VORTEX Y MUSTIS FUERA DE DIMMU

martes, 1 de septiembre de 2009




MUSTIS (NOMBRE REAL Øyvind Mustaparta) Y ISC VORTEX (NOMBRE REAL SIEMEN HESTNAES) ESTÁN FUERA DE DIMMU BORGIR, MUCHOS PENSARAN QUE LOS ÚNICOS CREATIVOS DE LA BANDA SON SHAGRATH O SILENOZ PERO A LOS QUE NOS HEMOS ADENTRADO CONOCER MAS DE ESTA BANDA. SABES QUE LA REALIDAD DE LA MAYORÍA DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL ESTABA A CARGO DE MUSTIS, Y LA VERDAD PARA MI UN GENIO POR TODA ESA ORQUESTACION TAN OBSCURA QUE LE IMPRIME A DIMMU BORGIR,AHORRA ESTÁN HACIENDO EL NUEVO MATERIAL ESPERO DIMMU BORGIR NO VAYA CUESTA ABAJO POR QUE CON EL ULTIMO DISCO SE CONSOLIDARON CABRÓN!!!!

PALABRAS DE VORTEX:

"Un agradecimiento especial a todos los locos y gente hermosa que he conocido en la carretera con DIMMU a largo de los años, por el apoyo de muchos de ustedes, y por el interés constante en mis proyectos musicales. Yo siempre e valorado los álbumes y la fraternidad como era antes de la cabina y en la industria de la música a diferencia de la fiebre y la codicia de Metallica fuck.

"Mi apoyo va a Mustis [el ex teclista de Dimmu Borgir ahora, nombre real: Øyvind Mustaparta], la fuerza creativa en DIMMU durante los últimos diez años, y su persecución musical que le corresponde".

COMUNICADO DE DIMMUBORGIR.COM:

Lamentamos informarle que nos hemos separado con Vortex y Mustis. Sin embargo, queremos dejar perfectamente claro que la fuerza creativa de la banda es muy intacta, tal vez aún más que nunca.
Con eso dicho, estamos trabajando en nuestro próximo disco y estamos muy emocionados de iniciar un nuevo capítulo en el legado que es Dimmu Borgir.

A MI OPINIÓN ESE COMENTARIO DE "FUERZA CREATIVA" A MI VER SABEN LO QUE HAN HECHO ESTOS 2 CACIQUES DE DIMMU QUE SOLO SU OPINIÓN Y DECISIÓN VALE EN LA BANDA DAN COMO RESULTADO QUE SALGAN ELEMENTOS TAN BUENOS DE UNA BANDA QUE QUIZÁS EL PODER ECONÓMICO LES HACE PERDER LA RAÍZ O EL RUMBO DE LA BANDA. SOLO IMPLORO A SUS DEMONIOS QUE NO CAMBIEN SU CALIDAD MUSICAL. HE DICHO.



0 comentarios: