuchar solamente al resto de la banda...cuando sale Dave con la otra guitarra y comienza a tocar !!!!!guau!!!! sonidazazazazazzo......se escucha la direrencia a varios metros a la redonda, esto es para que la banda no olvide quien es el jefe jajajajjaa,



Perron concierto, estaba llegando la hora de Symphony of Destruction...y vaya que escuchar esos riffs en vivo son patada al cerebro, un sonidazo chingona en esta rololololotttaaaa...se meten...estamos pidiendo mas y mas!!!!! ya sabemos cual falta asi que solo le hacemos al pendejo....salen nuevamente y sin decir agua va...ahi nos vomitan con Peace Sells arghhh!!!!!!!!! se forma un pequeno slam....que ambientazo pone Megadeth me cae de a madres, ambientazo metalero al 100%









Se termina su concierto, lastima, nos dejan a todos con ganas de mas pero ni se que horas eran pero de seguro estaban respetando los horarios...asi que ni pex...se meten a prender luces y yo, a salirme otra vez a las instalaciones a ver que jais con la banda....ya mas peda la banda.....por cierto la "JUANITA" se corre sin tapujos ni escondites ni nada....es de lo mas normal estar viendo como tiene de fans la "JUANITA" te la ofrecen para venta, para consumo, para todo..sentados, parados, en el bano, arriba, abajo, en todos lados..parovecho para hacer algunas llamadas y se apagan las luces....estan anunciando la antesala del infierno, estamos esperando la llegada del anticristo.......estamos por ver a SLAYER....y no soy el unico...se siente la expectacion y hasta el nerviosismo, para variar ponen en las bocinas musica de Pantera y eso prende a la banda de a madres con "Walk"...no hay intro....solamente una manta negra que cubre todo el frente con el nombre de Slayer .......despues se pone colo rojo con el simbolo del pentagrama....no hay nada mas que decir explota SLAYER.





Con World Painted Blood de su mas reciente disco.....hay cabron!!!!!! que chingonazos estos perros y mas la respuesta de la banda......se arma de inmediato un slam, un gran slam...las bocinas se quedan cortas 36 amplificadores Marshall no dan a basto para estos 4 cabrones salidos del meritito infierno, Hate Worldwide estalla sin previo aviso y el slam corriendo al igual que la "JUANITA" jjajjajajaja.....a estas alturas ya la maquinaria estaba gastada.....mas bien dicho mi maquinaria......pero al pie del canon nos siguieron escupiendo con Halloweed Point y Tempation....pero no fue todo...ya sabiamos que faltaba mas y mas solo era cosa de esperar...y llego lo que queriamos no hay tregua ni gracias por estar aqui ni nada....escupen de inmediato Seasons in the Abyss...South Of Heaven....Rainig Blood....ya estaba totalmente madreado y desarmado de mis huesos...para chingarla de terminar cierran con Angel Of Death.....ea todo...fue demasiado para mis neuronas y mis cormosomas (x) y (y).......se despiden..se meten...y todo acabo......totalmente madreados, hay comentarios de cabrones que dicen que les faltaron mas rolas pero ya no se podian soportar mas, ya me di cuenta lo que es estar en la entesala del infierno o el purgatorio...esta cabron muy cabron....





Una cosa si me di cuenta...Araya esta muy estatico...casi no se mueve a diferencia del resto de la banda y no se diga de Kerry King......se mantiene muy estatico pero creo que debe ser porque si no mal recuerdo a Tom lo operaron hace tiempo de la espalda, quizas sea por eso que ya no puede moverse tanto, no se, pero de ve que tiene muchas ganas de madrear cerebros.




Muy buenos conciertos, muy buenas bandas, todo perfecto, bien organizado (ya me estoy acostumbrando)....lo unico malo fue que en las pantallas solamente ponian los planos de los guitarristas o los vocalistas....dejando fuera a los heroes anonimos, a los bateristas....ni pedo aqui si falto algo mas de perfomance. asi que a Lombardo lo veia hasta la chingada de lejos jajaja





Ya estoy afilando cuchillos para ACCEPT dentro de 15 dias...les estare informando de esta tocada tambien.....saludos a toda la banda

Rockjeda

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas pics Daniel!

Y de la reseña ni se diga, describes con tal detalle que por momentos se siente que esta uno ahi.

Que chingon que te la pasaste chevere y que lo disfrutaste como en los viejos tiempos, ya te tocaba!

Me llaman mucho la atención las comparaciones entre las tocadas organizadas en el gabo y las que se organizan en México. Como en todo, hay ventajas y desventajas:

En México casi siempre hay retraso en los eventos y la "bascula" es de rigor. En contraparte la chela, que si bien no es barata, tampoco alcanza esos precios de escandalo. Y en cuanto a la mercancia de las bandas como bien debes recordar hay para todos los bolsillos, eso si, algunas de muy dudosa calidad. Lo que creo que es igual en todos lados son las largas filas para la chela y los infaltables "elevados" que siempre cargan algo para andar a tono, je!

Ya había leído en otras reseñas que Tom se queda muy tieso en las descargas, lo cual se debe a la operación de espalda a la que fue sometido no hace mucho. Sin embargo creo que tiene mucho mérito el que salga a tocar asi, por que considero que con la plata que ha ganado fácil se pude poner a tirar barra y seguir dandose la buena vida, solo que las ganas de rockear se imponen y sale a desmadrar a propios y extraños. Esa es la actitud!!! Igual que con Cronos ahora que vino Venom a México: El Sautherom publicó en su blog que por poco y nos deja vestidos y alborotados por una dolencia parecida a la de Tom pero ni madres, se le atendió como era debido y salió a partirnos toditita la madre, a huevo!!!

Te felicito por la reseña, te quedo de huevos! Te mando un fuerte abrazo y que te vaya igual o mucho mejor en el de Accept!


El Embrujeitor.