DECLARACION DE OZZY SOBRE ZAKK....

miércoles, 22 de julio de 2009



En una reciente entrevista con la revista Classic Rock, la leyenda Ozzy Osbourne ha revelado que ha estado hace mucho tiempo con el guitarrista Zakk Wylde. "Bueno, estoy recibiendo un nuevo guitarrista, mientras hablamos", dijo Ozzy, "y todo el mundo ha estado diciendo de mí durante mucho tiempo," "Que yo no le he dado realmente una oportunidad. Vamos a ver, no sé. No he caído Zakk, Zakk, tiene su propio grupo, y me sentí como que mis cosas se empiezan a sonar como Black Label Society. Me sentía como que quería un cambio, y lo sé? "Tengo un chico de Grecia en el próximo material, pero no voy a decir mucho acerca de él, porque no sé yo en este momento. Tengo un nuevo disco, estoy trabajando en ello en estos momentos. Tengo un estudio en mi casa y tengo un tipo llamado Kevin Churko, el tipo que hizo el último álbum - que es genial trabajar con él. "Y es genial tener su propio estudio. Por un lado, y por el otro no lo es, porque cuando estás en el estudio se puede ir, 'Lo siento cariño, no puedo llegar a casa para la cena, me atascado en el estudio ... "Pero ella puede bajar las escaleras de mierda y ya, pero estoy disfrutando de mi vida ahora ..."
Así que usted está tomando más fácil grabar este álbum?
"Oh yeah. Zakk vino de abajo e hizo un montón de cosas y no sé si quiero utilizarlo, pero tengo que hacer . Kevin Churko y este es un fragmento de un todo terreno por lo que me estoy volviendo a lo básico en algunos aspectos. Una cosa acerca de un tipo que no puede hacer todo con el dedo, toca cosas que toca mejor en el riffs porque no todos [tararea riff de 'Iron Man' seguido "
HEAVEN AND HELL no va ser un álbum a hacer más competitivo?
"No. No en lo más mínimo. Realmente deseo que les vaya bien. Quiero decir que he estado fuera de esa banda tres veces más que yo nunca en ellos. Pero la gente dice, '¿Qué piensa usted de Dio? "Él es un gran cantante. Yo he crecido desde los días en que he logrado cosas enojado y fuera de la escoria. Por lo que vale la pena, buena suerte a ellos. No quiero hacer enemigos - que hice cuando era joven, trato de hacer amigos con la gente en estos días! "
MI PREGUNTA DE ESE GUITARRISTA GRIEGO O QUE VIVE EN GRECIA, YO PUEDO PENSAR EN UNO MUY CAPAZ DE ESTAR EN SU BANDA ( GUZ G ) "FIREWIND", EN SI ES AMERICANO Y RADICA EN GRECIA. PUES LO QUE HAY QUE ACEPTAR QUE OZZY NO SE JUNTA CON MÚSICOS MEDIOCRES DEBE SER UN AZ BAJO LA MANGA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una moneda al aire...a guevo que los discos de Ozzy esteban impregnados de los riffs de Zack pero no suenan nada a BLS para nada....a mi me late que es por cuestiones de $$$$ por parte de los Osbournes, Zack es un buen guitarrista y la neta no necesita a Ozzy para nada.

Rockjeda