GIGANTOUR IN DALLAS

sábado, 17 de marzo de 2012


Bien, bien llego el tan esparado dia primero de Marzo para lanzarme al Palladium en la ciudad de Dallas para reventarme ahora mi primer Gigantour 2012, si alguien de ustedes se llegara a quejar de trafico e sus ciudades, los invito a Dallas a manejar entre las 5-7 de la tarde para que vean lo que es el verdadero infierno de trafico entre esas horas un verdadero calvario a vuelta de rueda por los diversos freeways...por lo mismo llegamos a la raya como siempre y a los pocos minutos comenzo el tour, asi que ahora no pude andar de fisgon y tomando fotos a rajamadre como siempre.




Como es costumbre no hay basculas, asi que puede meter uno lo que quiera a estos eventos hasta camaras de video sin restricciones ni nada, sales de volada a ir por la pulsera para que puedas consumir cerveza o alcohol, el paso obligado al stand del merchandise y...hoo!!!!! aqui la primer sorpresa y no por el precio de las playeras que andaban engtre 30 a 40 dolares, sino porque las playeras eran de Volbeat....tambien de Lacuna Coil.....tambien del Gigantour 2012....y obviamente de Megadeth.....orales chido y Motorhead??? que pex....y las playera de Motorhead??..preguntamos al cabron del stand y nos dice que Motorhead no tocara porque Lemmy esta enfermo de la garganta, que tiene laringitis...QQQUUUEE?????? no va a tocar Motorhead?? no mamen, esa no me la esperaba ni me imagine pero ya estaba ahi con boleto pagado y casi al entrar al foro se apagaron las luces comenzaba el show con los abridores italianos Lacuna Coil.




Verdaderamente que grata sorpresa de estos Lacuna Coil, solamente los conocia de nombre y por fotos, muy buena musica y en vivo se oyen destructores y mas con la voz de Cristina Scabbia, alternandola con la voz de Ferro hacen una combinacion muy chingona y atmosferica, cantando juntos las canciones de escucha de poca madre, quizas esta formula la deberia de utilizar Nightwish y no se escucharia nada mal, en fin, ya sabran un set lis muy corto para estos italianos unas 6 rolas mas o menos, pero tocadas con un poder bien heavy y como repito muy potente, su ultimo disco ya lo escuche Dark Adrenaline y esta muy chingon, de este concierto me gusto mucho la rola Kill The Light y casi al finalizar su set list, Cristina anuncia la ausencia de Lemmy y todos a corear !!!!Lemmy...Lemmy....Lemmy.....Lemmy!!!!!!! Nota: pensaba que Motorhead si estaba en Dallas pero no.

Una foto por aca, una foto por alla, una nena por aca, una groupie por alla, y ya hiba para mi tercera Bud Light asi que empezaba el ambiente, pasan algunos minutos, no hay check...check...ni nada, apagon de luces y sale Volbeat......

Arrrggghhhhh!!!!! que perra y puta banda.....bandota diria que musica, que sonidazazazazso, que ambientazo de estos Daneses, yo tampoco los conocia y el amigo que fue conmigo me dijo que no me hiba a arrepentir de ver a Volbeat y fue cierto, hasta el Tono Manowar ya me habia advertido....que genero musical sera este Volbeat se me hace que Rockabilly con Punk con Heavy Metal y Rock & Roll no encuentro otra jajajajaja, perros del infierno que desde que salieron estallaron las bocinas del Palladium y dieron paso a su, afortunadamente, extensa lista de rolas que fueron como 11 o 12 pero cargadas de este excelente rock, a bailar? a brincar? a escucharlos? a verlos?...con Volbeat puedes hace lo que se te venga en gana porque de todas formas lo estas disfrutando al 100%....por sobremanera me quedo con Hallelujah Goat , con Sad man's , con The Mirror and the Ripper y obviamente con la perronsisima Raining Blood de Slayer chingonsisimo cover.











Curiosamente tambien Poulosen en su momento comento que Lemmy estaba mal de la garganta y tocaban algunos segundos Ace of Spades (que la tocan chingonsisima) y otra vez toda la banda !!!! Lemmy.....Lemmy......Lemmy,,,,,Lemmy!!!!! esto lo hizo en dos ocasiones pero hay 2 cosas que si me parecieron curiosas, no se el nombre de la rola pero si se que la canta Luis Miguel (este puto no es compositor asi que la rola no es suya) solamente se que la canta pero con volbeat se escucha muy chingona muy metalera y la otra y mas curiosa , entre una rola y otra toco y canto un pedazo de Come To The Sabbath de nada menos y nada mas de King Diamond/Mercyful Fate, no se si esto lo hace a lo largo de todo el Gigantour pero lo curioso es que en la pagina del Gigantour viene un video de Volbeat en los camerinos en Dallas y estan viendo por youtube esta rola en una computadora y sacando las notas en la guitarra, quizas solamente la tocaron en Dallas.



Yo todavia iluso creia que saldria Motorhead por lo menos a tocar instrumental y mas porque se alcanzaban a ver los amplis Marshall...se acabo Volbeat me dejo un gan sabor de boca su musica y la cerveza tambien, muy buena banda y muy chingon su setlist, pasan algunos minutos y se vuelve a escuchar !!!!Lemmy....Lemmy.....Lemmy!!!! pero sale al stage Megadeth, y nada de inconformidades, ni silbidos, ni enojos ni panchos, como que el respetable acepto de buena manera que Motorhead no saldria a tocar y que nos quedariamos con las ganas de verlos, y asi fue asi que a disfrutar a Megadeth.....a fin de cuentas somos humanos y Motorhead nunca se ha caracterizado por cancelar conciertos asi que me toco la de malas y ni modo, ya habra otra ocasion.



Sale Megadeth con Trust y bien parados en el escenario como siempre, con un sonido muy claro y fuerte, ya no fue sorpresa para mi la guitarra Dean de doble cuello que traia Mustaine, su setlist estubo muy bueno y bien balanceado tocaron unas tres del nuevo disco y las demas ya las clasicas y conocidas, por mi ubicacion casi no pude ver la actuacion de Chris Broderick pero casi estaba al frente de David Ellefson y un poco de Mustaine asi que no me quejo creo que saque buenas fotos jajaja.....casi al finalizar su toquin salio Cristina Scabbia de Lacuna Coil a cantar junto con Dave la rola A Tout Le Monde....termina Megadeth , se meten y salen nuevamente con Holy wars y ahora si ya fue todo, muy buena actuacion de estos Trasheros, algo que hay que aplaudir de las 3 bandas que vi es que nada de solos ni de bateria ni de guitarra asi que solamente musica y mas musica.






Todo estuvo muy bien, chingon y pues si lo unico malo es que no vi nuevamente a Motorhead y creo que nunca me habia pasado que al ir a un concierto alguna banda no saliera por enfermedad de alguno de sus integrantes, pero asi es la vida y el cuerpo la maquina en ocasiones se cansa y mas si tienes 60 a#os......a sperar nuevamente a ver a Lemmy y sus secuases.



Lo bueno......este formidable Gigantour 2012, su organizacion, las bandas,el ambientazo, y ojo.....Volbeat va a estar en Mexico no se lo pierdan no se arrepentiran.



Lo Malo........al no tocar Motorhead, minimo las otras 3 bandas hubieran tocado una o dos rolas mas cada uno para extender mas el tiempo, tocar algun cover o algo asi y no haber salido tan temprano del concierto, y deseo que este Gigantour pudiera pasar por Mexico estaria de pocamadre, pero quien sabe cuanto cuesta esta gira eso si, nada barata.



Sales banda..los dejo disfruten las fotos y los videos de este Gigantour por Youtube....les comentare despues de Schenker



Rockjeda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vientos mi estimado Daniel!

Otro gran banquete metalero -con taco de ojo incluido- junto a su excelente cobertura. Mal pedo por Lemmy, lo bueno que ya lo has visto. Ya se me antojo escuchar a esos vatos de Volbeat! Quiero pensar que tocaron parte de "Come to the Sabbath" por que son daneses y por que ahorita traen entre sus filas a Hank Sherman, guitarrista de Mercyful Fate. Ahora que El Rey regreso a los escenarios ojala que tengamos la fortuna de verlo. Espero que ya tengas en tu poder los dvds, disfrutalos y si tienes chance no pierdas la oportunidad de ver a Ghost junto a Opeth, te vas a mear del gusto!

Un abrazo al dueño del blog y a tan distinguido colaborador. Nos leemos!


El Embrujado.

neuma todopoderoso dijo...

neta neta neta que pinche bandota es volbeat ojala sean yas konocidos y que regresen a nuestro rancho