MEGADETH PRESENTACION DE AYER CON JIMMY KIMMEL

martes, 1 de noviembre de 2011



QUE CHINGON ESTO CASI ES PARA PONERLO EN UN DVD COMO EXTRAS YA VERAN A MUSTAIN QUE NO MUEVE MUCHO LA CABEZA MAS QUE POR LA CARACTERIZACIÓN DE FRANK PERO PUES MAS POR SU RECIENTE OPERACIÓN ENE EL CUELLO ANTES ESTA DANDO PRESENTACIONES..... ESO EN MI PUEBLO LE DICEN PROFESIONALISMO.



VEN LA GUITARRA QUE LE DA DAVE PERRO MALPARIDO ESTA METALERA CHINGONA.. Y LUEGO QUE TE LA DE SU PROPIA MANO NO LA VAYA A RIFAR EL PINCHE JIMMY.. ESO ES PARA ESTAR EN UNA PARED O EN VITRINA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chingon por MegaDave: estar arriba de un escenario en su estado actual demuestra que es todo un guerrero. Salir a tocar disfrazados es un regalo audiovisual, que buen detalle! Pero el que si se cuajo es el orangutan con esa lira, suerte de chango (aunque no se descalabre cada mes, je!).

Por cierto, el video del anterior post confirma en definitiva su visita a la tierra del tequila. Si MegaDave con su reciente operacion no se rajo espero que tampoco salgan con mariconadas alguna(s) de las demas bandas.

Alla nos vemos MALIGNOS!!!


El Embrujado Megamuerto en cuenta regresiva para el H&H.

Anónimo dijo...

Por algo andan diciendo que el mundo se acaba en el 2012: cada vez cobran mayor fuerza los rumores de una inminente reunion de los amos de todo este desmadre:


http://www.black-sabbath.com/


No me puedo ir al averno sin verlos, aunque Ozzy cada vez cante peor. SABBATH!!!!!!!!!!


El Embrujado con velas negras encendidas.