WEBZINE FRANCES RESEÑA EL CD DE MALIGNO

martes, 14 de junio de 2011


UN WEBZINE FRANCES NIGHTFALL IN METAL EARTH A HECHO RESEÑA DEL NUEVO MATERIAL DE MALIGNO" THE FUNERAL DOMINE" CHEQUENLO.


De memoria, no hay grandes grupos mexicanos que monopolizan las listas de éxitos fuera de sus fronteras. Quien dijo MANU CHAO ahora! Sin embargo, eso es lo que está a punto de hacer Maligno con su tercer disco "The funeral Domine". Su anterior álbum, "Universevil (2008)" fue elogiado por la revista Rolling Stone (de América del Sur) en su Top 10 de artistas latinos. Tenía que aprovechar este éxito para mover un nivel de reconocimiento adicional. Así, el quinteto de Monterrey se está recuperando en el trabajo y los registros en su ciudad "The funeral Domine " en el estudio La Nave en California antes de unirse al ingeniero de sonido Billy Anderson (Melvins, Neurosis, CATEDRAL, DORMIR) y Alan Douches (Converge , Hatebreed, The Dillinger Escape Plan) en Nueva York.

Principios de 2011, los medios de comunicación especializados en cualquier lugar acelerado. Muchos de información franceses o webzines, ofrecen Maligno transmisión en la red, su álbum completo el tercero. Si el proceso se conoce, no conduce necesariamente una gran conmoción. Sin embargo, todas las críticas excelentes, este álbum es un asesino! El rumor está en.

Por asociación de ideas, no es difícil adivinar lo que el estilo del grupo evoluciona. Un destino de formato de producción convencional y moderno. Canta Luis Barjau es similar a la de Mike Patton (Faith No More, Fantômas, TOMAHAWK) y coquetea con su entonación con la de los dispersos Taulier, Ozzy Osbourne (BLACK SABBATH). En resumen, el grupo se vierte en el estilo tradicional Inglés. "¿Qué más?" Quiero decir.

Sólo nueve temas, como es la tradición de los grandes discos de los años 70. Introducción a una cósmica "The Beginning" de casi siete minutos. Thrashisant sigue el "shine" en la que el intercambio de Luis vocales entre el aire y voces agresivas. Es un viaje real que se nos invita. Una pausa para el café antes de una época como solista de guitarra psicodélica. Porque hay que reconocer, el par de arañazos, Iván Tamez y Vega Zef es impresionante. "Great White Throne" es un guiño a la fuerte antes de regresar a la Tierra clásico "Transmutación".

Un primer" guest" flor de elección es la torta en la persona de Alex Skolnick (Testament), hay que decir que el tiempo transcurrido desde el momento de la banda estuvo de gira y ha participado en festivales, que han tenido que hacerlo compañeros. El disco de prueba es demasiado raro, es agradable escuchar el guitarrista punto en el "Solstice" de mexicanos. ataques pesados ​​no son sólo practicado por el grupo, que también pasa a visitar el desierto buen stoner vieja y torpe (una cualidad en este caso con "Emperor Falls"). Sus Compatriotas Rodrigo y Gabriela, conocido por sus covers del popular ("Orion" de Metallica, "Stairway To Heaven" de Led Zeppelin) a la fiesta con la acústica "coffin of dreams". Una especie de calma que precede a la tormenta como la bofetada no prisioneros final. "Nosotros, descenderá" no dude en volver a utilizar los ingresos infernal de SABB CUATRO, un poco de rabia, psicodelia y mucho más. el misticismo de preguntas, no pueden ser más realistas que el rey!

El álbum es distribuido por el sello Aderock (stoner nueva etiqueta, y mucho más ...) para Francia y Europa. Está disponible en aderockrecords.com.


DISCULPEN LA TRADUCCION HAY ALGUNAS COSAS QUE NO SUENAN TAN COHERENTES CON LA RESEÑA ES QUE ESTA EN FRANCES LES DEJO EL LINK PARA QUIEN LE INTERESE...



http://metal.nightfall.fr/index_9195_maligno-funeral-domine.html

NUEVAS FIGURAS DE MALIGNO


ESTAS NUEVAS FIGURAS NO SE SABEN SI SON PARA VENTA O QUE ONDA PERO APARECIERON RECIENTEMENTE EN EL FACEBOOK DE MALIGNO ESTAN MUY CHIDAS!!!!


FIGURAS HECHAS POR ALAN SANCHEZ.

GOJIRA HACE COVER DE METALLICA

viernes, 10 de junio de 2011


Encuentra más artistas como Gojira en Myspace Music






RODRIGO Y GABRIELA EN EL SOUNDTRACK DE PIRATAS DEL CARIBE 4

ESTA DUO DE EXCELENTE FIGURAS MEXICANAS DE LA GUITARRA DEL MUNDO MUNDIAL HAN COLABORADO EN EL SOUNDTRACK DE LA PELICULA DE DISNEY PIRATAS DEL CARIBE 4, LA ROLA ESTA ACOMPAÑADA DE ORQUESTA SINFONICA SI LO TUYO ES LA GUITARRA TE RECOMIENDO ESTE VIDEO. QUE BUENOS SON ESTE DUO!!!!!

EUROPA PROXIMA VICTIMA DE MALIGNO!!!

jueves, 9 de junio de 2011

LA BANDA DE METAL MEXICANO MALIGNO YA ESTA PICANDO PIEDRA PARA CONQUISTAR EL VIEJO CONTINENTE SE VA EMPEZAR A DISTYRIBUIR POR ADEROCK RECORDS ESTE ES EL LINK PARA LA GENTE DE EUROPA QUE HA LEEIDO DE ESTA GRAN BANDA AHORA YA PUEDE CONSEGUIR SU JOYITA DE MALIGNO YA QUE PARA MI CRITERIO ES EL MEJOR ALBUM DE ESTOS REGIOS!!!!