RESEÑA MONTERREY METAL FEST IV

jueves, 29 de octubre de 2009

ANTES QUE TODO UNA DISCULPA POR NO PONER ESTA RESEÑA QUE CON TANTO ESFUERZO ESTE CAMARADA ME MANDO ESTA RESEÑA MUY COMPLETA DE UNO DE LOS MEJORES FESTIVALES DE MEXICO SI NO QUE EL MEJOR! SIN MENOSPRECIAR AL MEZCAL METAL FEST!! DEMOSLE LAS GRACIAS AL "METALERILLO" ACLARO NO SE TU NOMBRE TE CONOSCO POR ESTE SEUDONIMO....Y TE DEBO UNAS CEVADAS A NOMBRE DE LA DIRECCION, DE METALIZSER. GRACIAS!!! CORRE RESEÑA.....

El Monterrey Metal Fest IV, en su cuarta edición, a comparación de los otros 3 pasados, se me hizo un excelente festival. De entrada el lugar, yo estaba predispuesto a que no iba a ser un buen lugar la Arena Santa Lucia a pesar de no conocerla, pero sin embargo se me hizo shingón al momento de estar allí de que fuera entrada general, porque la vista del escenario estaba muy bien, cualquier lugar que tuvieras era un muy buen lugar para disfrutar del evento.
Para no hacer muy largo este pedo voy a hacer una breve reseña del evento en el orden que fue ocurriendo. La entrada al evento fue a las 10 de la mañana donde la banda mexicana Maligno abrió el evento. A mi punto de vista, son muy buenos músicos, tienen su performance muy bien y todo el pedo. Pero para mi gusto aclaro verdad, no encajan con el evento, conozco bandas de metal tan shingonsisimas en México (y con eso demuestro que no es malinchismo ) que pueden estar paradas en estos eventos, y realzar lo que es hacer metal en México. Pero buen bien por los Maligno , porque como todos le están shingando y mira abrir estos festivales debe de ser un orgullo.
En seguida una de mis bandas esperadas, Brainstorm. Efectivamente , un buen power metal para empezar a deleitar a los oídos, con una muy buena presentación, y un buen sentido del humor del vocalista. Tocando de todo sus discos que si mal no recuerdo son 3 o 4 discos, muy buen sonido, una potencia con madres en sus baterías y las guitarras ni se diga. Muy bien por esta banda, me dio un shingo de gusto verlos en vivo. Su primera vez en México espero se hayan llevado una buena impresión porque aun no había mucha gente en la Arena Santa Lucía.
El turno de Stravaganzza, que buen buen buen buen vozarrón tiene este cabrón, shingo de power en sus rolas, acompañados del batako de Saratoga, y tocando de sus discos incluso promocionando su mas reciente producción. Toda la banda cantando sus rolas y disfrutando de esta excelente banda española. Y algo muy shingón, cerraron su concierto con un su cover estrella, hijo de la luna. Allí confirme que es sin embargo una de las mejores bandas en español, y una excelente decisión para el Monterrey Metal Fest.
El turno de Whiplash, aquí aproveche para un break en la sección de mesitas y sillas para echar cheves y tragar jajaja . A mi no me llama la atención mucho esta banda, sin embargo prendió mucho a la raza se ve que su tienen muy buen repertorio y pues su toke único que los caracteriza, lo digo porque aunque solo los vi un rato, pues si los conocía musicalmente. La raza se acercó cabrón, la primer banda que abre slam, y pues ya había más gente en el auditorio y la raza les respondió con madres.
Momento de acercarme en shinga al escenario pues no me podía perder la súper presentación de otra de mis bandas esperadas Sonata Arctica, tardaron bastante en salir, de inmediato cambiaron la batería el primer cambio de batería completo, los otros únicamente cambiaban platos y así. Tardaron bastante en salir , pero realmente valió la pena, muy buen metal con estos cabrones, tocaron de su nuevo disco y de otros incluyendo sus éxitos del eclíptica, rolas potentes y baladas como replica fue su shingonsisimo show.
Atheist, otra banda que aproveche para salir a echar un descansito, sin embargo, no me lleno mucho el oído hay que ser sinceros
El momento de Amorphis, tenía mucha curiosidad de verlos en vivo ya que no se si les ha pasado ay bandas que no te llenan mucho el oído con sus cds, pero cuando los ves en vivo es otro pedo completamente distinto y te empiezan a agradar y un shingo .. Pues efectivamente , muy buen show, y verlos mover la greña le quitan algo de depresivo a sus grabaciones jajajaa … Nombre muy buen show de estos cabrones, igual rolas de sus discos desde el Skyforger nueva prod, y viejitos como “Tales from the thousand lakes” creo que se llama el disco que todos hemos escuchado … creo jajaja…. Muy bien por amorphis, paso a la lista de bandas favoritas !!!
Ya por fin el renglón esperado, una de mis bandas favoritas, por las cuales fui al metal fest, pero ohhhh sorpresa, mas shingooooon de lo ke esperaba, como es posible que cuatro cabrones con baterías sintetizadas armaran un mega sonido , y un mega desmadre … FELICIDADES METAL FEST por incluir a Samael en la lista. La neta esperaba algon shingón, pero vi algo mega mamon, con rolas de todos sus discos incluyendo el esperado de mi gusto vdd, del disco Ceremony of Opposites. Wow !!!!!!
Uli Jon Roth, gracias , gracias, porque tuve oportunidad de echarme una jetilla jajajaj no vdd… solo me asome a verle los bigotes porque la verdad no encajaban con este metal fest, encajaba con el primero donde vi a Quiet Riot, Dio, Twisted Sister, Dokken etc, etc. Etc. Me explico??
Doro una banda de buen metal, si el vocalista fuera hombre no tendría nada de especial la banda, que lo hace sheeda, pues una viejota bien buena al frente, a pesar de que no vi toda su presentación porque aun no despertaba de el Sr. Uli Jon Roth, prendieron demasiado, y se aventaron un cover que prendió a mucha raza, digo algo choteado el cover vdd …. Pero muy bueno breaking the law. Nada sorprendente después de haberlo escuchado en el D.F. con don Rob Halford jajaja bien presumido
Y por último UNA BANDA SIN COMENTARIOS CHILDREN OF BODOM, al igual que cuando vi a DREAM THEATER en Guadalajara, esos cabrones no tienen madre, que potencia cabrón, CHILDREN MIS COMPLETOS RESPETOS, repertorio Surtido Something Wild, Hatebreeder, Follow the Reaper, etc, etc, y lo mas raro y sheedo y bizarro, su fondo de escenario una película, cual? Sepa la madre, pero nada ke ver con su show, shingón nuevamente, no los termine de ver, porque tenia que regresarme a mi ciudad, pero sin embargo con lo ke vi sin palabras, la mejor banda para cerrar este metal fest. ¡!!

BY: METALERILLO

NO ME PASARON FOTOS SORRY!!!