DESDE EL EPITAFIO DE DIMEBAG DARRELL

lunes, 26 de julio de 2010




Pues bien banda ya tenia rato que queria hacer acto de prescencia en el panteon de Arlington Tx para visitar la tumba de Dimebag Darell, asi que despues de algunos contrateiempos y busqueda y disposicion de tiempo me di a la tarea de buscar y rastrear por internet la ubicacion del panteon y asi di con el

Muy emotiva esta foto del primer plano de la lapida del gran Dimebag

El texto de la lapida habla por si solo de este gran carino que sentian por este gran guitarrista Texano muy chingon el mensaje grabado.


Placa de la familia Abbott


Acercamiento a la lapida donde se aprecia a detalle al 100%


Al estarla observando con detalle y todo el tiempo del mundo, me doy cuenta que la lapida tiene sus detalles en el grabado como este donde se aprecia la portada del disco de Kiss Rock n Roll Over, para nadie es desconocido el tributo que rendia Dimebag por esta banda Kiss, prueba esta, que tal y como de muestra en el especial de Pantera Classic Rock aparece Dimebag enterrado en un ataud de Kiss , siendo este el articulo mas caro de la memorabilia de Kiss con un precio de 7,500 dolares, siendo este donado por Paul Stanley y Gene Simmons a la familia Abbott.




En esta foto se aprecia la navaja de rasurar que es bien conocida por todos en la portada del disco de Judas Priest British Steel...buen detalle la neta.



En esta foto de aprecia la clasica pose de Dimebag al tocar la guitarra asi como las guitarras Razzor Black de la marca Dean cruzadas, tambien en la parte de arriba en la gorra de Dimebag aparece el logo de las guitarras Dean.



Siguiendo con los detalles de la lapida aqui aparece la portada del primer disco de Kiss a gran detalle, era tal su fanatismo por Kiss que hasta traia en el pecho un tatuaje de Ace Frehley, que segun Dimebag, Ace es el mejor guitarrista de Rock.


La lapida a todo su explendor , con los detalles de las guitarras y claro, con la prescencia de Rockjeda




En estas fotos aparezco yo mero, en la lapida de la familia Abbott



Un pequeño metalero, que como veran yo he hecho mi lucha para inducirlo en el camino del bien o sea el del Heaven & Hell y creo que voy por buen camino

Me comento un jardinero del panteon que el dia del aniversario de Dimebag (8 Diciembre) mucha banda hace acto de prescencia en la tumba que hay musica, cevadas, y un chingo de gente , segun el, rara, grenuda y muy gritona jajajajaj.,,,,asi que ya agende una visita para ese dia de Diciembre y ya les estare comentando que pex, al cabo que no falta mucho para esta fecha.

Un saludo a toda la banda metalera de Moro, Cuitzeo,Irapuato,San uLis Potosi, Toluca,Salamanca y lugares circunvecinos de parte de Rockeda y un pequeno metalero, que como veran yo he hecho mi lucha para inducirlo en el camino del bien o sea el del Heaven & Hell y creo que voy por buen caminoSee you abrazos para todos y esperen mi reseña del concierto de Scorpions que se llevo a cabo el pasado Miercoles 21 de Julio y del cual hice acto de prescencia en el Verizon Wirless en Grand Praire Tx.......

Rockjeda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Rockjeda!

Te sacaste un diez con el aporte de Dimebag, muy efectivo!

A la espera de tu reseña de Scorpions. Mi carnal se va a lanzar a verlos el 7 de septiembre en el Palacio. Bienvenido otra vez y un gusto enorme tener noticias tuyas, neta!

Un abrazo y por aqui nos leemos!


El Embrujado.

Anónimo dijo...

Un saludo para el Danyboy o Dany Chapoy, jajajaja

Ahora se ve que si trabajas Daniel, te veo más delgado no? jeje No te creas, ya en serio te mando un saludazo desde acá de Moroleón, como comentario diré que la tumba esta "chida" pero no deja de ser eso, una tumba, lo mejor sería que el buen Darrell estuviera todavía rockeando entre nosotros, en fin, el show tiene que continuar, yo he andado muy ocupado y casi no he podido ver a la demás banda, pero esperemos coincidir pronto en algún concierto. Nuevamente un saludo y que estés muy bien. Si se hace el MMF5 a ver si podemos vernos en Mty. Hasta luego!!

MIKETOR

Anónimo dijo...

que onda metaleros pues darrel fue y sera siempre una leyanda del metal eso es todo vaqueros del INFIERNO

Anónimo dijo...

MIRA PARA EMPESAR TU BLOGS TA BIEN HORRIBLE SI NO SABES HACE NI BLOGS NI TE METAS A HACER PAGINAS WEB, SEGUNDO FUE UN INSULTO EL HABERTE REIDO SOBRE LA TUMBA DE DARRELL Y CON COCHINO SUETER DE METALLICA SI TE VIERA VISTO EL HERMANO DE DARREL O UN FAN DE VERDAD PORQUE TU NO LO ERES TE VIERA METIDO 5 TIROS EN LA CABAZA Y CREEME QUE YO TAMBIEN LA HARIA PARECES IMBESIL TOMANDOTE FOTOS EN LA TUMBA DE UNA PERSONA Y HACIENDO GESTOS QUE NO TIENEN SENTIDO, DIME TE GUSTARIA QUE ALGUIEN SE TOMARA FOTOS EN LA TUMBA DE ALGUN FAMILIAR TUYO. E ISIERA GESTOS ESTUPIDOS COMO LOS QUE TU HACES, ESTA PUBLICACIÓN ME DA ASCOOOOO

Anónimo dijo...

AMIGO, YO OPINO QUE NO HUBO MUCHO RESPETO DE TU PARTE...A LO MEJOR NO FUE TU INTENCION...PERO DEVE HABER MAS CONCIENCIA, LA PERDIDA DE DARREL FUE TERRIBLE, Y AUN QUE EL TIPO ERA UN METALERO CON TODAS LAS LETRAS, CREO QUE EL HACER GESTOS EN SU TUMBA COMO SI FUESE UNA ATRACCION TURISTICA NO ES MUY RESPETUOSO...