RE-INAUGURAN EL EDDIE´S BAR

lunes, 28 de septiembre de 2009





Según un anuncio en el sitio web oficial de Iron Maiden, Eddie's Bar - el de Santa Bárbara Nexe, bar, Portugal "el cierre sólo sera en el invierno y se volverá a abrir de nuevo en mayo de 2010 para los meses de verano, de mayo a septiembre. "

Un anuncio en el Perfil de Eddie's Bar MySpace oficial se ha indicado anteriormente que el bar sería "cerrar definitivamente a finales de septiembre." (El anuncio ha sido eliminado de la página.)

El bar se inauguró en 1989 con Manu Da Silva, un antiguo roadie de Iron Maiden, como gerente. Después de la muerte de Manu en 2005, el bar cerró y reabrió sus puertas en julio de 2006 con los nuevos gerentes Dave Sullivan y Terry Rance - ambos de los cuales tocaba la guitarra en la primera alineación de IRON MAIDEN - y Jeff Daniels, que fue un roadie de soltero en la década de 1970.

El bar cuenta con muchos accesorios utilizados durante los últimos viajes de doncella, como sarcófagos del world slavery tour 1984/85, el bajo de Steve Harris, platillos de Nicko McBrain autografiados, fotos y posters de la banda. Vídeos de son tocados durante las horas de apertura de la barra.

Les dejo un video para que lo conoscoan un poquito por dentro. ahora si hay motivos para vacacionar en portugal. ahora que vayamos a wacken!!! disfrutenlo.

0 comentarios: