GUITARRA BASTARDA

miércoles, 29 de julio de 2009







EL MODELO EXACTO DE LA GUITARRA ES "BASTARD Vi A" Y SU COSTO ES DE $ 3,399.00 DOLARES AMERICANOS LA MARCA ES MOSER Y EN LATINOAMERICA Y ESTADOS UNIDOS SE PUEDEN ADQUIRIR LES DOY EL LINK www.mosercustomshop.com/ O PUEDEN ENTRAR AL LINK QUE DEJE DE HEAVY METAL RADIO AHI TAMBIEN LA PUEDEN ADQUIRIR...

ADQUIERE TU BASTARDA!!!!

NUEVO VIDEO DE DREAM THEATER



Los progresivos Dream Theater han mostrado su nuevo videoclip.

Se trata del video promocional para el tema ‘A Rite Of Passage’, primer single extraído de su último álbum ‘Black Clouds & Silver Linings’

CLINICA DE ALEX HOLZWARTH

martes, 28 de julio de 2009



El baterista de RHAPSODY OF FIRE Alex Holzwarth ha programado una clinica de batería el 16 de octubre en el Musikhaus Marstein en la parte Oriental de Alemania.

Alex va a hablar de su técnica de doble bajo y ofrecerá consejos a los aspirantes a bateristas en sí mismos cómo llegar al siguiente nivel.

MALIGNO EN EL VIVE LATINO

lunes, 27 de julio de 2009



Estaba tocando la banda de monterrey en el llamado escenario rojo cuando de entre la multitud se escucho un grito el guerra BENDITO MALIGNOOOOOO!!! de un viejo conocido de todos jejej (multitud unos 100 cabrones jejej) ... la noche del domingo 28 de junio del año en curso ha sido la única vez q he visto a maligno en directo y quiero decirles q se escuchan con madre, si uno escucha el par de discos de estudio de la banda regia no hay duda de su calidad pero la energía, actitud y buen rock q muestran en el escenario es a otro nivel (claro sin demeritar bandas)
SALUDOS A TODOS CABRONES!!!
BENDITO MALIGNOOOOOO!!!!

POR: VICTOR CALAVERA

LA PORTADA DE LO NUEVO DE MEGADETH



El arte del nuevo material de MEGADETH, " ENDGAME", SALE ESTE 15 de septiembre vía Roadrunner, el CD fue registrado en el estudio nuevo, autoconstruido en San Marcos, California - el Garaje de Vic - recuerden que despues de los fuertes incendios que sufrio california por eso se dice que reconstruido. El set-list es el siguiente:

01. Dialectic Chaos
02. This Day We Fight!
03. 44 Minutes
04. 1,320'
05. Bite The Hand That Feeds
06. Bodies Left Behind
07. Endgame
08. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
09. Headcrusher
10. How the Story Ends
11. The Right To Go Insane

NUEVO RECOPILATORIO DE YNGWIE




" THE GENESIS ", una colección de las primeras grabaciones de Malmsteen, en EE UU saldra el 25 de agosto de 2009. Al principio sacado solo en Japón en 2002, " THE GENESIS " consiste en las primerisimas versiones de canciones (registradas en 1980 alrededor del tiempo cuando Malmsteen tenía 16 años o 17 años) que más tarde fueron adaptados para composiciones sobre álbumes en todas partes de la carrera de Yngwie. El CD contendrá un vídeo de la misma era.


"The Genesis" track listing:

01. Birth Of The Sun (9:25)
02. Plague In Lucifer's Mind (4:30)
03. Dying Man (8:47)
04. Black Music Suite Op.3 (instrumental) (12:52)
05. Merlin's Castle (4:55)
06. Voodoo Nights (instrumental) (8:42)
07. Hello (1:51)
08. Voodoo Child (jam) (12:18)
09. On A Serious Note (instrumental) (5:54)

NUEVO MATERIAL DE ARCH ENEMY



Nuevo álbum, de ARCH ENEMY " The Root Of All Evil", saldra este 28 de septiembre en Europa y el 6 de octubre en Norteamérica vía Century Media Records. Esta colección especial destaca las versiones de los tres primeros LPS de la banda - " Black Earth " (1996), "Stigmata" (1998) " Burning Bridges " (1999). El productor aclamado británico Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT, EXODUS).

DECLARACION DE OZZY SOBRE ZAKK....

miércoles, 22 de julio de 2009



En una reciente entrevista con la revista Classic Rock, la leyenda Ozzy Osbourne ha revelado que ha estado hace mucho tiempo con el guitarrista Zakk Wylde. "Bueno, estoy recibiendo un nuevo guitarrista, mientras hablamos", dijo Ozzy, "y todo el mundo ha estado diciendo de mí durante mucho tiempo," "Que yo no le he dado realmente una oportunidad. Vamos a ver, no sé. No he caído Zakk, Zakk, tiene su propio grupo, y me sentí como que mis cosas se empiezan a sonar como Black Label Society. Me sentía como que quería un cambio, y lo sé? "Tengo un chico de Grecia en el próximo material, pero no voy a decir mucho acerca de él, porque no sé yo en este momento. Tengo un nuevo disco, estoy trabajando en ello en estos momentos. Tengo un estudio en mi casa y tengo un tipo llamado Kevin Churko, el tipo que hizo el último álbum - que es genial trabajar con él. "Y es genial tener su propio estudio. Por un lado, y por el otro no lo es, porque cuando estás en el estudio se puede ir, 'Lo siento cariño, no puedo llegar a casa para la cena, me atascado en el estudio ... "Pero ella puede bajar las escaleras de mierda y ya, pero estoy disfrutando de mi vida ahora ..."
Así que usted está tomando más fácil grabar este álbum?
"Oh yeah. Zakk vino de abajo e hizo un montón de cosas y no sé si quiero utilizarlo, pero tengo que hacer . Kevin Churko y este es un fragmento de un todo terreno por lo que me estoy volviendo a lo básico en algunos aspectos. Una cosa acerca de un tipo que no puede hacer todo con el dedo, toca cosas que toca mejor en el riffs porque no todos [tararea riff de 'Iron Man' seguido "
HEAVEN AND HELL no va ser un álbum a hacer más competitivo?
"No. No en lo más mínimo. Realmente deseo que les vaya bien. Quiero decir que he estado fuera de esa banda tres veces más que yo nunca en ellos. Pero la gente dice, '¿Qué piensa usted de Dio? "Él es un gran cantante. Yo he crecido desde los días en que he logrado cosas enojado y fuera de la escoria. Por lo que vale la pena, buena suerte a ellos. No quiero hacer enemigos - que hice cuando era joven, trato de hacer amigos con la gente en estos días! "
MI PREGUNTA DE ESE GUITARRISTA GRIEGO O QUE VIVE EN GRECIA, YO PUEDO PENSAR EN UNO MUY CAPAZ DE ESTAR EN SU BANDA ( GUZ G ) "FIREWIND", EN SI ES AMERICANO Y RADICA EN GRECIA. PUES LO QUE HAY QUE ACEPTAR QUE OZZY NO SE JUNTA CON MÚSICOS MEDIOCRES DEBE SER UN AZ BAJO LA MANGA.

EL ARTE DE IRON MAIDEN













ESTO HA SIDO OBRA DE AUTÉNTICOS ARTISTAS Y FANS DE UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE METAL DE TODA LA HISTORIA!!! "IRON MAIDEN" LES DEJO EL LINK DE MI AMIGO ALEJANDRO MONTES MEJOR CONOCIDO COMO "SOPOR" O POPOCHECAS ALIAS SOPORCHECAS. AHÍ PODRÁN ENCONTRAR PARTE DE LAS IMAGENES QUE PUBLIQUE. http://www.tesmon.deviantart.com/favourites/#rock
ADEMÁS QUE PUEDEN CHECAR SUS DEMÁS CREACIONES. PARA LOS QUE APRECIAN EL ARTE.


SEXO EN VIVO Y METAL

martes, 21 de julio de 2009

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE BANDA ES?

NO HAY BOLETOS PARA PRIMAL FEAR?

AYER ME DISPUSE A IR POR MI BOLETO PARA PRIMAL FEAR Y SINNER Y RESULTA QUE ME COMENTAN QUE EL EVENTO NO LO TIENE REGISTRADO TICKETMASTER Y SI ASÍ FUERA QUE YA NO HUBIERA BOLETOS, LES MARCARÍA COMO SOLD OUT PERO NO ENTIENDO POR QUE EN EL FLYER APARECE TICKETMASTER COMO PUNTO DE VENTA. QUE PASA EYESCREAM PRODUCTIONS??? FRAUDE, MALA ORGANIZACION, O LOGÍSTICA FALLIDA? YO QUIERO VER A ESOS CABRONSOTES DEL METAL ALEMÁN... SOLO SE QUE LOS BOLETOS NO ESTÁN AGOTADOS.





MI EXPERIENCIA DE SU ANTERIOR VISITA ES: SI NO CONOCES A LA BANDA O LO HAS ESCUCHADO POCO.. SOLO LES PUEDO DECIR QUE LA VOZ TE HACE APRIETES TU VASO DE CERVEZA Y BRINQUES Y MUEVAS LA GREÑA HASTA TERMINAR CON DOLOR DE CUELLO UNA SEMANA. Y BANDA QUE JAMAS PPENSÉVER EN MI VIDA ES SINNER ESO ES UN REGALO EXTRA DE LOS DIOSES DEL METAL...

SALUDOS.


COMUNICADO DE METALIZSER


ESTIMADOS LECTORES. POR AHÍ UN AMIGO ME ISO NOTAR QUE NO HA PODIDO PONER COMENTARIOS A LAS NOTICIAS QUE SE HAN PUESTO POR ELLO LES COMUNICO QUE YA
SE PUEDEN PONER SUS COMENTARIOS... SALUDOS!!!
P.D. SI QUIEREN CHECAR DÍGANME COMO SALÍ EN LA FOTO.

EL HIJO DE NICOLAS CAGE

jueves, 16 de julio de 2009

Con sede en California la banda de california Weston "Arcana" Coppola Cage (18 años, hijo del actor Nicolas Cage), en medio de una breve gira EE.UU., que la pondrá a O'Brien's Pub en Allston, Massachusetts, este pasado (Miércoles, 15 de julio), junto con CLOSED CASKET, WHO CARRIES THE LANTERN y BONE RITUAL. "Nosotros no nos arrastre con la esencia de Hollywood", dice Weston Boston dice al Herald.com. "Tengo un maníaco lado oscuro y a veces quiero diezmar a toda persona en la habitación. Pero también quiero aclarar. Tenemos una gran variedad de lados y obtener diferentes reacciones". Y añade: "Siempre he tenido un cierto sentimiento en mí que no podía definir. Como un adolescente, yo gravitado más hacia la música más oscura".



En este mes le hemos relacionado 2 cosas al metal a este actor por parte de su ex y ahora si hijo.

MARDUK Y SU WORMWOOD

Marduk lanza su undécimo álbum, "de Wormwood», antes de que finalice el año a través de Regain Records. El CD fue grabado en los Estudios Endarker en Norrköping, Suecia con el ingeniero y productor Magnus Devo Andersson. El álbum de la noticia será seguida por una gira mundial, llamada "FUNERAL NATION 2009/2010", que se iniciará en Europa.

TESTAMENT CANCELA SU GIRA POR LATINOAMERICA

martes, 14 de julio de 2009




Han cancelado sus fechas de latinoamerica en septiembre con el fin de centrarse en la grabación de su nuevo material, la pregunta que pasara con el esperadisimo festival MEZCAL FEST???? es solo latinoamerica o hay veces que América lo incluyen a MÉXICO ahora ahí les va la buena en la pagina oficial de TESTAMENT esta México incluido en su gira norteamericana y no nombra cancelaciones solo queda esperar para no hacer conjeturas!!! seguiremos al tanto!

HYPOCRISY NUEVO MATERIAL



El titulo del disco es"A Taste Of Extreme Divinity" como el título de su nuevo álbum, que debe presentarse el 23 de octubre en Europa a través de NUCLEAR BLAST Records. Peter dice: "Estoy al final de la grabación y la mezcla; algunas canciones para cantar en la izquierda. Es simplemente estoy demasiado ocupado con las giras y grabación de bandas, y yo no me quería quemar totalmente a mí mismo. " Y añade: "Estamos felices con el resultado hasta ahora, que tengo con todo un álbum Hypocrisy debe tener desde nuestro propio punto de vista".

JIM CARREY FAN DE CANNIBAL CORPSE

viernes, 10 de julio de 2009



Jim Carrey se dice que es un fan de la banda de death metal Cannibal Corpse. Quizas es por eso que pueda tener afinidad con su nuevo yerno Alex Santana, el cantante de Los Ángeles de death metal BLOOD MONEY, está esperando un bebé con su prometida, el actor Jim Carrey su hija Jane Carrey. Jim dice "Estoy muy emocionado," Jim dijo en una declaración, según la revista People. "Jane va a ser una gran mamá."


Según BLOOD MONEY , la banda y su objetivo es muy simple: "Hacer música pesada y compartirlo con el mundo. Que sea de death, thrash, grind, etc Usted escuchará en BLOOD MONEY. De PANTERA a Sepultura, o decapitated a NAPALM DEATH. Usted sentirá su intensidad BLOOD MONEY. Pero a pesar de que jugar con sus fortalezas, escribimos con las nuestras. Un nuevo tipo de metal, un guiso de géneros, una historia en cada canción. Historias que hablan de la mundo en que vivimos, las luchas de poder y la creencia de expresión ".

GOJIRA ABRIDOR DE METALLICA EN E.U.A.

LA DEATH METALEROS PROGRESIVOS "GOJIRA" HAN RECIBIDO EL LLAMADO DE METALLICA PARA ABRIR JUNTO CON LAMB OF GOD SUS CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS. ELLOS RECONOCEN SER INFLUENCIADOS POR METALLICA EN SU MYSPACE HAY UNA COVER A ELLOS QUE AL PARECER NO HA SIDO NI EDITADO EN CD. PALABRAS DE JOSEPH DUPLANTIER (VOCALISTA) AL RECIBIR LA NOTICIA.
METALLICA nos ha invitado a abrir para ellos en la primera parte de su gira del norte de E.U. este otoño. Quince conciertos en todo EE.UU. y Canadá con el LAMB OF GOD, como principal apoyo. METALLICA ha sido nuestra principal influencia, y podemos decir que este anuncio es un sueño hecho realidad ".
De Finlandia HardcoreSounds.Net llevó a cabo una entrevista con Joseph Duplantier. En el Tuska festival , que se celebró junio 26-28, 2009 a Kaisaniemi en Helsinki, Finlandia.
Mira los siete minutos de charla a continuación. Universal Music Publishing ha publicado una página 135-tablatura para GOJIRA libro más reciente álbum, "The Way Of All Flesh", que puede solicitarse a la banda de la nueva web. Desde que su debut en América junto a Children of Bodom, Amon Amarth ya a finales de 2006 en apoyo de su histórico álbum "FROM MARS TO SIRIUS", GOJIRA se ha convertido en uno de los más aclamados de metal y en vivo tambien. El grupo también ha realizado giras con pesos pesados tales como LAMB OF GOD, BEHEMOTH, MACHINE HEAD, TRIVIUM y JOB FOR A COWBOY, y, más recientemente, IN FLAMES y ALL THAT REMAINS.

SABATON CUMPLE 10 AÑOS

SABATON FESTEJO SU DÉCIMO ANIVERSARIO ANTE 3000 ALMAS EN SUECIA!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!


Gracias por este fantástica fiesta y nos vemos en el siguiente 20 aniversario.

SABATON.

TIMO TOLKKI CRITICA AL NUEVO STRATOVARIUS


El que fuera líder de STRATOVARIUS Timo Tolkki — quien cedió en mayo de 2008 mediante un comunicado oficial todos sus derechos sobre el nombre de STRATOVARIUS — criticó a la actual formación de la banda por explotar el nombre y “mearse en su música y en su arte”.
La actual formación de STRATOVARIUS está compuesta por los cuatro miembros de la última formación liderada por Tolkki — Timo Kotipelto (voces), Jens Johansson (teclados), Jörg Michael (batería) y Lauri Porra (bajo) — junto al nuevo guitarrista Matias Kupiainen.
Estos nuevos STRATOVARIUS editaron su primer álbum “Polaris” en Europa el 21 de mayo a través de de la nueva filial de Edel earMUSIC.
En un comunicado fechado el 14 de junio de 2009, Tolkki comentaba lo siguiente sobre sus ex-compañeros, “Estos tipos siguen explotando el nombre del grupo y meándose en mi música y en mi arte. Más que una opción personal, es algo de carácter moral tener en cuenta que STRATOVARIUS era totalmente mi visión, tanto musical como ideológicamente. Como no puede haber STRATOVARIUS sin Kotipelto, Jörg Michael o Jens Johansson, es absolutamente imposible que haya STRATOVARIUS sin mi. Ni siquiera están dejando en paz algunos de mis más profundos sentimientos con los que compuse ‘Forever’, dedicada a mi fallecido padre. No me convence su “sinceridad” alegando “que es mejor hacer más música”, todo es cuestión de dinero. Todo esto se suma a que han ignorado descaradamente que compartí con ellos todas las ganancias que dió el grupo mientras estaban en STRATOVARIUS, y estamos hablando de mucho dinero. Yo me tomo muy en serio mi música y mi arte y no me comprometo. No hago música para sacar a la luz “batallas orquestadas” y no me prostituyo con sucedáneos baratos como el suyo; asumo mis responsabilidades cuando hago algo mal, como en el montaje. Yo no me oculto. Lo que están haciendo estas personas llamando a su banda ‘STRATOVARIUS’ es vergonzoso, realmente vergonzoso.”

IRON MAIDEN DEMANDA A UN COMIC

IRON MAIDEN demanda a Iron and the Maiden LLC, según el caso presentado en la Corte de Distrito de EE UU, porque considera al nombre “confuso y demasiado similar”, alegando que se puso para conseguir beneficios a costa de la popular banda.
MAIDEN quieren que la compañía deje de utilizar el nombre para sus tebeos, vídeo juegos y merchandising, y por supuesto solicita una indemnización por los problemas originados.
Según informó hace unos días
BANG Media International, IRON MAIDEN comenzarán a trabajar en su nuevo álbum este año. El grupo espera tener el material listo y girar en el 2010.
Esto es lo que comentó el guitarrista Adrian Smith a BANG: “A finales de año vamos a empezar a componer, y a principios del 2010 empezaremos los ensayos y la grabación. Luego volveremos a la carretera. Kevin Shirley será el productor y es muy posible que lo grabemos en un lugar en el que ya hemos realizado muchas grabaciones.





STRIKEMASTER ABRIENDOLE A OMEN

jueves, 9 de julio de 2009


ESTA BANDA DE TRASH MÉXICANO ESTA CON TODO Y COMO YA POR AHÍ LO HABÍAN DICHO PUES ES UNA REALIDAD. STRIKEMASTER ESTA DE GIRA CON ESTA BANDA OCHENTERA DE METAL! Y LUEGO REGRESAN Y LE ABREN A OVERKILL COMO SE VE QUE ANDAN EN OTROS NIVELES ESTA NUEVA OLA DE BANDAS DE METAL MÉXICANO. ESTAMOS VIVIENDO UNA ÉPOCA MUY BUENA PARA EL METAL NACIONAL LASTIMA QUE ESTÁN DESPEGANDO ESTAS BANDAS EN EL PEOR MOMENTO ECONÓMICO Y ESO REDUCE POSIBILIDADES. PERO MIENTRAS YA TENEMOS REPRESENTANTE EN EL WACKEN ..... PUROS LOGROS PARA EL TALENTO METALERO MÉXICANO!!!!CONGRATULATIONS!!!!!!

PRECIOS PARA EL CONCIERTO DE AC/DC



ANTES QUE NADIE MIS POQUITOS PERO SEGUROS LECTORES. LOS PRECIOS PARA EL RECITAL DE LA MEJOR BANDA DE ROCK AND ROLL VIVIENTE!!! "AC/DC".

SOLO HAY 2 LOCALIDADES IMAGINO QUE GRADAS Y LA PARTE DE ABAJO.

LAS LOCALIDADES SON :

$ 280 PESOS

Y

$ 1,280 PESOS

ESTO ES LO QUE YA ESTA EN TICKETMASTER.. ASÍ QUE COMO DICEN COPIO Y PEGO!!!

http://www.ticketmaster.com.mx/event/140042E7AB5F9795?artistid=1170951&majorcatid=10001&minorcatid=826

SI CAMBIAN LOCALIDADES O INFORMACIÓN ESTAREMOS AL TANTO, SEGUIREMOS INFORMANDO.

RATOS DE PORAO TRIUNFAN EN EL D.F.


Ratos de Porão en el Circo Volador.
Ratos de PorãoJULIO 5, 2009Circo VoladorPor Aztro.


Para todos aquellos enfermitos que maman la fórmula del crossover, el cuarteto de origen brasileño es la mejor asociación que fusiona los estilos del punk, hardcore y metal. Para otros, son más que un simple símbolo de pertenencia, son toda una institución a seguir. Después de haber dado el rol por el bazar del Chopo durante la mañana, y de haber gozado tanto pambazos grasosos como caguamas, la mayoría de la ñeriza le cayó a las afueras del Circo Volador para empinarse algunas frías más. Ya entrada la tarde, punks, chemos, thrashers, extranjeros, locos, rockeros y arrimados, entraron como tribu al lobby del aposento. Fue ahí cuando instantes después de que todos se clavaran a la instalación, empezaron a tocar los canijos de Intoxxxicated, banda nacional que tiene un buen ratón tocando en lugares subterráneos como La Bodega del Metal, y que ya merecía una oportunidad para alternarcon una banda extranjera y de peso, para que toda la raza conociera su propuesta de thrash, descontrol y headbanging. De repente, en pleno festín, pasó algo inédito, los tragos se acabaron en chinga y apenas íbamos en los abridores. ¡Chale! Todos nos dimos cuenta de que el calor producido por el aperre del sold out, el vicio y las ganas por ver a los formados en 1981 tuvo un chingo que ver.Debraye, convivencia y adoración nos unió para apreciar uno de los sonidos más macizos, definidos, brutales, altisonantes y compactos que siguen más vigentes que nunca. De ahí para el real, rolotas como “Igreja Universal”, “Crucificados Pelo Sistema” y “Amazonia Nunca Mais”, se dejaron caer con todo. Ese João Gordo que traen de vocalista, es la mera sabrosura. ¡Estos cabrones sí son puras pinches ratas sotaneras con actitud! Mal viaje para el que no le cayó.

CREDITO. CLINICDIAFRAGMA.COM

2DA. FECHA PARA EL D.F. ARCH ENEMY

TAMBIÉN ES OFICIAL YA LA SEGUNDA FECHA DE ARCH ENEMY EL 23 DE AGOSTO. EN DONDE SE DIJO QUE SOLO TROCARÍAN LOS 3 PRIMEROS DISCOS DE LA BANDA, DEJA DE SER RUMOR Y CLARO POR TANTO VA SER UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL POR ESE SET-LIST.

AC/DC CONFIRMADISIMO EN MEXICO


ASÍ ES AC/DC CONFIRMADO EN SU PAGINA DE TICKETS COMO LA ÚNICA CIUDAD DE HABLAS HISPANA EN DONDE SE PRESENTARA SEGÚN EN CHILE SE ESTÁN JUNTANDO FIRMAS PARA QUE LOS LLEVEN YA QUE NO CUENTAN CON UN LUGAR APROPIADO PARA PONER A ESTE MONSTER OF ROCK!!!!!

SONATA ARCTICA NUEVA PRODUCCION


SONATA ARCTICA saca este nuevo material que estara ya disponible para el proximo 18 de septiembre en europa y el 22 en estados unidos del mismo mes. El tecladista Henrik "Lance" Klingenberg anteriormente a descrito el nuevo material de la banda como "un poco más oscuro y quizás no tan complejo como [2007's]" Unia ". Sin embargo, definitivamente no es un regreso a las raíces con el álbum al estilo power metal . Todas las marcas de SONATA estan ahi, algunas canciones más lentas ".
Limited 2CD Digipack:
01. Everything Fades To Gray (instrumental)
02. Deathaura
03. The Last Amazing Grays
04. Flag In The Ground
05. Breathing
06. Zeroes
07. The Dead Skin
08. Juliet
09. No Dream Can Heal A Broken Heart
10. As If The World Wasn't Ending
11. The Truth Is Out There
12. Everything Fades To Gray (full version)
Bonus Track:
13. In The DarkBonus CD: track listing to be announced
CD Jewelcase:
01. Everything Fades To Gray (instrumental)
02. Deathaura
03. The Last Amazing Grays
04. Flag In The Ground
05. Breathing
06. Zeroes
07. The Dead Skin
08. Juliet
09. No Dream Can Heal A Broken Heart
10. As If The World Wasn't Ending
11. The Truth Is Out There
12. Everything Fades To Gray (full version)

NUEVA ROLA DE 3 INCHES OF BLOOD

miércoles, 8 de julio de 2009

LOS CANADIENSES YA TIENEN EN SU http://www.myspace.com/3iob UNA NUEVO TRACK PARA ESCUCHAR DE SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN QUE ESTA POR SALIR ESTE 31 DE AGOSTO TITULADA "HERE WAITS THY DOOM" EL TRACK QUE PONEN EN SU MYSPACE ES "CALL OF THE HAMMER"
BIEN ÉPICOS... EL LLAMADO DEL MARTILLO......ENJOY.
LES DEJO ESTE VIDEO EN VIVO.

AT VANCE NUEVA PRODUCCION

La banda alemana de power metal At Vance publicara su nuevo album Ride The Sky el 18 de septiembre a traves de AFM Records. Hoy se ha revelado la portada del album.Les dejo el arte de la portada que a decir verdad es una de las mejores que he visto.
Y posible visita a Mexico segun estas son las fechas tentativas:
11/20 - MEXICO CITY, MEXICO
11/21 - GUADALAJARA, MEXICO

NUEVA PRODUCCION DE BEHEMOTH

BEHEMOTH, quienes han llamado “Evangelion” a su noveno álbum, el cual aparece en Agosto, acaban de postear un nuevo tema del disco en su página oficial de MySpace. Ve a www.MySpace.com/Behemoth ahora para escuchar el tema "Ov Fire and the Void" de “Evangelion” y aprovecha de ver los videos de la banda grabando el álbum y de checar las próximas fechas de sus giras.“Evangelion” fue grabado en el estudio Radio Gdansk, en la ciudad de origen de la banda, con su ingeniero de años, Malta, los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand (ingeniero para las grabaciones de batería) en los sillones de productor. “Evangelion” fue mezclado en Miloco Studios por Colin Richardson (Machine Head, Slipknot, Carcass, Napalm Death) y será publicado el 11 de Agosto en USA a través de Metal Blade Records y el 9 de Agosto en Europa a través de Nuclear Blast.Para promocionar su noveno álbum de estudio, “Evangelion”, BEHEMOTH girarán junto a lo que de seguro será el festival más grande y destructivo del verano, el Rockstar Energy Mayhem Festival, con los poderosos Slayer y Marilyn Manson compartiendo la cabeza del cartel. BEHEMOTH conquistarán el escenario Hot Topic junto a sus colegas de sello Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, Job for a Cowboy y Whitechapel en más de 25 fechas durante el verano, así que asegúrate de no perderte a los maestros del blackened death metal en vivo cuando lleguen a una ciudad cerca tuyo.




ANECDOTA DE DEEP PURPLE


Lo de las sociedades de autores está llegando a unos niveles realmente preocupantes. RussiaToday.com ha publicado que un juzgado ruso ha multado a DEEP PURPLE por tocar "ilegalmente" sus canciones, una decisión que sobrepasa todos los niveles de estupidez.
El concierto en cuestión se celebró el pasado 13 de octubre de 2008 en la ciudad del sur de Rusia Rostov-on-Don.
Según la corte, los músicos — Ian Gillan, Ian Paice y Roger Glover — deberían haber obtenido una licencia de la Russian NGO (sociedad general de autores rusa), para tocar en público cualquiera de sus temas. La organización "vela" por los derechos de los artistas internacionales en Rusia, incluso careciendo de la autorización de los propios artistas. En la línea, sacar dinero como sea.
Se puede leer más en
RussiaToday.com.

SHAGRATH CONTRAÉRA MATRIMONIO

martes, 7 de julio de 2009


Hace poco tiempo un periódico noruego VG presento un informe acerca del frontman de Dimmu Borgir de 31 años de edad, (nombre real: Stian Tomt Thoresen) ya que se casará con Christina Fulton ex-novia el actor Nicolas Cage , en septiembre. (Ver foto de la pareja)La boda tendrá lugar en Prekestolen, que se dice que es uno de los más fantásticos lugares en Noruega. Los turistas vienen de todo el mundo para ver este increíble sitio."Elegimos a casarnos allí, porque es un lugar especial", dijo Thoresen, quien agregó que habrá un montón de invitados. Thoresen y Fulton se reunierón hace cuatro meses a través de uno de los colaboradores del cantante. Según la pareja, fue amor a primera vista.Fulton, quien es una actriz, es mejor conocida por su papel en la pelicula "Nico". Ella ha aparecido en más de 17 películas.

WACKEN CARD


ASÍ ES WACKEN YA TIENE SU TARJETA DE CRÉDITO PERSONALIZADA Y CLARO ONLY IN GERMANY!!!! ASÍ QUE ALGUNOS MÍNIMO QUISIÉRAMOS MÍNIMO ESTE "POSIBLEMENTE" COSTOSO SOUVENIR!!!

NUEVA PRODUCCION DE AXXIS


Los alemanes AXXIS - que pronto celebrará su 20 aniversario - lanzará su nuevo álbum, "Utopía", el 28 de agosto a través de AFM Records. El CD estará disponible como una versión estándar con 11 nuevas canciones y en un formato digipack limitada, que incluirá dos bonus tracks (incluidos los "20 años de aniversario de canciones" con un tiempo de duración de más de 12 minutos!).
Utopia" track listing:
01. Journey To Utopia
02. Utopia
03. Last Man On Earth
04. Fass Mich An
05. Sarah Wanna Die
06. My Fathers’ Eyes
07. The Monsters Crawl
08. Eyes Of A Child
09. Heavy Rain10. For You I Will Die
11. Underworld
Bonus tracks:
12. Taste My Blood
*13. 20 Years Anniversary Song

INFINITUM OBSCURE METAL MEXICANO


LOS DEATH METALEROS DE INFINITUM OBSCURE SACAN UNA EDICIÓN EN CASSETTE UN DEMO TITULADO "SEEDING DARKNESS" Y ESTARÁ LIMITADO A 200 PIEZAS NUMERADAS A MANO. LA COMPAÑÍA QUE LO EDITA SERA LA DISQUERA SUECA BLOOD HARVEST RECORDS Y LA ZOMBIE RITUAL TAPES.
"Seeding Darkness" demo 2008 track listing:
01. Seeding Darkness
02. Towards The Eternal Dark
03. Secepter Of Malevolence

PARA ORDENAR UNA COPIA EL CONTACTO ES EL SIGUIENTE: info@bloodharvest.se


RECIENTEMENTE LA BANDA MEXICANA ENTRO A LOS ESTUDIOS DE GRADACIÓN SEVEN SKULL STUDIOS EN HOLLYWOOD CALIFORNIA CON EL RENOMBRADO PRODUCTOR BILL METOYER QUE HA TRABAJADO CON: MORBID ANGEL, OMEN, SLAYER, W.A.S.P. LIZZY BORDEN ........ Y ESTUVIERON TRABAJANDO EN EL ÁLBUM "Sub Atris Caelis" EL ÁLBUM SALIO EN FORMATO CD POR MEDIO DE DEATHGASM RECORDS (USA) Y TAMBIÉN SACARON UN VINIL DE 12" POR LA DISQUERA SUECA BLOOD HARVEST RECORDS.

METAL CHURCH CIERRA SUS PUERTAS

METAL CHURCH LANZA UN COMUNICADO Y PIENSA CERRAR SU PUERTAS DEBIDO A LA QUIEBRA DE LA DIQUERA SPV. Y DESGRACIADAMENTE LES A ORIGINADO UN SIN FIN DE PROBLEMAS A LA BANDA ESTE ES EL COMUNICANDO DE LA BANDA.

La presentación en Rocklahoma será nuestro último espectáculo. Hemos tenido que cancelar los shows programados para el mes de agosto y que, entre otras cosas, nos ha llevado a tener que tomar esta decisión. "Ha habido demasiada frustración y decepción en su intento de seguir adelante. El colapso de nuestra empresa, SPV, ha hecho casi imposible para nosotros a seguir en cualquier tipo de forma profesional, debido a la falta de apoyos para los tours. Este decisión no fue tomada a la ligera. "Tenemos asuntos pendientes en el estudio, y con suerte vamos a tener algo que será de interés para los aficionados de METAL CHURCH en el futuro próximo. "Nos gustaría dar las gracias a todos los fans que han estado con el METAL CHURCH a través de todos estos años, la línea de los cambios y los altibajos. "Nosotros no podemos decirle cuánto ha significado su apoyo para nosotros, agradecemos a todos y cada uno de ustedes. "Ha sido un gran viaje."

NO PODEMOS DECIR QUE DESCANSEN EN PAZ POR QUE SABES QUE SE DA EN CUALQUIER ESTILO MUSICAL LOS REENCUENTROS. ESPEREMOS ENCUENTREN PRONTO DISQUERA Y QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS PARA ESTA GRAN BANDA QUE JAMAS SE SUAVIZO Y MANTUVIERON SU ESTILO...

JORN SACA SU BEST-OF

AFM Records establecido una fecha de 28 de agosto para "Dukebox", Con las 16 mejores pistas del potente vocalista noruego Jorn Lande (Masterplan, MILLENIUM, ARK). El CD contendrá "mucho más" de Jorn de sus anteriores discos como solista y "será un tema interesante para todos los acérrimos fans y allegados esto de acuerdo con un comunicado de prensa.


Este es el arte de este BEST OF de Jorn Lande este es el track list:
01. Man Of The Dark
02. Starfire
03. Young Forever (new version)
04. Soul Of The Wind
05. Living With Wolves
06. War Of The World
07. Sunset Station
08. We Brought The Angels Down
09. The Inner Road
10. Tungur Knivur
11. Stormcrow
12. Out To Every Nation (new version)
13. Lonely Are The Brave
14. Blacksong
15. Shadow People
16. Duke of Love

AEROSMITH COLABORA PARA LA WWE

AEROSMITH sacara el tema de este año del Summerslam de la WWE pago por evento. El tema será "You Gotta Move" de su álbum de marzo 2004, "Honkin 'on Bobo". WWE no ha dicho si AEROSMITH se presentará en el Summerslam en Los Ángeles. Sin embargo, Aerosmith tiene una parada en la gira Staples Center en Los Ángeles, dos días antes de Summerslam se lleva a cabo en el mismo edificio. El 23 de agosto, el día de Summerslam.
Les dejo el tema para que lo identifiquen.

PRESENTACION DEL JUEGO BRUTAL LEGEND


COMIC-CON INTERNACIONAL ANUNCIA LA PRESENTACIÓN INCLUYENDO EN EL SHOW A 3 BANDAS DE METAL, 3 INCHES OF BLOOD ES MAS QUE ACERTADO, Y UN DJ SET DE KETH MORRIS. VÉASE AHÍ EN EL CARTEL EL EVENTO ESTA PATROCINADO POR ELECTRONIC ARTS, LA CITA ES EN SAN DIEGO ESTE 23 DE JULIO EL HORARIO ES EL SIGUIENTE 9:30 p.m. - 2:00 a.m.

SET LIST DE METALLICA DEL DVD EN FRANCIA!


METALLICA concierto en Nimes, en Francia en la Arena de Nîmes profesionalmente fue filmado para un próximo DVD. El disco se pondrá a disposición el 19 de octubre a través de las tiendas de música de franccia y tiendas online, así como a través de la sitio web, Metallica.com. el set-list de este concierto es el siguiente:
01. Blackened
02. Creeping Death
03. Fuel
04. Harvester Of Sorrow
05. Fade to Black
06. Broken, Beat And Scarred
07. Cyanide
08. Sad But True
09. One
10. All Nightmare Long
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. Dyers Eve
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
- - - - - - - - - - - -
16. Stone Cold Crazy
17. Motorbreath
18. Seek and Destroy
Y DIRÁN QUE PASO CON LO PROMETIDO A MÉXICO Y SU DVD AL PARECER ESTE VA SER PROXIMAMENTE EDITADO PERO EN CUANTO SE SEPA ALGO ESTAREMOS INFORMÁNDOLES Y ESPERO NO LO DESCARTEN!!!!