AT VANCE NUEVA PRODUCCION

miércoles, 8 de julio de 2009

La banda alemana de power metal At Vance publicara su nuevo album Ride The Sky el 18 de septiembre a traves de AFM Records. Hoy se ha revelado la portada del album.Les dejo el arte de la portada que a decir verdad es una de las mejores que he visto.
Y posible visita a Mexico segun estas son las fechas tentativas:
11/20 - MEXICO CITY, MEXICO
11/21 - GUADALAJARA, MEXICO

NUEVA PRODUCCION DE BEHEMOTH

BEHEMOTH, quienes han llamado “Evangelion” a su noveno álbum, el cual aparece en Agosto, acaban de postear un nuevo tema del disco en su página oficial de MySpace. Ve a www.MySpace.com/Behemoth ahora para escuchar el tema "Ov Fire and the Void" de “Evangelion” y aprovecha de ver los videos de la banda grabando el álbum y de checar las próximas fechas de sus giras.“Evangelion” fue grabado en el estudio Radio Gdansk, en la ciudad de origen de la banda, con su ingeniero de años, Malta, los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand (ingeniero para las grabaciones de batería) en los sillones de productor. “Evangelion” fue mezclado en Miloco Studios por Colin Richardson (Machine Head, Slipknot, Carcass, Napalm Death) y será publicado el 11 de Agosto en USA a través de Metal Blade Records y el 9 de Agosto en Europa a través de Nuclear Blast.Para promocionar su noveno álbum de estudio, “Evangelion”, BEHEMOTH girarán junto a lo que de seguro será el festival más grande y destructivo del verano, el Rockstar Energy Mayhem Festival, con los poderosos Slayer y Marilyn Manson compartiendo la cabeza del cartel. BEHEMOTH conquistarán el escenario Hot Topic junto a sus colegas de sello Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, Job for a Cowboy y Whitechapel en más de 25 fechas durante el verano, así que asegúrate de no perderte a los maestros del blackened death metal en vivo cuando lleguen a una ciudad cerca tuyo.




ANECDOTA DE DEEP PURPLE


Lo de las sociedades de autores está llegando a unos niveles realmente preocupantes. RussiaToday.com ha publicado que un juzgado ruso ha multado a DEEP PURPLE por tocar "ilegalmente" sus canciones, una decisión que sobrepasa todos los niveles de estupidez.
El concierto en cuestión se celebró el pasado 13 de octubre de 2008 en la ciudad del sur de Rusia Rostov-on-Don.
Según la corte, los músicos — Ian Gillan, Ian Paice y Roger Glover — deberían haber obtenido una licencia de la Russian NGO (sociedad general de autores rusa), para tocar en público cualquiera de sus temas. La organización "vela" por los derechos de los artistas internacionales en Rusia, incluso careciendo de la autorización de los propios artistas. En la línea, sacar dinero como sea.
Se puede leer más en
RussiaToday.com.

SHAGRATH CONTRAÉRA MATRIMONIO

martes, 7 de julio de 2009


Hace poco tiempo un periódico noruego VG presento un informe acerca del frontman de Dimmu Borgir de 31 años de edad, (nombre real: Stian Tomt Thoresen) ya que se casará con Christina Fulton ex-novia el actor Nicolas Cage , en septiembre. (Ver foto de la pareja)La boda tendrá lugar en Prekestolen, que se dice que es uno de los más fantásticos lugares en Noruega. Los turistas vienen de todo el mundo para ver este increíble sitio."Elegimos a casarnos allí, porque es un lugar especial", dijo Thoresen, quien agregó que habrá un montón de invitados. Thoresen y Fulton se reunierón hace cuatro meses a través de uno de los colaboradores del cantante. Según la pareja, fue amor a primera vista.Fulton, quien es una actriz, es mejor conocida por su papel en la pelicula "Nico". Ella ha aparecido en más de 17 películas.

WACKEN CARD


ASÍ ES WACKEN YA TIENE SU TARJETA DE CRÉDITO PERSONALIZADA Y CLARO ONLY IN GERMANY!!!! ASÍ QUE ALGUNOS MÍNIMO QUISIÉRAMOS MÍNIMO ESTE "POSIBLEMENTE" COSTOSO SOUVENIR!!!

NUEVA PRODUCCION DE AXXIS


Los alemanes AXXIS - que pronto celebrará su 20 aniversario - lanzará su nuevo álbum, "Utopía", el 28 de agosto a través de AFM Records. El CD estará disponible como una versión estándar con 11 nuevas canciones y en un formato digipack limitada, que incluirá dos bonus tracks (incluidos los "20 años de aniversario de canciones" con un tiempo de duración de más de 12 minutos!).
Utopia" track listing:
01. Journey To Utopia
02. Utopia
03. Last Man On Earth
04. Fass Mich An
05. Sarah Wanna Die
06. My Fathers’ Eyes
07. The Monsters Crawl
08. Eyes Of A Child
09. Heavy Rain10. For You I Will Die
11. Underworld
Bonus tracks:
12. Taste My Blood
*13. 20 Years Anniversary Song

INFINITUM OBSCURE METAL MEXICANO


LOS DEATH METALEROS DE INFINITUM OBSCURE SACAN UNA EDICIÓN EN CASSETTE UN DEMO TITULADO "SEEDING DARKNESS" Y ESTARÁ LIMITADO A 200 PIEZAS NUMERADAS A MANO. LA COMPAÑÍA QUE LO EDITA SERA LA DISQUERA SUECA BLOOD HARVEST RECORDS Y LA ZOMBIE RITUAL TAPES.
"Seeding Darkness" demo 2008 track listing:
01. Seeding Darkness
02. Towards The Eternal Dark
03. Secepter Of Malevolence

PARA ORDENAR UNA COPIA EL CONTACTO ES EL SIGUIENTE: info@bloodharvest.se


RECIENTEMENTE LA BANDA MEXICANA ENTRO A LOS ESTUDIOS DE GRADACIÓN SEVEN SKULL STUDIOS EN HOLLYWOOD CALIFORNIA CON EL RENOMBRADO PRODUCTOR BILL METOYER QUE HA TRABAJADO CON: MORBID ANGEL, OMEN, SLAYER, W.A.S.P. LIZZY BORDEN ........ Y ESTUVIERON TRABAJANDO EN EL ÁLBUM "Sub Atris Caelis" EL ÁLBUM SALIO EN FORMATO CD POR MEDIO DE DEATHGASM RECORDS (USA) Y TAMBIÉN SACARON UN VINIL DE 12" POR LA DISQUERA SUECA BLOOD HARVEST RECORDS.

METAL CHURCH CIERRA SUS PUERTAS

METAL CHURCH LANZA UN COMUNICADO Y PIENSA CERRAR SU PUERTAS DEBIDO A LA QUIEBRA DE LA DIQUERA SPV. Y DESGRACIADAMENTE LES A ORIGINADO UN SIN FIN DE PROBLEMAS A LA BANDA ESTE ES EL COMUNICANDO DE LA BANDA.

La presentación en Rocklahoma será nuestro último espectáculo. Hemos tenido que cancelar los shows programados para el mes de agosto y que, entre otras cosas, nos ha llevado a tener que tomar esta decisión. "Ha habido demasiada frustración y decepción en su intento de seguir adelante. El colapso de nuestra empresa, SPV, ha hecho casi imposible para nosotros a seguir en cualquier tipo de forma profesional, debido a la falta de apoyos para los tours. Este decisión no fue tomada a la ligera. "Tenemos asuntos pendientes en el estudio, y con suerte vamos a tener algo que será de interés para los aficionados de METAL CHURCH en el futuro próximo. "Nos gustaría dar las gracias a todos los fans que han estado con el METAL CHURCH a través de todos estos años, la línea de los cambios y los altibajos. "Nosotros no podemos decirle cuánto ha significado su apoyo para nosotros, agradecemos a todos y cada uno de ustedes. "Ha sido un gran viaje."

NO PODEMOS DECIR QUE DESCANSEN EN PAZ POR QUE SABES QUE SE DA EN CUALQUIER ESTILO MUSICAL LOS REENCUENTROS. ESPEREMOS ENCUENTREN PRONTO DISQUERA Y QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS PARA ESTA GRAN BANDA QUE JAMAS SE SUAVIZO Y MANTUVIERON SU ESTILO...

JORN SACA SU BEST-OF

AFM Records establecido una fecha de 28 de agosto para "Dukebox", Con las 16 mejores pistas del potente vocalista noruego Jorn Lande (Masterplan, MILLENIUM, ARK). El CD contendrá "mucho más" de Jorn de sus anteriores discos como solista y "será un tema interesante para todos los acérrimos fans y allegados esto de acuerdo con un comunicado de prensa.


Este es el arte de este BEST OF de Jorn Lande este es el track list:
01. Man Of The Dark
02. Starfire
03. Young Forever (new version)
04. Soul Of The Wind
05. Living With Wolves
06. War Of The World
07. Sunset Station
08. We Brought The Angels Down
09. The Inner Road
10. Tungur Knivur
11. Stormcrow
12. Out To Every Nation (new version)
13. Lonely Are The Brave
14. Blacksong
15. Shadow People
16. Duke of Love

AEROSMITH COLABORA PARA LA WWE

AEROSMITH sacara el tema de este año del Summerslam de la WWE pago por evento. El tema será "You Gotta Move" de su álbum de marzo 2004, "Honkin 'on Bobo". WWE no ha dicho si AEROSMITH se presentará en el Summerslam en Los Ángeles. Sin embargo, Aerosmith tiene una parada en la gira Staples Center en Los Ángeles, dos días antes de Summerslam se lleva a cabo en el mismo edificio. El 23 de agosto, el día de Summerslam.
Les dejo el tema para que lo identifiquen.

PRESENTACION DEL JUEGO BRUTAL LEGEND


COMIC-CON INTERNACIONAL ANUNCIA LA PRESENTACIÓN INCLUYENDO EN EL SHOW A 3 BANDAS DE METAL, 3 INCHES OF BLOOD ES MAS QUE ACERTADO, Y UN DJ SET DE KETH MORRIS. VÉASE AHÍ EN EL CARTEL EL EVENTO ESTA PATROCINADO POR ELECTRONIC ARTS, LA CITA ES EN SAN DIEGO ESTE 23 DE JULIO EL HORARIO ES EL SIGUIENTE 9:30 p.m. - 2:00 a.m.

SET LIST DE METALLICA DEL DVD EN FRANCIA!


METALLICA concierto en Nimes, en Francia en la Arena de Nîmes profesionalmente fue filmado para un próximo DVD. El disco se pondrá a disposición el 19 de octubre a través de las tiendas de música de franccia y tiendas online, así como a través de la sitio web, Metallica.com. el set-list de este concierto es el siguiente:
01. Blackened
02. Creeping Death
03. Fuel
04. Harvester Of Sorrow
05. Fade to Black
06. Broken, Beat And Scarred
07. Cyanide
08. Sad But True
09. One
10. All Nightmare Long
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. Dyers Eve
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
- - - - - - - - - - - -
16. Stone Cold Crazy
17. Motorbreath
18. Seek and Destroy
Y DIRÁN QUE PASO CON LO PROMETIDO A MÉXICO Y SU DVD AL PARECER ESTE VA SER PROXIMAMENTE EDITADO PERO EN CUANTO SE SEPA ALGO ESTAREMOS INFORMÁNDOLES Y ESPERO NO LO DESCARTEN!!!!

LOUD PARK 09

lunes, 6 de julio de 2009

ASÍ VA EL CARTEL DEL FESTIVAL DE METAL Y ROCK MAS IMPORTANTE DE JAPÓN, Y COMO SIEMPRE ELLOS NO ANDAN CON PERFILES BAJOS. EL CARTEL Y LOS NOMBRES LO DICEN TODO! VEREMOS QUE BANDAS FALTAN POR CONFIRMAR.

NUEVA FECHA DE ARCH ENEMY

SEGÚN LA PAGINA DEL EL SERCHO.COM AFIRMA QUE VA SALIR UNA NUEVA FECHA DE ARCH ENEMY ESTE 23 DE AGOSTO Y QUE PROMETE SER MEMORABLE YA QUE TOCARAN ROLAS DE LOS 3 PRIMEROS DISCO DE ARCH ENEMY EN DONDE TODAVIA NO ESTABA ÁNGELA! ALGO ESPECIAL EL SET-LIST, PERO SIN AGRAVIAR A LA PAGINA PERO ASEGURA QUE LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA, YA CHECANDO NO ES ASÍ Y TAMPOCO ESTA CONFIRMADO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA BANDA ESPEREMOS. NO SEA SOLO UN RUMOR YA QUE ARCH ENEMY TIENE DEMANDA Y BASTANTES SEGUIDORES AQUÍ EN MÉXICO.

EUFORIA POR AC/DC

ESTA EUFORIA QUE AHORA TIENE MEXICO POR AC/DC Y MAS CON SU PROXIMA VISITA A TIERRAS AZTECAS LES DEJO ESTE VIDEO MUY RARO CON INTEGRANTES DE DEATH ANGEL Y ARMORED SAINT Y SE AVIENTAN ESTE PALOMASO DE "LET THERE BE ROCK" ...... SHHHHH QUE VAYAN CALENTANDO ESOS MOTORES PARA DESTRUIR DE UNA VES POR TODAS ESE FORO SOL!!!!!!!!!!!!

LA CERVEZA DE MASTODON


Cuando Mastodon se presento en el Sonisphere Festival de Alemania, fueron recibidos por una compañía alemana de cerveza el representante de la compañía. Stephan Michel de la cervecería alemana hizo un tiraje de 200 botellas de Mahr Brau de Mastodon Premium Lager y se le dio a la banda y su tripulación a su llegada al festival. Por lo tanto, nunca podrán llegar a probar la cerveza, así que los fanáticos que la quieran pues todavía no se pieza comercializar y no creo que hayan dejado una sola viva quizás la de la foto pero ya esta destapada he imagino que sin liquido.



Y para los que no sabían aprovechando mastodon viene a México por primera vez...


NUEVO DISCO DE U.D.O.

LOS ALEMANES COMANDADOS POR EL SR. UDO DIRKSCHNIDER ESTÁN PRÓXIMO A SACAR SU NUEVO MATERIAL TITULADO "DOMINATOR" VÍA AFM RECORDS Y SALE EN PRÓXIMO 21 DE AGOSTO. POSTERIOR AL ÁLBUM DOMINATOR SACARON UN SENCILLO EDICIÓN LIMITADA CON EL NOMBRE DE "INFECTED" CON UN TOTAL DE 2222 COPIAS EN TODO EL MUNDO QUE CURIOSO QUE NO SEA NUMERO CERRADO, EL TRACKLIST DE "DOMINATOR" ES EL SIGUIENTE:

01. The Bogeyman
02. Dominator
03. Black And White
04. Infected
05. Heavy Metal Heaven
06. Doom Ride
07. Stillness Of Time
08. Devil's Rendezvous

09. Bleeding Heart (Japanese bonus)
10. Pleasure In The Darkroom (digipack bonus)
11. Speed Demon
12. Whispers In The Dark

CURIOSIDADES!

Una publicacion del 1984 de tres páginas de fotos de un comic que representan la batalla épica entre Thor y Cronos de Venom (Thor luchó por la esposa de Pantera) solo es la raresa de la foto y en si en esta pagina a sido publicado todo el comic. http://blog.bazillionpoints.com/?p=1181
enjoy!!!!!

BON SCOTT TOUR HIGHWAY TO HELL

Podría haber sido una autopista al infierno de AC / DC, pero los operadores turísticos tranvía Jon Tomkins espera que su nueva gira de marcado de origen de la ciudad del héroe y cantante Bon Scott en Fremantle en sus primeros años será un camino hacia el éxito del turismo de aventura. El tour HIGHWAY TO HELL, que tuvo su primera prueba de ayer para visitar la Marina de los EE.UU. se inicia en la estatua de Bon Scott en el puerto de Fremantle en barco de pesca. Que tomo Scott en la infancia en casa de Harvest Road y su escuela, el norte de Fremantle John Curtin Primaria y Secundaria. El cantante escocés nacido en Fremantle, es cómo obtuvo el apodo de "Bon" y el misterio que rodea su muerte prematura a la edad de 33 se discutió también durante los 90 minutos de recorrido, las visitas que la tumba de Scott en el cementerio de Fremantle. Todo esto mientras que AC / DC canciones se reproducen en una pantalla grande. Sr. Tomkins dijo que la visita se compromiso a "disipar algunos mitos y decir algunas de las verdades" sobre la vida de Scott, incluyendo la extendida creencia de que él trabajo en su momento en la prision de máxima Fremantle cuando tenía sólo 16. Sr. Tomkins ha estado funcionario Fremantle Tranvía Tours por cuatro años y dijo que la demanda de visitas a sitios relacionados con Scott era constante. Visitar la marina deEE.UU. y AC / DC y los fans de Mike Gisborne, 22, y Steve Whalen, 24, fueron los primeros a bordo de highway to hell coincidieron en afirmar que es informativo. "Fue un viaje agradable y tuvimos una gran guía", dijo Pequeña Oficial de Gisborne. La gira inicialmente sólo son tres veces al día los domingos, a partir la próxima semana, después de un lanzamiento oficial este jueves en lo que habría sido el 63 cumpleaños de Scott. Los boletos cuestan $ 25 para adultos y $ 10 para los niños.

TO DIE FOR SIEMPRE NO SE SEPARA


Jape Peratalo vocalista de TO DIE FOR que anunció su disolución en abril de 2009 - ha emitido la siguiente actualización: "Sólo tengo que dejar pasar este tren! He estado en contacto con Tonmi Lillman "baterista" muy a menudo ahora, y que realmente están en el juego de nuevo! Así que ... Y cuando viene nuestro próximo álbum? No lo sabemos, pero puede ser en 2010. "Puedo decirles que ya se hiso canción va a ser de Duran Duran un cover, y la canción que se llama 'Of Crime And Passion'". Haremos nuestra propia versión yeahhhh ... "Esto se siente realmente loco, pero no puedo ayudarme a mí mismo después de estas grandes maldita 'inspiracion" Que tengo en estos momentos de hablar con Tonmi. "Realmente pensé que se desacia TO DIE FOR para siempre ... pero no puedo. Me encanta mucho de todos modos!"

THEATRE OF TRAGEDY


El arte de Forever Is The World, el séptimo álbum de la banda Noruega THEATRE OF TRAGEDY, se puede ver a continuación. La banda dice: "Esto fue una vez más por la ingeniosa obra de arte de Thomas Ewerhard. A raíz de su excelente trabajo en" Assembly "y" storm ", Thomas ha conseguido una vez más sorprendernos con sus habilidades. El álbum es también una obra de arte . En alguna parte dentro de esta cobertura se incorporaron elementos de las seis cubiertas para disco de la banda. está previsto el lanzamiento para Europa el 18 de septiembre a través de AFM Records. El CD fue grabado en los estudios de la habitación 13 en Oslo con el productor Alexander Møklebust, quien ha trabajado anteriormente con ZEROMANCER, SEIGMEN, Gate, MONOMEN y DELAWARE, entre otros. La masterisacion fue manejada por Björn Engelmann en la sala de despiece en Suecia.

"Forever Is The World"
track listing:

01. Hide and Seek
02. A Nine Days Wonder
03. Revolution
04. Transition
05. Hollow
06. Astray
07. Frozen
08. Illusions
09. Deadland
10. Forever is the World

FRANCISCO PALOMO TALENTO MEXICANO

HOLYHELL ESTA BANDA AMERICANA CUENTA CON EL MEXICANO FRANCISCO PALOMO EN LOS TECLADOS EL QUIZÁS LO CONOSCAN ALGUNOS, POR EL TRABAJO QUE REALIZO EN MEXICO CON LA BANDA "CODA" EN EL ÁLBUM "VEINTE PARA LAS 12" ES UN DISCO BASTANTE BUENO CLARO ES HARD ROCK PERO TIENE CALIDAD!
HOLYHELL CUENTA CON UN MAESTRO DE LA GUITARRA QUE CLARO NO NIEGA TODA LA ESCUELA DE YNGWIE MALMSTEEN. CHEQUEN EL REQUINTO QUE SE ABIENTA!!!
Y PUES PARA LOS QUE QUIZÁS NO LE CREAN MANOWAR LA BANDA MAS CABRONA PARA ALGUNOS Y PARA OTROS LA MAS MIERDA! PARA MI AUTÉNTICOS SEÑORES DEL METAL! TIENEN EN SUS FILAS Y DIGO ACTUALMENTE AL MEXICANO FRANCISCO PALOMO. EN EL VÍDEO QUE LES DEJO APARECE COLABORANDO CON ROLA BATTLE HIMNS ASÍ QUE NO HAY DUDA HAY UN MEXICANO COLABORANDO CON MANOWAR, MAS TALENTO AZTECA INFILTRADO EN LAS FILAS DEL METAL DE ALTO KILATAJE!!

GOJIRA EN EL FESTIVAL TUSKA

"OROBORUS" TUSKA 2009

MONTERREY METAL FEST VOL.IV

viernes, 3 de julio de 2009

ESTE YA ES EL CARTEL FINAL DEL FAMOSO FESTIVAL DE METAL MONTERREY METAL FEST EN SU CUARTA EDICIÓN Y RECIENTEMENTE AGREGARON A BRAINSTORM Y LA DISTINGUIDA METAL QUEEN, DORO!!!!!! PERO AHORA LE AGREGAN A UN MUSICO CON NOMBRE Y DE PESO EL SEÑOR "ULY JON ROTH" QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS METALEROS OLDER CON SU GUITARRA!!!

MALIGNO TIENE ROCE CON BANDAS CABRONAS QUE CHIDO CARTEL Y AQUI CONFIRMAN QUE EL MONTERREY METAL FEST NO SE QUEDA ATRAS!!!!


3 INCHES OF BLOOD AL ATAQUE

ESTAS BESTIAS DEL METAL ESTÁN LISTAS PARA SACAR SU NUEVO DISCO TITULADO "HERE WAIT THY DOOM" ESTE DISCO SERA YA SACADO POR MEDIO DE SU NUEVA DISQUERA CENTURY MEDIA, Y LA FECHA SERA ESTE 8 DE SEPTIEMBRE EN E.U. Y CANADÁ Y EUROPA PARA EL 31 DE AGOSTO. FUE GRABADO EN SEATTLE. EL TRACK LIST ES EL SIGUIENTE Y LAS EDICIONES TÍPICAS TENDRÁN UNOS COVER´S MEDIO RAROS SOLO CONOZCO A LOS OLDER´S BLUE OYSTER CULT....
01. Battles and Brotherhood
02. Rock In Hell
03. Silent Killer
04. Fierce Defender
05. Preachers Daughter
06. Call of the Hammer
07. Snake Fighter
08. At the Foot of the Great Glacier
09. All of them Witches
10. 12:34
11. Execution Tank
Covers (to be released as b-sides and/or bonus tracks):
12. Not Fragile (BACHMAN-TURNER OVERDRIVE)
13. Cities on Flame (BLUE ÖYSTER CULT)
14. Daytona (ZEKE)

LACUNA COIL NEW VIDEO

"I LIKE IT" EL NUEVO VIDEO DE LOS ITALIANOS ESTA BUENISIMO Y POR LO QUE SE DEJA VER ES DE UNA CHAVA QUE TRATA DE ENTRAR EN VARIOS CIRCULOS SOCIALES PERO EL MAS CHISTOSO ES CUANDO QUIERE ENTRAR CON UNOS BLACK METALEROS!!! ENJOY

MARCELA BOVIO TALENTO MEXICANO!

jueves, 2 de julio de 2009

LA VOCALISTA DE AYERON Y STREAM OF PASSION LA MEXICANA MARCELA BOVIO SIGUE SUPERANDOSE EN EL VIDEO QUE LES DEJO ES UN EXAMEN QUE HISO EN EL CONCERVATORIO DE "ENSCHEDE" A CONTINUACION DA DETALLES DE ELLO:
"Hace dos semanas, el 11 de junio, pasé mi examen final para el estudio de Tecnología de la Música en el Conservatorio Artez en Enschede. Para mí, significa el estudio de cuatro años de trabajo en la composición, arreglos, estudio de ingeniería y de la reproducción y teclados. Quería que mi examen final pueda ser un reflejo de todo esto y para dar una visión general del trabajo que hago en este momento. Por supuesto, STREAM DE PASIÓN forma una gran parte de eso, así que pensé que sería genial para hacer una poco en vivo con uno de los nuevos temas de STREAM DE PASIÓN. Con la ayuda de el invitado especial Lotte van Velthoven, hemos jugado "todo lo que sé" en un entorno especial con sólo voz, piano y chelo. Para aquellos que han perdido que, hemos hecho un pequeño vídeo de la misma, así que usted puede comprobar [más adelante]. "

LA BIBLIA DE CRADLE OF FILTH

LOS FILTH SACAN SU BIBLIA LLAMADA "THE GOSPEL OF FILTH: A BLACK METAL BIBLE" ESCRITA POR GAVIN BADDELEY CON AYUDA DEL FRONTMAN DANI FILTH. EN PALABRAS DEL PROPIO DANI EL EXPLICA SOBRE ESTA BIBLIA:

es el más audaz, más completa guía para los reinos de la oscuridad y jamás publicada. Tomando en cada hito importante y un hito importante, ricamente ilustrado este volumen va a ser la guía definitiva para el lado oscuro en las próximas décadas. Desde la antigüedad fórmulas para evocar las dioses del infierno, a las últimas investigaciones sobre la psicopatología de los asesinatos en serie, sin lápida sigue sin mover en esta amplia y divertida disección de la extraña y terrible, de lo esotérico y erótico. Formas musicales "El Evangelio" punto de entrada, pero cada medio, desde el cine y la literatura, el cómic y juegos de ordenador es considerado, mientras que las autoridades consultadas gama académicos de Oxford a los músicos de metal y conocido por sus antecedentes penales como los musicales.



Por un tiempo limitado solamente, FAB Pulse ofrece a todos la oportunidad de comprar los más lujosos y exclusivos Edición especial libro jamás publicado. Las características especiales incluyen:




* "Biblia" de estilo vinculante en relieve de oro negro de seda con marcador de página cinta.

* Cada copia numerada individualmente.

* Cada copia autografiada individualmente por Gavin Baddeley y Dani Filth.

* De 32 páginas con capítulo de primas, que no estará disponible en el comercio edición basica.

BLACL CLOUDS & SILVER LININGS

DREAM THEATER SACA ESTA NUEVA PRODUCCION Y YA SE ENCUENTRA EN LAS PRIMERAS SEMANAS COMO LA MAS VENDIDA ADEMAS DE QUE LANZA ESTA EDICION LIMITADA QUE POR VER LA SIMPLE FOTO LOS FANS DE LA BANDA SE LES HARA UN PLATILLO MUY SUCULENTO... NO SOY FAN DE LA BANDA PERO RECONOSCO QUE POCOS SACAN EDICION ESPECIALES QUE VALEN LA PENA QUIERO PENSAR QUE ESTA ESTA DE LUJO!!!!

NUEVA VERSION DE EVILE DEL MERCYFUL

LA VERSION DE EVILE DE MERCYFUL FATE FUE HECHA EN UNA NUEVA VERSION PARA EL GUITAR HERO DE METALLICA. ADEMAS DE QUE PUEDE SER DESCARGADA POR SUS FANS POR iTUNES. ESTARA DISPONIBLE ESTE 14 DE JULIO PARA SU DESCARGA MIENTRAS YA VIENE EN EL GUITAR HERO DE METALLICA!


ADEMAS DE QUE SALE ESTE VINIL EDICION ESPECIAL DE PICTURE DISC "EVILE" Y ESTA DISPONIBLE ESTE 1 DE SEPTIEMBRE