REACCIONES DE ROCKEROS Y METALEROS CON LA MUERTE MICHAEL JACKSON

viernes, 26 de junio de 2009

VAN HALEN el guitarrista Eddie Van Halen: "Estoy realmente conmocionado, tuve el placer de trabajar con Michael en 'Beat It' en'83 - es uno de mis recuerdos en mi carrera. Michael se perdió y que descance en paz".

QUEEN guitarrista Brian May: "Es difícil saber qué decir - lo que siento y me pregunto lo que podría haber ocurrido en su gira ... El número de fechas en el Reino Unido que se había comprometido . Yo tenía un sensación de que era imposible, pero yo estaba tan sorprendido de escuchar que se fue tan de repente. Muy triste. Por supuesto, sigo pensando en él como un niño - que fue a vernos (QUEEN) tocar cuando estábamos de gira por los Estados, y él y Freddie Mercury se convirtieron en amigos íntimos, lo suficientemente cerca para grabar un par de pistas junto a la casa de Michael. Temas que nunca han visto la luz del día. Michael era el chico estrella del JACKSON FIVE, recuerdo que en sus espectáculos, lo trataron muy duro para hacer la igualdad de todos los hermanos en la presentaciónes, pero era muy obvio que la mayoría de todos los fans de la chicas realmente quería ver a Michael. Se que Michael escuchó nuestra pista 'Another One Bites the Dust' , cuando vino a vernos en la gira de "The Game"... y nos dijo que estábamos locos si no lo hacian un single. " BrianMay.com

POISON RIKKI ROCKETT: ¡¡" Michael Jackson - enorme pérdida!!! El genio de palabras y musica está acostumbrado a las misma palabras que se dicen a menudo. No es el caso de Michael. Su expresión musical nunca será encabezada y su inspiración vivirá siempre. R.I.P. "

VELVET REVOLVER / ex-Guns N 'Roses guitarrista SLASH (El toco la guitarra en dos ocaciones con Michael Jackson, "black and white" y "Give In to Me"): "Realmente una triste noticia acerca de Michael. Fue un talento de lo alto. "

JEFF SCOTT SOTO (TALISMAN, JOURNEY, YNGWIE MALMSTEEN), dice: "Cada día el mundo de luto por la pérdida de un ser querido, un pariente, incluso una mascota ... pero no todos los días de luto por el mundo entero a través de una sola persona como si fueran un ser querido o un pariente"
ALICE COOPER: "Michael Jackson fue fácilmente influencia como James Brown, y eso es decir mucho. Hemos tenido Vincent Price en común. Solía él en primer lugar en" 'Welcome To My Nightmare "en 1975, y luego lo usó en 'Thriller' . Nadie será como Michael, fue realmente el Rey del Pop ".

0 comentarios: