PALABRAS SABIAS!

viernes, 23 de octubre de 2009

Viva el ROCK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Tu dices patito(97.7)-yo digo PANTERA, ROCK 101, RADIOACTIVO
Tu dices moderatto-yo digo Iron Maiden
Tu dices rbd-yo digo QUEEN
Tu dices TOKIO HOTEL-yo digo PINK FLOYD
Tu dices belinda-yo digo Metallica
tu dices 50cent- yo digo LED ZEPPELIN
tu dices eminem- yo digo Black Sabbath
tu dices daddy yanke -yo te doy en tu madre y grito JIMM MORRISON es DIOS!!!!
Tu dices pop-yo digo ROCKABIILY,SURF, GARAGE, TRASH, HARD, DEATH, GORE,GRUNGE !!!!!!
Tu dices hip hop - yo grito ramones!!!!!!
Tu dices reggaeton- Yo te escupo despues de haberte dado una putiza!!!
92% de los adolescentes se han convertido en reguetoneros, Hip Hoperos y Poperos.Tu y yo formamos parte del 8% que todavia escucha musica real, si eres un retrasado, te recuperas de una lobomizacion, te violaron de niño, te moneas, no puedes dejar de ver la tv, vas al centro los 28´s de cada mes, asaltas, no sabes leer, usas cortes a la "champiñon", por escuchar reggaeton hip hop y pop (perdon pero es la verdad) solo se original y escucha la mejor musica, la que nunca pasara de MODA, la que se necesita para vivir !!!

NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA!!!!!!!



AUTOR: ANONIMO.... PERO SABIO Y CON BUEN OIDO!

0 comentarios: