LO ULTIMO SOBRE EL ESTADO DE DIO

miércoles, 20 de enero de 2010



Wendy Dio, esposa y representante de Ronnie James Dio, acaba de emitir la siguiente actualización sobre la actual estado de salud de vocalista:

“Después de algunos contratiempos entre Navidad y Año Nuevo, con un coagulo de sangre, un viaje a la sala de emergencias y una estancia de tres días en el hospital, hemos tenido unas fiestas tranquilas, que hemos pasado con la familia y los amigos íntimos.

Ronnie y yo acabamos de volver de Houston, donde Ronnie ha recibido su tercer tratamiento de quimioterapia, y todo parece estar marchando bien.

Ronnie y Simon Wright (batería de la banda DIO) fueron al cine a ver “Avatar”, que a Ronnie le pareció increíble. Él también ha escrito más capítulos de su libro.

En su visita al Centro de Tratamiento de Cáncer MD Anderson, Ronnie conoció a una fan de Dio llamada Carmen que lleva con un tratamiento durante un año en días alternos y espera ansiosamente un trasplante de médula ósea. Ronnie y Carmen se han hecho amigos rápidamente.

Carmen es una persona muy positiva y feliz, cuya existencia, así como la de Ronnie, depende mucho de la música y del deporte. En la tercera visita al centro de tratamiento, también nos encontramos con su madre y su hermana, cuyo apoyo total es tan importante para todos los pacientes con cáncer. También se han vuelto parte de nuestra familia. El apoyo que hemos recibido de todos nuestros amigos y fans, son una bendición para Ronnie y para mí.

Ronni, Geezer (Butler), Tony (Iommi) y Vinny (appice) estarán hacienda algunas entrevistas la próxima semana que serán incluidas en el nuevo DVD del 30º aniversario de BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL que debe salir este año.

Queremos dar las gracias a Simon Wright, que nos ha ayudado como un buen amigo, por supuesto a nuestro médico de MD Anderson, Dr. Ajani y especialmente a nuestro médico de familia, el Dr. Sandeep Kapoor, pues si no fuese por su rápido diagnóstico y ayuda con todas las enfermeras y hospitales, estaríamos pedidos. Su cuidado y compasión han sido inquebrantables.

Gracias de nuevo a todos los amigos de Ronnie y sus fans. Por cierto, ¡Ronnie no ha perdido todo el pelo aún!”

0 comentarios: