PUROS FUCKING RUMORES

viernes, 29 de octubre de 2010

NO SE DE DONDE SACAN ESTO SI ES QUE VIENE DE LOS GATITOS DE OCESA, BUENO DE AHÍ PODEMOS ENTENDER EL ORIGEN, EN TODA EMPRESA GRANDE COMO OCESA PUEDE HABER INFILTRADOS CON LENGUA MUY GRANDE. PERO YO EN MI HUMILDE OPINIÓN ME SUENA LÓGICO QUE VENGAN A MÉXICO EN EL 2011 POR UNA SIMPLE Y SENCILLA RAZÓN$$$$ EN SU ULTIMO MATERIAL FUERON 1 EN VENTAS POR 2 O 3 SEMANAS DE SU ULTIMO MATERIAL. LA DISQUERA LOS DEBE PRESIONAR PARA QUE TOQUEN EN MÉXICO Y CLARO DE PASO SE LLENAN LOS BOLSILLOS UN POCO MAS... UNA DE LAS BANDAS MAS GRANDES DEL METAL. ESTA SON LAS FECHAS TENTATIVAS....



2011-02-11 (Fri) - Moscow Olympic Stadium
2011-02-xx Mumbai
2011-02-xx Singapore
2011-02-17 (Thu) - Jakarta (or 2011-02-18)
2011-02-19 (Sat) - Bali (or 2011-02-20)
2011-02-23 (Wed) - Melbourne Hisense Arena
2011-02-24 (Thu) - Sydney Entertainment Centre
2011-02-26 (Sat) - Brisbane (Soundwave)
2011-02-27 (Sun) - Sydney (Soundwave)
2011-02-xx Christchurch - speculation
2011-03-xx Auckland - speculation
2011-03-04 (Fri) - Melbourne (Soundwave)
2011-03-05 (Sat) - Adelaide (Soundwave)
2011-03-07 (Mon) - Perth (Soundwave)
2011-03-xx Yokohama - speculation
2011-03-xx Tokyo -speculation


2011-03-xx Mexico - rumoured

2011-03-xx Caracass
2011-03-xx Bogota
2011-03-xx Santiago
2011-03-xx Port Allegre
2011-03-xx Brasilia
2011-03-25 (Fri) - Belem
2011-03-27 (Sun) - Recife
2011-04-03 (Sun) - Sao Paolo Morumbi stadium
2011-04-xx Beunos Aires - speculation
2011-04-xx Tampa
2011-04-xx Fort Lauderdale

PARA QUE SE ESTRESAN SI DE TODAS MANERAS AHI NOS VAMOS A VER... DE QUE VIENEN....VIENEN.

OZZY EN FESTIVALES DE EUROPA

lunes, 25 de octubre de 2010

EL TEMBLOROSO OZZY ESTA CONFIRMADO PARA 2 DE LOS MAS GRANDES FESTIVALES DE EUROPA, EL WACKEN POR LO VISTO YA PONE COMO HEADLINERS HA GRANDES BANDAS. QUIERO MANTENER SU LIDERATO COMO EL MAYOR FESTIVAL DE METAL EN EL MUNDO!




VOLBEAT EDITA EN ESTADOS UNIDOS

domingo, 24 de octubre de 2010

VOLBEAT SACARA A LA VENTA EN LA UNION AMERICANA SU ULTIMO MATERIAL YA QUE NUNCA HA EDITADO EN ESE PAIS. LAS FECHAS DE LAS SALIDA DE ESTE MATERIAL SERA EL 9 DE NOVIEMBRE VIA DIGITAL Y CD FISICO EL 15 DE DICIEMBRE, EL NOMBRE DE SU ULTIMO MATERIAL LLEVA EL TIRULO DE "Beyond Hell/Above Heaven" CUENTA CON LA PARTICIPACION DE BARNEY VOCALISTA DE NAPALM DEATH, MILLE PETROZZA Y EL GUITARRISTA DE MERCYFUL FATE CHICHAEL DANNER. SI TE GUSTA LA COMBINACION DE ROCK AND ROLL Y HEAVY METAL ESTE MATERIAL VA SER UNO DE TUS CONSENTIDOS. POR ESO ES EL CD DEL MES EN METALIZSER BASTANTE RECOMENDABLE.

PRIMER SEMANA DE VENTAS EN EUROPA:


Denmark: #1
Finland: #1
Sweden: #1
Austria #2
Germany: #3
Switzerland: #7
Holland: #8
Norway: #8

ACCEPT EN DALLAS TEXAS

viernes, 22 de octubre de 2010



La llegada al House of Blues ahora fue muy temprano por cuestiones de horarios en mi trabajo, al estar anunciado el concierto a las 7 de la tarde llegue esta vez a las 4, preferi esperar ahi que ir a mi casa y de ahi trasladarme nuevamente hasta Dallas, el House of Blues es parecido a los Hard Rock asi que me fui a la parte trasera a ver los camiones y al personal del staff de las bandas, no me dejaron tomar fotos pero si me dieron chance de estar ahi pajareando un buen rato y ver como los roadies se la cotorrean con sus respectivas cervezas escuchando a Gamma Ray, claro que no vi a nadie de Accept me imagino que estaban en su hotel o no se pero el rato se me paso rapido y la recompensa por haber llegado temprano fue doble, al ser el tercero en la fila en entrar al House of Blues me ragalaron 2 boletos para ver a BRICKS IN THE WALL banda tributo a Pink Floyd y la segunda fue que me situe exactamente hasta adelante y en medio del stage, asi que solo me separaba como medio metro y de ahi hasta el final de la noche no me movi.
La banda abridora fue Kings's X , realmente no se me hace onda que por el simple hecho de no conocerlos y no saber nada de su trayectoria, hable mal de King;s X , su musica no me gusto pero al ver a parte de la udiencia prendida con su musica veo que no es una banda cualquiera, antes de que salieran a tocar le pregunte a un camarada que si era una banda nueva, me dice que no, que tienen desde a mediados de los 80's y mas de 10 discos en su carrera...vaya!!!! pense....repito no me gusto su musica pero la banda se ve bien profesional, de hecho Rafabasa acaba de poner una nota de un proximo lanzamiento de su nuevo DVD...asi que mejor espere pacientemente a que terminara su actuacion, la cual finalmente llego.

Me quede sorprendido al meterse King's X....todo mundo se desaparecio, me quede solo en el frente del stage y de todas formas de ahi no me movi, lo considere un lugar muy privilegiado, ya que nunca en ningun concierto a los que he ido habia estado en ese lugar casi que de un brinco me subo jajajajaja......al los pocos minutos escuche mucho desmadre y al voltear veo como van entrando al salon un perro enjambre de metaleros!!!!! grenas largas, chalecos con parches, cuero, y mas cuero, nenas y estoperoles......me senti como en casa jajajaja, me preguntaba y estos donde chingados estaban?...pues lo mas seguro que en el bar chupando esperando a que terminara la otra banda...asi que mas me acomode en mi lugar, me solde las patas con cemento y me mantuve firme.












Los cambios de instrumentos rapido, los roadies de Accept traian playeras del Sweden Festival asi que los identificaba plenamente, cambios, carreras, ya saben....test!!test!! one...two....test!!! test!!! jajajjaa...lo de siempre y divertido pegar cables al piso, poner bebidas, vasos con hielo y eso fue todo????? me quede??? y los instrumentos??? a chingao!!!!!! todo mundo se mete se queda solo el stage al frente con 3 microfonos y su pedestal y al centro la bateria, no hay amplis, no hay bocinas.....eso me recordo al DVD de Grave Digger 25 to LIve en donde sacaron ese concepto de micros y bateria solamente sin que se vieran los amplis....bueno realmente es solo cosa visual no crei que fueran a hacer playback,....solo a la izquierda se veia un como cerebro o amplificador muy grande marca EVH 5150 (Eddie Van halen), luces apagadas y asi esperamos varios minutos.







Con una intro del disco solista de Wolf Hoffman, saltan al ataque la furia teutona y a esta banda legenadria si la conozco asi que mas me senti en casa rodeado entre metaleros, explotando con Starlight, muy buena impresion visual y sonora estos de Accept y lo que todos esperabamos era la aparicion de Mark Tornillo y sale cantando con fuerza, rabia, furia...de inmediato me doy cuen ta que su voz se parece mucho a la de Brian Johnson pero de la era del Back in Black, sus registros son iguales a los que tenia Brian en esa epoca.







Sin tregua atacan con Live for Tonite y rematando con BREAKER yeah!!!!!!! que rola senores Breaker toda una digna representacion de lo que es hacer Heavy Metal autentico sin etiquetas, al estar tocando Teutonic Terror me doy cuenta que Accept es una banda muy fotogenica, si asi es muy fotogenica, Peter Baltes, Wolf Hoffman, Marc Tornillo y Herman Frank se la cotorrean suave, hacen gestos, se ponen en poses, si te ven que los estas enfocando con tu camara te hacen gestos, sonrien, te apuntan con la guitarra, te sostienen la mirada, no se quizas por estar tan cerca de ellos me di cuenta de esos detalles y el principal.....la clasica pose Accept...de ponerse los 4 al frente del stage y moverse al ritmo de la musica, pose que solo algunas bandas la hacen como Judas Priest en Breaking The Law.....Kiss en Deuce y en Let Me Go Rock N Roll, pero a diferencia de estas Accept lo hace a lo largo de todo su set list dando un aspecto visual muy chingon y mas combinado con lo que estan tocando.






Restless and Wild...Son Of A Bitch....Metal Heart son las que siguieron pero la siguiente fue para mi una muy grata sorpresa escucharla me refiero a Neon Nights, tenia mas de 20 a#os creo, de no saber de esta rola y en vivo se escucha chingonsisisisisisima, fue quizas una de mis favoritas, comenzar a ese ritmo lenton, machacante de medio tiempo...y al faltar como 2 minutos subir el ritmo hasta hacerla mas acelerada y asi terminar con unos requintazos furiosos de Hoffman.....no, no, no..que rola olvidada por mi y por muchos pero que debe ser puesta en cualquier recopilatorio de Accept, al terminar esta rola pude percatarme que Peter ya comenzaba a sacar aire jajajajaja (como suda este guey) pero seguia tocando muy cabron.



Bulletproof reventaba las paredes del House of Blues, la siguiente fue tambien sorpresa no me la esperaba me refiero a la rolota llamada Losers and Winners (aqui me acorde del buen amigo Barny que al estar el aquellos gloriosos MMF donde toco UDO especulabamos del posible setlist que pudiera tocar UDO esa noche y Barny me dijo Losers and Winners y claro no la tocaron) pero si me toco disfrutarla a mi en vivo y a todo color esta noche, Up To The Limit....Monsterman y claro y por supuesto la clasica metalera Fast As A Shark cerraba la actuacion de Accept, pero faltaba mas y mas, tocaron esta rola en forma furiosa y super acelerada sin dejar de moverse a lo ancho del stage.




Princess Of The Dawn y Pandemic eran las penultimas y ahora si tristemente al comenzar los acordes de Balls To The Wall sabia y sabiamos que era el fin, que rola, se presta mucho a cantarla y a corearla todos juntos...toda la noche fue de adrenalina, sudor, brincar, hacer headbanging y punos en lo alto o como dice Dee Snider !!!!! Fist in The Air!!!! jajajajja...excelente concierto, excelente banda, todo perfectisimo, quizas del set list hubiera preferido que tocaran Objetion Overruled, Sick Dirty And Mean....no se algunas mas pero que mas se puede pedir, su repertorio es tan amplio que me quedo asi con este.



Accept a lo largo de su carrera a hecho cosas buenas y cosas malas..quizas de las buenas fue contar en su monento entre sus filas a UDO y dejar tras de si un legado de discos autenticos de heavy Metal que cualquiera que no sepa que es el metal basta con poner cualquier disco de Accept, otra de las buenas creo, tardaron en darse cuenta que UDO no es Accept, asi como Andre Matos no es Angra, asi como Michael Kiske no es Helloween y asi como David Lee Roth no es Van Halen.....tardaron en darse cuenta que despues de estar rogando y rogando no hay como ver hacia adelante y salir de su enclaustramiento y explotar y reventarnos las orejas con su musica, quizas le faltaba un ajuste a su maquinaria metalera, quizas le faltaba un tornillo para hacerla andar, y ese tornillo lo encontraron en Mark Tornillo.....mucho por Accept, excelente su nuevo disco al fin de cuentas los que ganamos somos los metaleros al tener a 2 excelentes bandas, Accept y U.D.O.....o no??







Si hacen gira por Mexico no duden ni un instante en ir a verlos no se arrepentiran del dinero que se invierta en la tocada, lo que yo vivi de un autentico concierto de heavy metal con Accept se compara con poner la cabeza sobre un yunke y soportar uno a uno los 19 martillazos que recibi, todavia a los 3 dias del concierto tenia el clasico zumbido en mis oidos.

Me alisto ahora hasta Diciemnbre con Blind Guardian (dia 14) queria ver a Epica pero es creo que el dia 11 y no puedo todas jajajajaj...dejare tambien pendiente a Alice Cooper y Rob Zombie con su teatro-horror-show.....ya sera para la otra.

los veo banda estamos en conecte, perfectamente sincronizados va?

Rockjeda






QUIZAS EL ULTIMO PROMO DE DIO!

ESTA DE POCAS PULGAS!!!! CHEQUENLO



ESTE PROMO ESTA DE LUJO QUE CHINGON LE VUELAN LA CABEZA CHUCK BILLY JAJAJAJA

THERION VS PROMOTOR MEXICANO

martes, 19 de octubre de 2010

THERION HA TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON SU GIRA LATINOAMERICANA Y CON MÉXICO ESPECÍFICAMENTE HUBO EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA Y EL NARCO EN EL NORTE DEL PAÍS Y POR ELLO LAS CANCELACIONES, PERO AHORA OTRA VES MAS EL MOTIVO FUE LOS PROMOTORES INFORMALES LOS DEL PROBLEMA, EN SU PRESENTACIÓN DEL DÍA 15 DE OCTUBRE EN MÉXICO D.F. POR INCUMPLIMIENTO DEL SEUDO PROMOTOR NO SE PRESENTO THERION, AQUÍ LA DECLARACIÓN DEL LÍDER DE THERION, CHRISTOPHER.





Christopher: Quisiera empezar por decir que México es el lugar más importante para therion en el mundo, no hay otro país donde seamos más populares, podrás imaginarte que fue muy difícil para nosotros cancelar este show, especialmente después de que el día de ayer hicimos una exhaustiva firma de autógrafos se supone que solo debíamos de haber hecho algunos autógrafos, pero en realidad hubo muchísima gente realmente significa mucho para nosotros estar aquí, no estamos nada felices.

El promotor es un mentiroso, rompió con muchos de los puntos del contrato. Podría nombrarte 15 cosas por las cuales tuvimos que cancelar el show, pero quisiera enfocarme en las principales, tomó el dinero de nuestros vuelos a Guadalajara, hizo la reservación pero nunca pagó, eso es un acto criminal de engaño. Déjame explicarte como se arregló todo: nunca hubo un contrato como tal con el organizador local, trabajamos con un promotor latinoamericano, al cual le vendimos shows, llegamos a un arreglo monetario con él, y tocamos los 12 shows, así que él decide a quien le vende los shows, en qué lugares habremos de tocar, y finalmente él firma los contratos.

El promotor local pagó un porcentaje de la fecha pero no por completo, nuestros vuelos a Guadalajara tendrían que haber sido pagados desde hace meses, incluso eso para nosotros es una razón importante para suspender el show y llamar a la policía, hubieron muchas otras cosas que no fueron cumplidas, normalmente todo se paga por adelantado, pero su excusa fue simple, cuando se hagan cuentas liquidaremos lo que debemos, ni siquiera tuvimos el dinero acordado, todo esto es incumplimiento de contrato, nos indicaron que estaríamos en cierto foro, unos días antes nos avisan que el foro fue cambiado, y es desconcertante.

Durante todo el tiempo que el show fue anunciado recibimos muchísimas quejas de los fans diciendo que no podían comprar boletos, pues de todos los puntos de venta que se anunciaron en los carteles promocionales, solamente en uno estaban disponibles, incluso en uno de ellos, se dijo que el concierto no estaba confirmado, todo el tiempo hubo irregularidades, como esta, ¿cómo es posible que quieras hacer un show si ni siquiera puedes vender los boletos para el mismo?

La ocasión anterior que venimos, hubo un promotor en Morelia que nos hizo tocar en un foro en el cual había un hoyo gigantesco en el piso, comenzó a llover y al no haber techo, los fans se mojaron por completo, sin embargo él pudo vender los boletos para el show, cosa que este último, no pudo hacer.

Por lo que supimos, la preventa fue muy baja, lo cual es desastroso para Therion ya que por lo general hacemos shows con buena audiencia en México, podíamos hacer un buen show con pocas personas, hemos hecho magníficos shows con 300 personas o menos. Pero al parecer el promotor desde un principio hizo las cosas mal, desde mi punto de vista, el mismo intento sabotear el concierto, para poder culpar a la banda.

Nuestro staff debió de haber sido recogido a medio día a mas tardar para comenzar con el ensamblaje del equipo, sin embargo pasaron horas para que llegaran por ellos, finalmente llegaron dos camionetas, una con todo el equipo y otra donde debía de viajar nuestro staff, pero de nuevo comenzaron las excusas diciendo que no había un chofer para la segunda camioneta, lo cual me parece una explicación muy idiota, y luego más excusas sin sentido como que la camioneta necesita aceite y no puede andar, supongo que el promotor cree que somos muy idiotas por el hecho de ser metaleros, si realmente hubiera habido tantos problemas podrían haberlos solucionado con una planeación previa, pero te repito, las mentiras sin sentido fueron repitiéndose una tras otra.

Finalmente nos dijeron que el segundo chofer estuvo sentado en el lobby durante todo el tiempo que esperamos, y su excusa fue que nadie se acercó a hablar con él, y él no lo hizo porque se le dieron instrucciones específicas de que no hablara con la banda, lo cual nos parece muy tonto debido a que nosotros nunca podríamos adivinar de quien se trataba.

Finalmente llegamos al venue, la gente que nos recogió se limitó a ayudarnos a bajar las cosas y se fueron, dejando todo el equipo empacado. En el lugar no había staff, solamente se encontraba una persona, quien al parecer es amigo del dueño del foro; tratamos de dar con el promotor, pero no estaba en el foro!, increíble que el promotor no se encontrara en el lugar del show que él estaba organizando!, nunca había escuchado algo así, pues el promotor siempre debe estar ahí, de lo contrario manda a alguien en su representación para que se haga cargo del evento. De pronto llegó un tipo que tenía algo que ver con él, alguna clase de asistente, le insistimos para que llamara al promotor y sencillamente nunca atendió el teléfono. En ese momento le dije a mi staff que estando las cosas así no podríamos hacer el show, incluso un día antes nuestro tour manager lo localizó para tratar de arreglar un poco las cosas, pero el promotor dijo que no escuchaba bien porque estaba en un concierto de jazz o algo así.

Otro detalle, las luces, el jueves en la noche se discutieron aspectos técnicos del escenario, entre ello la iluminación, el día del show la persona encargada llega solo con 12 luces… preguntamos por el resto, pero se limitó a decir que eran ordenes del promotor… pudimos haber tocado sin luces, eso no es importante, lo que quiero resaltar es la actitud del promotor y el cómo hizo las cosas… imagina lo demás.
Por si fuera poco, este estúpido promotor salió a decirle al público qué Therion no quiso hacer la fecha, y que las bandas locales que apoyarían como teloneras si estaban tocando, por lo cual si era posible que Therion diera el concierto, cosa que es una reverenda mentira debido a que el equipo que usan las bandas abridoras es de ellos mismos, nosotros utilizamos un equipo totalmente aparte del de ellos, tenemos un contrato el cual especifica lo que necesitamos para poder tocar, cuando nuestro staff llegó y comenzó a armar el equipo encontraron que gran parte del set de batería estaba incompleto, cosas vitales como el pedal, no podríamos simplemente patear el bombo y hacerlo sonar!! Nuestro staff me envió un mensaje diciéndome: “ no hay forma de que podamos armar esto nosotros solos antes de la media noche”.

Aún si hubiéramos terminado a media noche con un soundchek muy rápido, la gente probablemente habría podido entrar a las 12:15 de la noche, eso sin contar a las bandas de apoyo, pues si tocaban ellos estaríamos hablando de tocar a las 2 de la madrugada, pero a esa hora el foro tenía que cerrar, y nosotros salir en la mañana del sábado a conseguir boletos para llegar a Guadalajara, pues hasta el momento seguimos sin boletos. Realmente deseamos hacer el show de Guadalajara, y conseguiremos esos boletos los cuales tendrán que ser pagados de nuestro bolsillo y sabemos que serán boletos muy caros porque los compraremos de último minuto, sabemos que el organizador de Guadalajara es responsable y ha cumplido con todos los puntos del contrato, por lo cual haremos todo lo posible para terminar el tour como habíamos planeado.

Realmente me siento apenado porque cuando estuvimos haciendo la sesión de autógrafos hace unos días había muchísima gente que me dijo que había hecho viajes de días enteros para asistir al concierto, o que habían pedido permiso en el trabajo, incluso que habían tenido que vender alguna posesión para poder llegar hasta la ciudad de México, y me duele tanto que todas estas personas hayan viajado y sacrificado tanto para nada.

Pero lo que me devasta más es saber que el promotor no tiene intención alguna de regresar el dinero que se le pago por los boletos del show, por lo general en preventa, 2 horas antes del show el dinero de las localidades vendidas se entrega al organizador, y hasta donde sabemos él estaba recolectando ya ese dinero para echar mano de él, por lo cual yo le recomiendo a nuestros fans, que no solo se lamenten y crean que fueron defraudados, por favor júntense vayan a la policía y denuncien, porque si alguien se roba su dinero debe de ir a la cárcel, la ley castiga el robo.

No quiero imaginar que este tipo pueda hacerle esto a otras bandas que vaya por ahí diciendo que hizo un show con therion y eso le sirva para poder agenda otras bandas más y siga defraudando a las bandas y los fans, el haber tomado dinero que no le correspondía, y todos los engaños de los cuales fuimos presas deben castigarse, que no crea que puede salirse con la suya solo porque es México. Muchas personas dicen piensan que cualquier cosa puede pasar en Latinoamérica, que hay mas corrupción, hemos trabajado con gente muy profesional en México. Estoy seguro que este tour ha sido el mejor, el promotor que nos contrató en chile hizo una producción muy superior a las europeas, así que no tenemos por qué estar lidiando con este tipo de gente.

Queremos dar el mejor show posible porque los fans merecen la misma calidad con la que nos presentamos en Europa, sabemos que un boleto para un concierto en Latinoamérica es mucho más caro y representa un sacrificio mayor que en Europa, en mi opinión, creo que los fans latinoamericanos merecen mejores shows que en Europa por el esfuerzo que hacen para poder asistir a un concierto, así que cuando cosas como esta suceden me molesto mucho, no quiero escuchar la excusa clásica del “MAÑANA MAÑANA” si quieres hacer un show internacional y profesional tienes que realizarlo a la altura que merece.

Siempre que venimos la hemos pasado muy bien, siempre ha sido un placer venir a México como lo dije al principio no hay un lugar donde se le quiera más a Therion que aquí; la última vez que venimos hicimos todo un tour por tierras mexicanas dimos 5 fechas, y hemos estado en tantos lugares Guadalajara, Monterrey, Morelia, Durango, Chihuahua, Aguascalientes, Puebla, ha sido maravilloso estar aquí. Por lo cual realmente me entristece lo acontecido".

LED ZEPPELIN CON NOMBRE DE PEZ




Un investigador graduado en la Universidad de Auburn (Alabama, Estados Unidos) ha rendido homenaje a uno de sus grupos de rock favoritos, Led Zeppelin, de quienes ha tomado referencia para nombrar a una nueva especie de pez que ha descubierto.

"Lepidocephalichthys zeppelini" es el apelativo que ha utilizado el científico Justin Havird para bautizar al pez, inspirado en la emblemática guitarra de doble brazo que utilizaba Jimmy Page, informa la página web led-zeppelin.org.

"Soy un gran fan de Led Zeppelin y estaba escuchándolos mientras trabajaba investigando al pez. La estructura que hace a esta especie única me recordó a la guitarra que tocaba Jimmy Page", ha explicado Havird.

La comparación queda explicada, según el propio investigador, si se observa la forma que tiene la aleta pectoral de esta nueva especia marina.

En la misma web se explica que este tipo de pez es pequeño, del tipo locha, vertebrado y con esa aleta pectoral tan particular que ha inspirado a que se le bautice como uno de los más famosos grupos de la historia del rock.

De acuerdo con la revista "Zootaxa", es común encontrar al "Lepidocephalichthys zeppelini" en el sur y sureste de Asia, incluyendo las islas de Java y Borneo.
MILENIO.COM

ANDRE MATOS Y SU GIRA CON SEPULTURA

lunes, 18 de octubre de 2010

EL MAESTRO HA HABLADO!!!

MI RESEÑA DE KISS EN MEXICO CITY 30-SEP

jueves, 7 de octubre de 2010


YO NO QUERIA HACER RESEÑA, POR QUE PUES NO TENGO EL MISMO TALENTO DE ROCKJEDA PARA RESEÑAR CONCIERTOS PERO BUENO A MI PURO ESTILO MALIGNO. PERO A PETICION DE MI GORDITO ROCKJEDA AHI LE VA CABRON!!!

PUES TODO EMPEZO DESDE LAS 7:00 A.M. YA QUE EL BUEN VITOR ME COMUNICA QUE NOS TENEMOS QUE IR EN CHINGA POR QUE EL TOUR SALIA DE LEON SALIA MAS PRONTO Y SI NO NOS DEJABA. PUES PARA NO HACERLA TAN LARGA AGARRAMOS MI CACHARRITO Y EN CHINGA NOS FUIMOS. YA LLEGANDO PUES TODO MAS TRANQUILO LO QUE NO CREIMOS QUE PROMETIERON QUE EN EL TOUR TE DABAN TU PLAYERA STICKERS Y LA MAS WONDERFUL.... TODA LA CHELA DURANTE EL CAMINO GRATIS!!! Y PUES SI LA PROMESA ERA CIERTA TODA ERA GRATIS LLEGAMOS BIEN ALEGRES AL PALACIO DE LOS DEPORTES PERO HOOO SORPRESA LA POKEBESTIA SE NOS PUSO INPARABLE SI ASI ES!! INPARABLE POR QUE YA NO LO PUDIMOS LEVANTAR DEL SUELO. QUE DECIR TODA UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA.


ADENTRO DEL RECINTO TODO BIEN CHENACANDO POR AHI LA CONSOLA DE KISS .. QUE SORPRESA Y QUE TECNOLOGIA TRAEN. UNA CONSOLA MUY CHICA PERO YA TODO DIGITAL CON PANTALLAS LCD TOUCH SCREEN INTEGRADAS. ESO NO LO HABIA VISTO. Y PUES VIENDO LO QUE ES TODO SU EQUIPO DE LUJO Y TODAVIA NO EMPEZABA EL CONCIERTO. ABRIERON UNAS CHAVITAS EMMO QUE QUIEN SABE QUIENES ERAN QUE ELLAS ESTABAN BIEN PERO LA MUSICA NDA QUE VER, AL IGUAL UNA BANDITA DE BAR DE AMERICANO LLAMAD THE ENVY TAMBIEN NADA QUE VER... PINCHE GENE NO TE ME APENDEJES CONTRATA ALGO DIGNO DE KISS ME SOPRENDES. BUENO DESPUES DE CANSARTE DE ESTAR PARADO TODOS ESPERABAMOS A ELPLATO FUERTE. DE REPENTE SE CAE LA LONA DE KISS (TIPICA) PERO SIN MUSICA Y SIN NADA SILENCIO TOTAL, DIJE JAJAJAJAJAJA YA LA CAGARON SE LE CALLO ANTES DE TIEMPO, PERO NO EMPIEZA LA PANTALLA GIGANTE A TRANSMITIR UNA PANTALLA DEL FAMOSO PROGRAMA GOOGLE EARTH DONDE HUBICA AL GLOBO TERRAQUEO, ENSEGUIDA SE HUBICABAN EN LA REPLUCA MEXICANA HASTA LLEGAR A EL DISTRITO FEDERAL, CUANDO SE ACERCA LA IMAGEN Y SE VE EL PALACIO DE LOS DEPORTES A TODO SU EXPLENDOR SE SINTIO LA PRIMERA EFERVESENCIA DEL PUBLICO, EN LA PANTALLA GIGANTE SE EMPESO A VER LA IMAGEN DE KISS RECORRIENDO LOS PASILLOS DEL PALACIO DE LOS DEPORTES JUNTO A SU MANAGER DOC MCGHEE SE APAGA LA PANTALLA Y EMPIEZA EL CLASICO YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST .........

DESDE AHI FUE BRINCAR CON SU ESPECTACULAR SALIDA DESDE ATRASDE LA BATERIA DE ERIC SALE EN LA RAMPA GENE PAUL Y TAYER. NO MAMEN DE VERDAD. SI NO ERAS FAN DE KISS EN ESE MOMENTO MINIMO ALZABAS LAS MANOS QUE CHINGON QUE SONIDO QUE SU PUTA MADRE WAOOO VALIO LOS 1500 PESOS QUE GASTE WAOOOO QUE CHINGUEN A SU MADRE QUE ENTRADA TODO EL ESCENARIO PLAGADO DE PANTALLAS LAS BOCINAS QUEDARON COLGADAS.






LAS ROLAS QUE MAS PRENDIERON PUES CLARO QUE LOS CLASICOS A MI DEUCE FIREHOUSE, CALLING DR. LOVE QUE SE ESCUCHO PESADISIMA. QUE PUEDO DECIR YO ENFERME POR AHI DE MIS 16 A LOS 22 AÑOS DE KISSMANIA Y RECORDAR TODO ESTO. FUE COMO REVIVIR LA EPOCA DEL DESMADRE. QUE CREO TODAVIA NO SALGO PERO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA JAJAJA. COSA QUE ME SORPRENDIO DE TOMMY TAYER QUE TIENE PRESENCIA Y CANTA DESENTEMENTE NO ES LA GRAN VOZ. PERO SOCK ME LA SACO A FLOTE, PERO HUBO UNA ROLA QUE DIJE NO MAMES ESA NO POR QUE ME HAGO PIPI, 100.000 YEARS NO MAMES ESATA ROLA ME HISO SENTIR EN EL ALIVE II QUE ROLA SEÑORA ROLOTA. UN CAMBIO EN EL SHOW FUE QUE CUANDO LA CLASICA ESCUPIDERA DE SANGRE DE GENE Y VUELA A LAS ALTURAS NO TOCA LA DE GOD OF THUNDER SI NO LA CAMBIARON POR I LOVE IT LOUD, LOVE GUN Y BLACK DIAMOND WAOOOO NO PODIAN FALTAR Y LA VERDAD LA VOZ DE PUL ME SIGUE GUSTANDO YA DESGASTADA PERO HAY QUE ENTENDER TANTO ALCOHOL Y LA VIDA QUE LLEVARON PARA QUE SIGA CANTANDO ASI. ES RESPETABLE DE MI PARTE.





















HAY UNA PARTE EN DONDE DEJAN SOLO A ERIC Y TOMMY HACIENDO UN SOLO JUNTOS Y SOLOS RESPECTIVAMENTE CHINGONES SIMPLEMENTE CHINGONES ERIC ERES CABRON COMO BATERISTA POR ALGO TE RECLUTO TOBIAS SAMMET DE AVANTASIA. ERES UN SEÑOR BATERISTA!!!!! Y TAYES CHINGON MUY CHINGON. NADA PENDEJO GENE AL RECLUTAR A ESTOS 2 SEÑORES. LES DIGO ALGO NO SE EXTRAÑA PETER NI A ACE.. PARA NADA. BIEN HECHO GENE.
.







PUES FINALIZARON CON ROLAS COMO Shout It Out Loud, Was Made For Lovin' You,( QUE ES LA MAXIMA PUTERIA DE KISS), God Gave Rock 'n' Roll to You II Y Rock And Roll All Nite.

UN CONCIERTO QUE NO ME ARREPOIENTO DE NADA POR LOS CONTRATIEMPOS
TODO BIEN. ESTE FUE EL SET LIST. Y LES DEJO UN VIDEO QUE ENSEGUIDA KISSONLINE.COM LO PUBLICO SE QUEDARON ATONITOS A LA RESPUESTA PINCHES GRINGOS... EXCELENTE CONCIERTO LOS JEFES DEL SHOW.





SETLIST
Modern Day Delilah
Cold Gin
Let Me Go, Rock 'N' Roll
Firehouse (Simmons escupe fuego)
Say Yeah
Deuce
Crazy Crazy Nights
Calling Dr. Love
Shock Me (con solo de Thayer y Singer)
I'm An Animal
100,000 Years
I Love It Loud (Simmons vuela, escupe sangre)
Love Gun
Black Diamond
Detroit Rock City
ENCORE
Beth (con guitarras acústicas)
Lick It Up
Shout It Out Loud
I Was Made For Lovin' You
God Gave Rock 'n' Roll to You II
Rock And Roll All Nite








Here's KISS on the cover of the Mexican "Nocturna" Magazine. The issue is dedicated to the Hottest Band in the World!







Thanks to Raul Prieto for sending the image to KISSonline!

DESDE LA PAGINA OFFICIAL DE KISS!!!!



LAMB OF GOD EN MEXICO

COMO DICE EL BUEN ROCKJEDA NO TODAS SE GANAN, MI CONTEO DE CONCIERTOS ESTE AÑO NO PUEDE SER UN REPROCHE PERO QUIZAS UNO NUNCA SE LLENA DE METAL SI ESTE ES TU VICIO MAS GRANDE. DESPUES DE HABERME DORMIDO POR NO COMPRAR BOLETO A MEGADETH LE JUNTO ESTE OTRO. SE JUNTO TODO KISS-DINERO-AVANTASIA ETC. PERO POR LO VISTO Y LO AHUGURADO ERA LA PROFECIA . ESTE CONCIERTO IBA SER UNA PATADA A LOS HUEVOS, TESTICULOS O COMO LE QUIERAN LLAMAR. ANTE UN LLENO TOTAL DEL CIRCO VOLADOR EL PUBLICO RESPONDIO COMO SE DEBE RESPONDER ANTE UN GRUPO DE METAL. A LOS LLAMADOS SUCESORES DE PANTERA. AHORA SI MEXICO RESPONDIO COMO LO QUE SOMOS LATINOAMERICANOS GENTE QUE GRITA BRINCA SE EMOCIONA AL ESCUCHAR METAL DE ALTA REMANUFACTURA, ESPERO REGRESEN PRONTO AL MENOS ESTE AÑO ME QUITO LA ESPINA DE AVANTASIA Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO LA DE KAMELOT 2 GRANDES BANDAS POR MERITO PROPIO. ALGUN DIA SERA LA DE LAMB OF GOD. LES DEJO LA RESEÑA QUE ISO EL SERCHO SOLO DE LEERLA YA S EME ANTOJO ESA JACK DANIELS QUE PROMETISTE PINCHE VITOR! DE PURO DOLOR, LO QUE SOLO ESPERO DE AVANTASIA PARA COMPENSAR MI DOLOR ES QUE EN AVANTASIA SALGA MUY SEXY AMANDA SOMERVILLE.






La espera fue muy larga y eso dio frutos cuando Lamb Of God se presentó, por primera vez, en la Ciudad de México ante un Circo Volador repleto. Pocas veces se ha visto así el recinto así y sobre todo, con una interacción tan efervescente entre entre la gente y la banda.

Una producción llamativa, un fondo con una gran bandera y la leyenda de "Pure American Metal" y un sonido espectacular fueron parte vital para que la noche se vistiera de recuerdos y emoción, en verdad fue una velada para recordar y no sólo porque la agrupación estadounidense tocaba en nuestro país, sino porque como lo dije, todos los elementos fueron indispensables para que el público saliera contento y alborotado. Gracias por supuesto a la ejecución de esta agrupación de Virginia que venía con el guitarrista de Between The Buried And Me, Paul Waggoner, supliendo (por sólo un tiempo) a Mark Morton quien decidió retirarse a descansar por unos dias para concentrarse así de lleno en el próximo álbum de Lamb Of God, según nos afirmó Chris Adler previo al concierto durante la entrevista en video que pronto publicaremos. Waggoner hizo un excelente trabajo, además fueron pocos en el público quienes lo pudieron identificar o siquiera darse cuenta de que no era Morton a las seis cuerdas.

Antes de esta avalancha sonora, Sickness de Veracruz inauguró el show, y ante las expectativas reinantes entre los asistentes, sorprendieron y vaya que encendieron la mecha que Lamb Of God apagaría al termino de la presentación. Bien por estos jovenes que han inyectado buena carga de sudor en su música. Conoce más de ellos en su MySpace.

Los estadounidenses entonces partieron al escenario con una barrera de amplificadores y una batería imponente, misma que sonó fina durante todo el concierto y más por su depredador, Chris Adler, imbatible; así mismo Willie Adler (guitarra) lució discreto, pero hacia el final se acercó al público mientras tocaba, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

La melena de John Campell (bajo) adornaba las luces que se movían de arriba a abajo y con un Randy Blythe caminando por todo el entarimado; los gritos no paraban de rabiar, los temas fueron coreados sin pausa y podía verse entre la masa como volaba la gente. Los puños eran armas de poder; las cuerdas vocales el instrumento de cada alma ahí presente.

Lamb Of God no titubeó en repasar su carrera a lo largo de 90 minutos. Desde la cerradora Black Label de su debut en 2000, New American Gospel, hasta la abridora The Passing, aunada a la nueva In Your Words de Wrath (2009), pasando por éxitos como Omerta, Laid To Rest y quizá la detonante de toda la noche, Redneck.

El conjunto simplemente sorpendió, cumplió y por supuesto que volverá por gusto y por saber que en México hay fans de verdad. Aquí el heavy se vive honestamente.

Gracias a Eyescream por todas las facilidades para esta cobertura, simplemente un gracias no basta y además felicidades por tan profesional labor.

SETLIST
The Passing (Intro)
In Your Words
Set To Fail
Walk With Me In Hell
Now You've Got Something To Die For
Hourglass
Dead Seeds
Blacken the Cursed Sun
Descending
Contractor
Laid To Rest
Omerta
ENCORE
Vigil
Redneck
Black Label












HOOOOOYY NO MAS.......... NO SE LE ENTIENDE NI MADRES JEJEJE PERO SOLO VER LA RESPUESTA DE LA GENTE Y SABER QUE EL SONIDO ESTUVO DE PELAME LAS BOLAS. WAAAOOOOO SOLO FALTE YO! NOS VEREMOS LAS CARAS ALGUN DIA CORDERO DE DIOS Y TE DIRE TODOS MIS PECADOS, AMEN.

SLAYER-MEGADETH-ANTHRAX

miércoles, 6 de octubre de 2010

Desde que me llego el ticket a mi casa me di cuenta que el nombre de la gira de estas bandas cambio, de American Carnaje a Jagermeister Music Tour asi estaba patrocinado ahora por esta bebida, de todas formas el nombre no es lo que importa, asi que despues de un trafico de la rechingada a vuelta de rueda llegue por fin al evento que se llevo a cabo en el Superpages.com Center con 10 minutos de atraso por lo que me perdi las primeras rolas de Antrax (ya me estoy acostumbrando a la puntualidad en estos eventos la hora que dice..esa hora es)...no hay bascula ni nada por el estilo asi que entre mas me voy acercando al foro se escucha la musica mas potente, purititititittoo Trash al mas no poder y al entrar lo primero que veo es el parecido asombroso que tiene este foro con el Auditorio Coca-Cola de Monterrey, donde se celebraron los MMF....es casi identico de hecho no se quien le copio a quien....los 5 jinetes del apocalipsis estaban ejecutando y machacando Madhouse casi nada....que ambientazo ponen estos cabrones Belladona,Bello,Benante,Scott Ian y Caggiano..rola tras rola y un pequeno slam acompanaron toda su actuacion que fue corta, muy corta al despedirse vi el relog y eran las 7:45 muy poco tiempo les dieron a Antrax para tanto repertorio que tienen a sus espaldas (el evento comenzo a las 7:00) me dejo un gran sabor de boca y lleno de recuerdos ochenteros escuchar a Indians,Madhouse, Im The Law, y Antisocial....Scott Ian es muy carismatico y esta acostumbrado a que lo sigan los reflectores y las luces eso se ve, mucha energia y actitud pero...Belladona es Belladona que tipo este cabron!!!! repito, cortisima su actuacion sonido a poca madre, lo bueno el set list y mas que invitaban al respetable a estar cante y cante.......lo malo, la rola Indians, el estarla cantando Belladona sin aviso ni nada se puso el penacho de indio y se puso a bailar, fue tan rapida esta accion que duro pocos segundos que no tuve chance de tomarle una foto, aparte mi lugar visual no era muy privilegiado que digamos jajajajajjaa...de lo demas chingones los ANTRAX asi con mayusculas



















Tiempo de dar un rol, disponia de 15 minutos asi que salir a los alrededores haber que pex me encontraba, la banda muy diferente al concierto de los Scorpions, aqui si se veia Metal y violencia jajaja...muchas nenas por todos lados....las instalaciones como ven en las fotos muy chingonas y parecidas a las de Mty, el merchandise por las nubes como siempre, me di cuenta que las playeras con las 3 bandas juntas de agotaron (Slayer,Megadeth,Antrax) solo habia playeras de cada banda y con las fechas impresas, los precios ya me estoy acostumbrando desde 35, 45,55,70,80 de todo, playeras, sudaderas, chamarras, gorras, paliacates,tatuajes,pulseras, habia 4 stands de merchandise mas el oficial de Live Nation....pero lo imperdonable era la cerveza a 15 dolares cada una (un 12 pack en una tienda esta a 17 dolares para que se den una idea) pero no importa la banda compre y compre de todo desde merchandise hasta largas filas para agenciarte una refrescante cebada.






Todo listo senores, no habia mas que hablar, despues de una intro muy chingona sale primero Drover y Ellefson a los segundos despues este chingon guitarrista Broderick (perron este cabron) y al final la estrella Mustaine explotando con Holly Wars y listos a escuchar Metal (yo no los considero Trash) asi que el respetable mas relajado, sin hacer slam nos dedicamos a ver y a escuchar a Megadeth rola por rola, no lo creia la segunda fue Hangar 18 y chingonsisisisisima!!!!!!!! escucharla en vivo...algunas no las reconocia me imagino que es de los ultimos discos, una pausa y Dave nos recuerda la proxima salida del DVD y Blu Ray de Megadeth, no dijo que lo compraramos solo nos recordaba jajajajja las rolas van y vienen aqui si perdi la nocion del tiempo cuanto tocaron pero si fue mas que Antrax, lo que pasa es que lo estaba disfrutando tanto que se me estaba haciendo cortisimo el set list.








Dos cosas pasaron com Megadeth....la primera fue que a mitad de una rola, sin previo aviso Dave cambia la guitarra por una de doble cuello....me quede y nos quedamos cientos de cabrones bien sorprendidos, ya que los flashes no se hicieron esperar, a prender camaras, celulares y todo porque, para mi, no me lo esperaba, estas guitarras no son muy comunes y menos en una banda de Metal, las habia visto con Jimmy Page, con Rick Emmet de Triumph, y con algunos mas pero esta si fue una muy grata sorpresa, las fotos obviamente por mi ubicacion son de las pantallas, pero se las comparto quizas como alguna rareza......la segunda y curiosa.......a la mitad de la rola Trust se apago la guitarra de Mustaine (no hizo panchos, ni se encabrono ni nada por el estilo..simplemente se apago) pasaron algunos segundos y no pudieron hacerla funcionar, en ese inter el resto de la banda continuo tocando como si nada pasara, el oido de uno en ese tiempo se acostumbra a escuchar solamente al resto de la banda...cuando sale Dave con la otra guitarra y comienza a tocar !!!!!guau!!!! sonidazazazazazzo......se escucha la direrencia a varios metros a la redonda, esto es para que la banda no olvide quien es el jefe jajajajjaa,



Perron concierto, estaba llegando la hora de Symphony of Destruction...y vaya que escuchar esos riffs en vivo son patada al cerebro, un sonidazo chingona en esta rololololotttaaaa...se meten...estamos pidiendo mas y mas!!!!! ya sabemos cual falta asi que solo le hacemos al pendejo....salen nuevamente y sin decir agua va...ahi nos vomitan con Peace Sells arghhh!!!!!!!!! se forma un pequeno slam....que ambientazo pone Megadeth me cae de a madres, ambientazo metalero al 100%









Se termina su concierto, lastima, nos dejan a todos con ganas de mas pero ni se que horas eran pero de seguro estaban respetando los horarios...asi que ni pex...se meten a prender luces y yo, a salirme otra vez a las instalaciones a ver que jais con la banda....ya mas peda la banda.....por cierto la "JUANITA" se corre sin tapujos ni escondites ni nada....es de lo mas normal estar viendo como tiene de fans la "JUANITA" te la ofrecen para venta, para consumo, para todo..sentados, parados, en el bano, arriba, abajo, en todos lados..parovecho para hacer algunas llamadas y se apagan las luces....estan anunciando la antesala del infierno, estamos esperando la llegada del anticristo.......estamos por ver a SLAYER....y no soy el unico...se siente la expectacion y hasta el nerviosismo, para variar ponen en las bocinas musica de Pantera y eso prende a la banda de a madres con "Walk"...no hay intro....solamente una manta negra que cubre todo el frente con el nombre de Slayer .......despues se pone colo rojo con el simbolo del pentagrama....no hay nada mas que decir explota SLAYER.





Con World Painted Blood de su mas reciente disco.....hay cabron!!!!!! que chingonazos estos perros y mas la respuesta de la banda......se arma de inmediato un slam, un gran slam...las bocinas se quedan cortas 36 amplificadores Marshall no dan a basto para estos 4 cabrones salidos del meritito infierno, Hate Worldwide estalla sin previo aviso y el slam corriendo al igual que la "JUANITA" jjajjajajaja.....a estas alturas ya la maquinaria estaba gastada.....mas bien dicho mi maquinaria......pero al pie del canon nos siguieron escupiendo con Halloweed Point y Tempation....pero no fue todo...ya sabiamos que faltaba mas y mas solo era cosa de esperar...y llego lo que queriamos no hay tregua ni gracias por estar aqui ni nada....escupen de inmediato Seasons in the Abyss...South Of Heaven....Rainig Blood....ya estaba totalmente madreado y desarmado de mis huesos...para chingarla de terminar cierran con Angel Of Death.....ea todo...fue demasiado para mis neuronas y mis cormosomas (x) y (y).......se despiden..se meten...y todo acabo......totalmente madreados, hay comentarios de cabrones que dicen que les faltaron mas rolas pero ya no se podian soportar mas, ya me di cuenta lo que es estar en la entesala del infierno o el purgatorio...esta cabron muy cabron....





Una cosa si me di cuenta...Araya esta muy estatico...casi no se mueve a diferencia del resto de la banda y no se diga de Kerry King......se mantiene muy estatico pero creo que debe ser porque si no mal recuerdo a Tom lo operaron hace tiempo de la espalda, quizas sea por eso que ya no puede moverse tanto, no se, pero de ve que tiene muchas ganas de madrear cerebros.




Muy buenos conciertos, muy buenas bandas, todo perfecto, bien organizado (ya me estoy acostumbrando)....lo unico malo fue que en las pantallas solamente ponian los planos de los guitarristas o los vocalistas....dejando fuera a los heroes anonimos, a los bateristas....ni pedo aqui si falto algo mas de perfomance. asi que a Lombardo lo veia hasta la chingada de lejos jajaja





Ya estoy afilando cuchillos para ACCEPT dentro de 15 dias...les estare informando de esta tocada tambien.....saludos a toda la banda

Rockjeda